Capítulo 19-La amistad de Mirio y Tamaki

845 36 19
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.

Crédito: gracias a aiden-hdp por dar la idea de este capítulo ^w^.

Nota: a todos los que dieron ideas para capítulos, llegaran en el siguiente orden:

Nota: a todos los que dieron ideas para capítulos, llegaran en el siguiente orden:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Tamaki Amajiki, uno de los tres grandes de la UA, nombre de heroe, Sun Eater, su don consiste en que puede modificar las estremidades de su cuerpo dependa de los alimentos que coma, a pesar de tener un don fantástico y ser parte del grupo de estudiantes más fuertes de la UA era un chico muy inseguro, introvertido, tímido y algo distante y deprimido cuando se trataba de grandes audiencias.

Tamaki suele ponerse muy nervioso cuando está frente a mucha gente y su ansiedad suele apoderarse de el, aunque por suerte siempre está Murió ahí para apoyarlo como su amigo, Mirio era para Tamaki más que un amigo, es un modelo a seguir y una inspiración para el, una razón para seguir adelante a pesar de todo, aunque aun así Tamaki sigue siendo muy inseguro a la hora de ser un héroe.

Volviendo con Tamaki, el y se encontraba saliendo de clases ahora algo solo, Nejire estaba ocupada en su trabajo de vigilante de pasillos y Mirio aún no tenía su don, así que se límitaba a quedarse en casa o cuidar a Eri, y rara vez venía para ayudar a uno de los maestros, en especial con muchos castigos, las nalgadas como castigo también se aplicaban para los de tercer año, pero la jerarquía de la escuela dictaba que los de mayores años podrían aplicar diciplina también en los de años inferiores solo si lo veían necesario, ejemplo, los de segundo año podían castigar a los de primer año, y los de tercer años podían castigar a los de primero y los de segundo, pero solo si era necesario y válido, esa fue una regla puesta para que los de años mayores no abusen de su poder.

Volviendo nuevamente cob Tamaki, el caminaba por los pasillos con una mirada algo triste y gris como era costumbre de el, la jornada de clases habia acabado y se dirigía a la salida de la escuela, no planeo ir a su dormitorio está vez, aunque algunos de sus compañeros de la clase 3-A lo invitaban a estar con ellos el se negaba.

Estudiante aleatorio 3-A: Hey Tamaki! Saldremos al centro comercial! Quieres ir con nosotros?!!

Tamaki: No gracias....ya tengo planes....

Tamaki seguía caminando hasta la salida de la escuela, en cierto momento pasaba al lado de la zona de los dormitorios, y vio algo que lo lleno de curiosidad, había una gran y extraña estructura de madera en cierts zona, se veía incompleta y había un monton de máquinas de construcción junto con varios constructores y obreros, al parecer iban a construir algo nuevo en la escuela, pero que podría ser? Tamaki por fin llegó a la salida, ahí se encontraba Mirio con una vestimenta casual esperando a Tamaki que al ver a su compañero se le formó una gran sonrisa.

Fanfic Spanking B.N.H.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora