Capítulo 11-El merecido de Mineta

996 29 3
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Minoru Mineta, el héroe recién elegido Grape Juice, es un chico que no necesita presentación, ya que todos sabemos quién es, pero aún así presentemos lo, Minoru Mineta, aspirante a héroe y estudiante de la clase 1-A, fácilmente reconocible ya que a pesar de ser un adolecente se le puede confundir con un niño de 5 años por su baja estatura, su don es desprender, lo que le permite arrancarse sin problema las bolas moradas que tiene de cabello y usarlas como trampa o trampolín aunque empieza a sangrar si las usa mucho, aún así es un buen fin de soporte, pero todos sabemos por lo que destaca Mineta y el porque todos lo reconocemos, y es por su gran perversión, un chico que si tiene la oportunidad de agarrar un pecho o de apretar una nalga lo hará sin dudarlo.

(Yo sé que en el anime y el manga Mineta es super pervertido al punto de hacerlo algo molesto o detestable, y que en los fanfics de wattpad no es la diferencia haciéndolo aún peor al punto de que puede ser algo malvado o hijo de pu** por su perversión, en especial en algunas historias de traición, sin embargo en este fanfic decidí mover un poco la tuerca, obviamente no cambiaré mucho su personalidad, seguirá siendo un pervertido, pero lebajare una rayita, y le sumaré que sea alguien leal y amistoso, travieso, y en ocasiones tierno y coqueto, osea hacerlo un poco más adorable y menos detestable, volvamos con el fic).

Todos sabemos que Mineta es un pervertido por naturaleza, a pesar de que quiere ser un heroe ni siquiera un chico aspirante a ser héroe puede controlar sus impulsos, lo más probable es que su motivo para ser un héroe sea para tener a todas la schicss comiendo de su mano, aún así y por increíble que sea el enano peli morado le había bajado un tanto a su perversión, cual habrá Sido el motivo, decidió comportarse más como un héroe? No quería tener una reputación tan mala? Pues realmente el motivo es que al ser las nalgadas un castigo recurrente en la UA Mineta era uno de los más nalgueados por su actitud pervertida, había Sido nalgueado por Iida, por Momo e incluso una vez por Mount Lady, el pobre chico no podía soportar tanto castigo en sus nalgas así que decidió bajarle un poco a su perversión, aunque no siempre se podía, para el era irresistible no hacer cosas pervertidas como ver bajo faldas, tomar fotos de ropa interior o robar bras.

Ahora vamos con nuestro Mineta actual, es un jueves por la mañana y justo los estudiantes habían acabado su entrenamiento así que se dirigían s los vestidores para cambiarse, todos los chicos se iban poniendo sus uniformes a excepción de Mineta, el estaba en una de las esquinas con una de las bolas de su cabello en su mano apretándola como si fuera una pelota Anti estrés, desde su último castigo hace una semana intento probar que podría controlarse, pero el resistirse ante sus impulsos lo estaba volviendo loco, tampoco podía hechar una mirada rápida, pues habían tapado el hueco de la pared, y aunque no lo hubieran hecho el sabía que se ganaría un golpe en el ojo por parte de Jirou o una reprimenda por parte de Iida.

Iida: Mineta-Kun! No te quedes ahí, tienes que cambiarte o llegarás tarde!

Mineta: Ya voy! Ya voy! (No fastidies).

El chico pelimorado solo se cruza de brazos con una expresión de fastidio, a lo que cierto peliverde se le hacerca a el seguido de un chico rubio con un mechón negro.

Midoriya: Pasa algo Mineta-Kun?....

Kaminari: Te vez....más serio de lo normal.....

Mineta: E-Estoy bien, nada que les importe....

Fanfic Spanking B.N.H.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora