Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.
Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━Habían pasado unas 2 semanas desde que la UA acepto y dió residencia a una nueva estudiante, Himiko Toga, y desde ese día la UA estaba haciendo todo tipo de cambios, ajustes al sistema, todo esto para que nuevamente todas las clase tuvieran la misma cantidad de estudiantes, uno de los más importantes, dos estudiantes fueron transferidos a la clase 1-B, la estudiante Hatsume Mei del curso de apoyo y el estudiante Hitoshi Shinsou de estudios generales, ambos habían Sido transferidos al curso de héroes dejando a la Clase B con 22 estudiantes, toda la escuela nuevamente tenía el mismo número excepto por la clase 1-A que con la llegada tenía solo 21 estudiantes, les faltaba uno.
A la vez el director Nezu decidió introducir a la escuela en el programa de estudiantes de intercambio, dieron a un estudiante cualquiera de estudios generales y a cambio recibieron a una nueva estudiante que se uniría a la Clase 1-A para así completar el curso de 22 estudiantes.
Pero quién era?
Por los pasillos, caminaba una chica algo alta, con pelo color claro, portaba el uniforme de la UA, se veía muy bonito con ese, era mejor que llevar todo el día la gorra de su antigua escuela, se dirigía a la clase 1-A dónde el profesor Aizawa ya le había dado la noticia a toda su clase.
La chica llegó, y tocó la puerta, un toc toc alertó a toda la clase incluyendo al maestro, había llegado.
Ereaserhead: Veo que ya llegó su nueva compañera, bien mocosos, quiero que traten bien y se lleven bien con la que será su nueva compañera, pues de ahora en adelante vivirán con ella, den una cálida bienvenida a su nueva compañera, Camie Utsushimi de la escuela Shiketsu.
Con eso digo Camie entro al aula.
Camie: Buenos días a todos, de ahora en adelante soy una alumna de la UA y seré su nueva compañera....oh! Pero si son el gritón explosivo y el helado de fresa y vainilla, holaaaa! Me recuerdan? Hicimos el examen de licencia provisional juntos!
Camie había saludado sería y con educación al inicio, pero al ver a sus compañeros del examen de licencia se puso tan feliz que no pudo evitar saludar de forma tan fresca, se refería a Bakugo y Todoroki, ambos chicos saludaron levemente con su mano algo apenados por los apodos, en el caso de Bakugo su cara se puso muy roja de la vergüenza, pero no grito ni se enojo, los demás de la clase estaban sorprendidos de quién era su nueva compañera, pero la tensión se cortó y empezaron a reir por los apodos de Camie, todos menos una, Himiko Toga, que estaba muy nerviosa y asustada, sabía que de seguro Camie la odiaba por lo que hizo, quería disculparse pero no sabía cómo.
Además no se equivocaba, cuando Camie fue a la oficina del director este le informo de todo, incluyendo de la situación con Toga, la estudiante no era reencorosa ni vengativa, pero si que sería incómodo y obviamente estaba molesta, pero si la UA la acepto entonces iba a confiar en que si cambio, el director Nezu también le contó de las reglas y el tipo de castigo que usaban, Camie al salir del despacho del director se dijo a si misma.
Camie: Vaya.....entonces lo de las nalgadas si era real, no era un mito ni una broma....wooow....y yo pensé que en mi escuela eran estrictos...supongo que tendré que tener cuidado.
Dijo Camie quien tuvo un leve escalofrío de tan solo pensarlo y se acaricio levemente la nalga derecha por encima de la falda.
Volviendo al presente, Shouta suspiro con fuerza para callar a su clase, aún tenía algo que decir.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Spanking B.N.H.A
FanfictionLa prestigiosa escuela de heroes, la UA, la escuela que forja los heroes del futuro y que prepara a sus alumnos para las situaciones dificiles, nuestra historia comienza aqui, sin embargo sus estudiantes jamas pensaron que una escuela asi tuviera un...