Capitulo 4-Bajas Calificaciones

1.7K 51 7
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Ereaserhead: Bien las clases han terminado por hoy, vayan a descanzar a sus dormitorios, y recuerden, hoy llegaran sus calificaciones en la parte de teoria.

Clase 1-A: Si Sensei!!

Los estudiantes salian de su salon llegando a los dormitorios, aprovecharian para relajarse un poco, necesitaban calmar el estres de hoy, pero para la mala suerte de un chico rubio eso no seria posible, Kaminari habia reprobado en toda la parte de teoria, si bien no era el unico con notas bajas el era el que tenia la nota más baja de su clase, otros estudiantes como Ashido o Sero habian al menos hecho algunos puntos pero Kaminari no contesto ninguna pregunta buena obteniendo la nota mas baja de su clase, sus otros compañeros maximo tendrian un regaño pero el sabia que seria castigado.

Kaminari estaria sentado en el sillon con Kirishima y Midoriya a su lado

Midoriya: Y si vemos una pelicula?

Kirishima: Podriamos jugar videojuegos, tu que dices Kaminari-Kun?

Kaminari: Ehhh......ehh...hagan lo que quieran.....

Kaminari estaba muy distraido por el estres y el miedo asi que no escuchaba mucho.

Kirishima: Ya tranquilo Kami-bro, aun puedes esforzarte en el proximo examen, no te mortifiques.

Kaminari: T-Talvez......p-pero.....eso no quita el hecho de que calentaran mi trasero......

Midoriya: T-Talvez Iida-Kun te tenga compasión si le dices la verdad y prometes esforzarte.

Kirishima: Si Kami-bro, no te preocupes, juguemos un rato

Kaminari: *suspiraba* esta bien.....

Kirishima y Midoriya sonreian, Kirishima ponia el juego del Injustice 2 en la PS4 y empezaban a jugar un rato, pasaban 2 horas, Kaminari dejo el control y dejo a Kirishima y a Midoriya jugando un rato, aunque Kaminari queria parecer calmado pero estaba muy estresado, se hacia ideas de que posiblemente era la peor calificación de la UA.

Kaminari: No puedo creerlo, soy un fracasado.....como puedo perder mi oportunidad de heroe solo por teoria, que hare......

Kaminari estaba mas que angustiado, y tenia mas miedo de pensar que pasaria si su padre se enteraba, el era un hombre estricto, y lo que mas le preocupaba era decepcionarlo y que se enojara, era evidente que su padre le daria un doble castigo por reprobar, Kaminari si bien siempre estaba alegre ahora estaba muy angustiado, Mineta salia del edificio, si bien Mineta no era bueno con los sentimientos ni en animar el intentaria ayudar a su amigo.

Mineta: Kaminari! No te desanimes, que importa si no eres bueno en lo teorico! Tu don es asombroso! Tu electricidad puede freir a los villanos!!!

Kaminari sonreia levemente pero aun se notaba desanimado, a Mineta le molestaba un poco pero aun asi queria animar a su amigo.

Mineta: Hey kaminariii, Ashido compro bragas nuevas hace poco y justo se las va a cambiar, quieres ver como se las prueba?

Kaminari: ......cambiar.....prueba? Mineta eres un genio!! Gracias

Mineta: Ehhh....lo soy? Digo....claro que lo soy...gracias.

Mineta levantaba su pulgar en alto y Kaminari iba directo a la escuela, quien diria que Mineta siendo un pervertido le daria una buena idea, si bien el estaba algo dudoso ya que falsificar su nota no era algo que un héroe haria el miedo se apodero de el, el miedo de decepcionar a su padre, y de no poder graduarse como un heroe profesional, asi que se escabulliria en la UA, los maestros estaban en una reunión y el resto de estudiantes en sus dormitorios asi que le seria facil pasar.

Fanfic Spanking B.N.H.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora