Capitulo 3-Llegas tarde Jirou

1.8K 53 8
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Habia pasado una semana desde el incidente de Uraraka y Ashido, y si bien los estudiantes se habian calmado un poco aun habia castigados, y normalmente siempre eran los mismos, Iida y Momo si bien estaban orgullosos de su trabajo tambien se les hacia algo tedioso, a la vez que injusto. Momo llamo a Iida a su cuarto para una reunión.

Iida: Para que me necesitas Yaoyorozu-San?

Momo: Gracias por venir Iida-Kun, sientate, necesitamos hablar de algo.

Iida se sento en la cama de Momo al lado de ella, Momo tomaba un poco de té de su taza y le ofrecia a Iida un poco, el aceptaba y Momo le entrega una taza de té.

Momo: Iida-Kun, te llame por el motivo de los castigos.

Iida: De que se trata? Alguien hizo algo malo?

Momo: No, me refiero a nosotros, se que Aizawa-Sensei nos encargo esta tarea porque confia en nosotros pero....

Iida: Pero?.....

Momo: La verdad no me siento como la mejor para esta tarea, me duele mucho tener que darle nalgadas a mis amigos y amigas, y considero que es algo injusto que seamos nosotros los que estan al poder de ellos......

Momo temblaba un poco, si bien ella era una chica perfecta tenia muchas inseguridades sobre si misma.

Iida: Yaoyorozu-San, no debes pensar asi, Aizawa-Sensei confia en nosotros, y si nos dio esta tarea es nuestro deber seguirla, los estudiantes de la UA no deben flaquear ni titubear al hacer sus deberes!

Iida como siempre sonaba estricto y responsable, Momo se mostraba decaida

Iida: S-Sin embargo.....yo me siento igual Yaoyorozu-San, Me duele mucho lastimar a mis amigos, mas de lo que crees, y puede ser algo dificil, pero debemos seguir adelante, es por el bien de nuestros compañeros, y ellos confian en nosotros.

Iida sonrie y pone su mano en el hombro de Momo intentando hacerla sentir mejor.

Momo: Gracias Iida-Kun, pero aun asi considero injusto que solo nosotros nalguemos a nuestros amigos, la clase 1-A es un equipo, y en un equipo nadie es mas que nadie, todos son iguales, no me gusta sentirme sobre los demas, por eso queria proponerte algo, que tal si ponemos la regla de que el resto de la clase tambien tiene ese mismo permiso.

Iida: mmmm....pues no es mala idea, pero primero debemos comunicarlo con Aizawa-Sensei.

Iida sonrie determinado al igual que Momo.

Momo: Bien.

Mientras tanto en otro lugar de los dormitorios

Jirou se encuentra con Kaminari y con Ashido viendo televisión un rato, en la tele un comentarista hablaba de que habria un festival de musica hoy en la noche, todos los generos musicales y bandas de todo el mundo vendrian esa noche, era una duración de dos horas y empezaba a las 10 de la noche, a Jirou le brillaron los ojos de alegria, tenia una gran pasión por la musica y queria ir sin importar que, debia ir.

Kaminari: Ni siquiera te iluciones.....

Jirou: Q-Que?....pero si no he dicho nada....

Fanfic Spanking B.N.H.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora