Capítulo 14-El fetiche de Toga

1.1K 26 14
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Cómo paso?! Vino de la nada, la escuela de héroes la UA había entrado en alerta roja, su seguridad aumento demasiado fuerte de golpe, los estudiantes se encontraban asustados, los maestros desesperados y furiosos, y los estudiantes angustiados y asustados, en las noticias los medios tenían cubiertos avances de la noticia todos los días, pero que pasó se preguntan? Porque tanto alboroto? Pues, hace una semana, los estudiantes de la UA, Izuku Midoriya y Ochako Uraraka fueron ambos secuestrados por la liga de villanos.

El director Nezu se encontraba en su oficina preocupado haciendo varias llamadas a varios héroes a ver si tenían avances de los estudiantes perdidos, sin resultado alguno, a la oficina de Nezu justo entra el héroe número 2 Hawks, acompañado de Mirko, Mount Lady y Ryuku.

Nezu: Como les fue?...

Hawks: Lo siento director, no pudimos encontrar nada.....

Ryuku: No encontramos rastros de esos niños.

Mirko: Grrrr!! Cuando ves a Shigaraki le pateare el trasero tantas veces que necesitará crear una silla con las manos de su cuerpo!

Nezu: entiendo....

Mount Lady: Aún así director no se desanime, prometemos que los encontraremos, ya informamos a otros héroes.

Nezu: De verdad gracias....

Hawks: Usted no se preocupe, encontraremos a esos niños.

Los 4 heroes salieron de la oficina de Nezu y se dirigieron para seguir buscando a pesar de que ya era muy tarde, Hawks se veía demasiado frustrado por el hecho de que a pesar de tener la ventaja aún así se sentía inútil, el era un doble agente infiltrado en la liga de villanos, pero no tenía información de ellos, ni Shigaraki ni Dabi confiaban realmente en el por lo que ni siquiera le mostraron su escondite dejando a Hawks estancado sin ninguna idea y eso lo hacía enojar.

Nos enfocamos ahora con nuestra clase 1-A, estaban realmente angustiados y preocupados, Mina se encontraba llorando y era consolada por Tsuyu, Iida y Momo se veían realmente preocupados, en eso entraba Shouta a la clase.

Momo e Iida: S-Sensei!! Y-Ya los encontraron?!..

Ereaserhead: Aún seguimos buscando, pero por el momento nos encontramos estancados...

Kaminari: N-No!! Eso es imposible! Que pasa si los villanos los mataron!!

Jirou al oír eso golpea muy molesta a Denki.

Jirou: No digas eso idiota!!!!

Ashido: Midoriya-Kun....Ochako-Chan......los extraño tanto!! Waaaaahhh!! Eran tan jóvenes!!

Tsuyu: Mina-Chan no llores, ellos estarán bien, pronto estarán de vuelta con nosotros.

En eso Bakugo, Todoroki y Kirishima se hacercan al heroe borrador

Todoroki: Aizawa-Sensei, queremos su permiso para ayudarlo a buscar a nuestros compañe....

Ereaserhead: Nop.....

Kirishima: P-Pero Aizawa-Sen....

Ereaserhead: Ya dije nop.....

Bakugo: El nerd y la cara redonda están en problemas!!! De habernos pasado a nosotros ellos nos hubieran ayudado independientemente de ello que usted dijera!! Porque no nos deja ayudar?!!!!

Fanfic Spanking B.N.H.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora