Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.
Disfrutenlo ya que es el capitulo mas largo que he hecho. En serio, me quedo muy muy muy muy largo.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━Como vimos en el capitulo anterior nuestra querida clase 1-A van al campo de batalla desafiados por Monoma, aunque solo Midoriya y Bakugo iban a pelear, pues el resto solo iban o para apoyarlos o para intentar solucionarlo pacificamente aunque aun asi todos se pusieron sus uniformes de entrenamiento.
Midoriya hablaba con algunos de sus amigos sobre alguna estrategia para ganar aunque ellos insistian en que no iban a pelear pero que la tendrian en cuenta, todos estaban convencidos de que Monoma vendria solo y de que solo Midoriya y Bakugo pelearian, pero lo que vieron los dejo anonadados, llegaron al campo de batalla puntualmente, se supone que ahi estaria Monoma, pero en su lugar estaban el y toda la clase 1-B, todos tambien con sus trajes de entrenamiento, tambien venian para solucionar pacificanente o para apoyar a Monoma pero los malentendidos no tardaron en surgir.
Kendo: Momo! No puedo creerlo, tu y toda tu clase se rebajaron al nivel de pelear con Monoma....estoy decepcionada.....
Kendo penso que toda la clase 1-A estaba ahi solo para pelear al verlos desconociendo sus verdaderos motivos, Momo si bien queria explicarse pero ella tambien penso lo mismo.
Momo: N-Nosotros no venimos aqui para pelear.....ademas no me vengas con eso Kendo, toda la clase 1-B tambien vino, no vayan a negar que iban a batallar con Midoriya y Bakugo!
Kendo: N-Nosotros no venimos a eso!!!
Iida: Hey ambas calmensen!
Monoma tenia como estrategia molestar tanto a los integrantes de la clase 1-A con cosas personales para que la ira no los dejara pensar bien y el les ganara peleando, claro que no penso que eso le fuera a jugar en contra.
Monoma: Oh Tenyia Iida, suenas igual que tu hermano mayor, antes de que fuera derrotado por el asesino de heroes.
Sin duda Monoma se habia pasado, incluso sus compañeros sabian eso, mas cuando se dieron cuenta que por ese comentario Iida estaba llorando de ira, con su don se acerco corriendo a Monoma y le dio una patada en la cara para luego escupirle en la misma, Monoma quedo impactado y paralizado, dos veces habian aplastado su orgullo, estaba a punto de explotar, Iida aun cegado por la ira empezo a insultar de una forma sutil pero fuerte.
Iida: Como puedes decir que la clase 1-B es mejor que la 1-A, no se puede comparar a los heroes de verdad con un monton de escoria!
En ese momento Iida solo penso "que hice, porque dije eso, no queria, ese no soy yo" pero sin embargo era demasiado tarde para arrepentirse, ese insulto fue el detonante de la clase 1-B, y asi fue, entre ambas clases comenzaron a insultarse entre si, se compartieron muchas palabras que no se deben decir en voz alta, se hablo de forma incorrecta de las madres de todos, y todos terminaron enojados, para este punto ambas clases hechaban chispas, ya no habia nada que los frenaran, iban a pelear.
Monoma: Que estan esperando fracasados!!
Bakugo: Aplastemos a la clase 1-B!!!
Todos: *Gritos de guerra de distintos tipos*
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Spanking B.N.H.A
أدب الهواةLa prestigiosa escuela de heroes, la UA, la escuela que forja los heroes del futuro y que prepara a sus alumnos para las situaciones dificiles, nuestra historia comienza aqui, sin embargo sus estudiantes jamas pensaron que una escuela asi tuviera un...