Capitulo 1-El nuevo protocolo

4.6K 89 34
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Habia sido una buena semana, Shouta estaba orgulloso de como su clase avanzaba y de como sus estudiantes entrenaban sus dones y resaltaban como la clase superior, pero a pesar de esto estaba algo molesto, ya que sus estudiantes normalmente desobedecian sus reglas y se metian en problemas, y cuando ya estaban en un problema se negaban a dejar que los adultos ayudaran, pero Shouta solo ignoraba eso.

"es solo la juventud de hoy, nada que yo pueda entender" se dijo a si mismo.

Pero ya porfin era sabado, sus estudiantes estaban en los dormitorios descanzando, entrenando o pasando el tiempo entre ellos, Shouta habia terminado su trabajo, solo esperaba poder ir a casa a dormir un poco, pero sus planes eran diferentes, ese mismo dia el director Nezu cito a todos los maestros a una reunión importante.

Shouta se hubiera negado al inicio ya que solo era algo relacionado con las actividades de los estudiantes de la proxima semana y de si habian avistamientos de villanos, pero uno de los temas principales era su clase.

La reunión empezo cerca de las 10 pm, Shouta fue el segundo en llegar sin contar el director, el primero en llegar fue All Might, el cual estaba curioso de lo que iba a tratar la reunión, a la vez que nervioso, ya que estaba preocupado de lo que hablarian de la clase 1-A, la clase de Shouta, es como si ya supiera que iba a pasar.

Al cabo de un rato llegaron Hizashi, Nemuri, Ishiyama, Snipe, No.13 y Ectoplasm, eran los profesores que faltaban para comenzar la reunión, Nezu se sentaba en su silla al frente del todo y empezaba a hablar con su tono alegre.

Nezu: Gracias a todos por venir, la reunion puede empezar!.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Profesores:
-Shouta Aizawa = Ereaserhead.
-Toshinori Yagi = All Might.
-Nemuri Kayama = Midnight.
-Hizashi Yamada = Present Mic.
-Ken Ishiyama = Cementoss.
-Snipe.
-No. 13.
-Ectoplasm.

(Se usaran sus nombres de heroes cuando hablen)
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

La reunión ya estaba finalizando, Shouta se quedaba dormido mientras hablaban de los planes y de los registros de villanos mientras Hizashi lo molestaba despertandolo leve, hasta que por fin llego el momento de hablar de la clase 1-A, ahi fue donde Shouta puso toda su atención.

Nezu: Bien, lo siguiente en la agenda es tu clase Shouta, supongo que ya sabes de que queremos hablar.

Todos los demas maestros fijarian la mirada en Shouta, el solo bostezaria y se levantaria de su asiento hablando con su tono neutro.

Ereaserhead: Tiene que ver con los problemas en que se meten mis estudiantes cierto.....

Nezu asintio con la cabeza mientras sacaba varios papeles

Nezu: Exactamente, desde el primer contacto con la liga de villanos tu clase se ha envuelto en mucho peligro, el estudiante midoriya siendo amenazado en el centro comercial, el ataque en el campamento de entrenamiento, el insidente de Kamino, el insidente con Chisaki, y midoriya enfrentandose a un villano a las afueras de la escuela durante el festival cultural, sin mencionar como tu clase salio herida durante el ataque de Nine.

Fanfic Spanking B.N.H.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora