Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.
Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.
Advertencia 2: Este es posiblemente el castigo dónde más me pase con el spanking segun yo y es el que tiene el castigo más fuerte, así que se recomienda discreción.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━Era un 24 de diciembre y eran las 5 de la tarde, pronto llegaría la alegría navideña, un día donde los problemas se dejan atrás, dónde se festeja con los seres queridos, dónde hay regalos y comida rica y en el caso de la escuela UA el día donde el castigo de las nalgadas es eliminado solo por ese día, hablando de la UA en la escuela ya estaban planeando todo para la fiesta navideña de esa noche y para la celebración del resto del día de mañana, el director Nezu había planeado una gran fiesta casi equivalente al festival cultural dónde las familias de los estudiantes podrían venir y le había puesto a cada clase encargarse de algo, cosas como el itinerario, los eventos, los invitados, la comida y el banquete, la música, etc....
Nos enfocamos ahora en Shouta, sus estudiantes de la clase 1-A y la profesora Midnight, al grupo de estudiantes y de los dos profesores se les había asignado la parte de la decoración de la escuela.
Ereaserhead: Bien mocosos, en 7 horas será noche buena, tenemos ese tiempo para decorar toda la escuela.
Clase 1-A: Toda la escuela?!!!
Ereaserhead: Sip, interiores y exteriores y eso incluye los dormitorios.
Iida: Sensei! Perdón por la interrupción, pero no cree que es mucho trabajo? Aunque seamos mucho no terminaremos en menos de 7 horas!
Ereaserhead: En ese caso, pueden usar sus quirks para hacerles el trabajo mas fácil y eficiente.....pero una condición, el director confía en ustedes y yo también, por favor no destruyan esa confianza....apegensen al plan y nada de salirse de las instrucciones o causar problemas ya que.....
De repente la ambientación se pone más oscura, a Shouta sus ojos se le ponen rojos y su cabello y bufanda se levantan y empiezan a levitar.
Ereaserhead: Si llegó a ver qué algo está diferente a lo que se ordeno, si hay alguna luz o adorno rotos o fuera de lugar, si están peleando o destruyen alguna parte de la escuela, les juro a ustedes 20 que sus traseros la pagarán muy caro y pasarán toda la noche buena sin poder sentarse, está claro?....
Los estudiantes de la clase 1-A se abrazaron asustados y temblando, al parecer si alguien lo arruinaba los 20 lo pagarían.
Midnight: Vamos Aizawa, relajate~ no crees que estas siendo muy duro con los pequeños? Se que lo harán bien.
Shouta se calma y mira a Nemuri.
Ereaserhead: (Estás muy calmada a pesar de que fuiste tú quien eligió este tipo de castigos) Nemuri ellos ya no son niños, además también confío que lo hará bien.....pero soldados avisados no mueren en guerra, solos les estoy avisando y el que avisa no es traidor....
Midnight: (Y se puso a decir dichos de la nada jeje)
Shouta vuelve a mirar a sus estudiantes con su aura amenazante.
Ereaserhead: En que estaba...así, si algo llega a salir mal y ustedes son los responsables, les prometo que a todos ustedes los voy a hacer llorar, vuelvo a repetirlo, está claro?!!!!......
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Spanking B.N.H.A
FanfictionLa prestigiosa escuela de heroes, la UA, la escuela que forja los heroes del futuro y que prepara a sus alumnos para las situaciones dificiles, nuestra historia comienza aqui, sin embargo sus estudiantes jamas pensaron que una escuela asi tuviera un...