Capítulo 22-Especial de San Valentín Parte 2

702 22 1
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.

Este capitulo contiene los siguientes ships:

Izuku × Ochako
Todoroki × Momo
Kaminari × Jirou
Kirishima × Mina
Tokoyami × Tsuyu
Ojiro × Hagakure

Si no te gustan los Ships no tienes que leer el cap y puedes retirarte, si aun asi quieres leerlo puedes leerlo sin juzgar los ships y comentar de forma respetuosa.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Después de literalmente casi 200 nalgadas por fin las chicas terminaron el castigo de los pobres chicos que eran un desastre lloroso, lloraban a moco tendido, no podían formular frases claras y a parte de llantos solo salian de sus bocas balbuceos, se veian realmente pateticos, si alguien los viera asi perderian mucho prestigio, en especia Todoroki y Tokoyami, a pesar de ya haber terminado el castigo las chicas aun no los habian perdonado y seguian enojadas, se sentian traicionadas y en el caso de Uraraka que invadieron su intimidad, en palabras de ellas les costaría volver a confiar en ellos despues de esto.

Momo: Bien ya termino el castigo, largo de aqui que necesitamos cambiarnos! salgan antes de que le digamos a un maestro.

Los chicos se limitaron a asentir y a obedecer a Momo, estos subian su ropa interior y pantalon, estos ponian una cara de dolor, pues la tela de los calzoncillos al rozar la piel lastimada dolia aun mas, estos intentaron salir sigilosamente para que nadie los viera llorar, aun no conseguian calmarse, estaban realmente tristes, el plan de declararse fallo, lo mas probable es que las chicas los odiaran despues de este malentendido.

Las chicas fueron a sus respectivos casilleros por su ropa, Uraraka revisaba el suyo verificando que todo estuviera ahi y en eso, se tropezo con algo, ella volteo a ver que era y solo vio algo cuadrado cubierto por una toalla esta levanta la toalla y ve una caja pequeña de color rosado con un moño, osea un regalo.

Uraraka: Eh? Que es esto? Chicas, encontre un regalo.

Las chicas al dirigirse a sus casilleros vieron que efectivamente ellas tambien tenian uno.

Jirou: Tambien tenemos uno, que es esto y que hace aqui?

Ashido: Deberiamos abrirlos?

Tsuyu: Es posible que se les haya quedado a los chicos, deberiamos avisarles.

Momo salio del vestidor y llamo a los chicos para que volvieran, estos iban a paso lento muy temerosos de que los fueran a castigar otra vez.

Momo: Esto es de ustedes, se les quedo, de hecho que es?

Todoroki quien ya se habia calmado un poco, seguia llorando pero ya podia articular palabras decidio hablar representando al resto de chicos.

Todoroki: A-Abranlo...p-pueden ver que es....

Las chicas miraron al bi color con sospecha, su enojo habia pasado a ser curiosidad, el resto de chicos ya calmandose un poco miraban a las chicas abrir los regalos mientras se limpiaban las lagrimas y mocos, las chicas al abrir su respectivo regalo encontraron algo que a cada una les gustaba mas una carta.

Hagakure: Eh? Y esto?

Ojiro: L-Leanla

dijo el joven rubio el cual entre sollozos intentaba esbozar una sonrisa, pues el y sus amigos estaban alegres de que al menos las chicas verian sus regalos.

Fanfic Spanking B.N.H.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora