Capítulo 17-El triple castigo

1.1K 29 9
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Otro día en la UA, otra aventura, seguro sería un nuevo día interesante con mucha acción cierto? Pues.....nop.

Este mes en la UA por cuestión de itinerario los entrenamientos fueron pausados para concentrarase más en las clases de teoría, historia, y todo lo que es escrito como en una escuela normal, la escuela decide hacer esto porque el desempeño de la mayoría de alumnos es muy bajo y creen que este método ayudará a subir las notas.

Si bien los estudiantes sabían que era por su bien hasta los más responsables estaban realmente aburridos y cansados de las clases de teoría, eso incluye a la clase 1-A, los cuales ahora van a su clase con demasiada pereza, hasta Iida y Momo estaban algo hartos ya que ya llevaban una semana con esas clases junto con exámenes sorpresas y tareas para el fin de semana.

La clase 1-A llegó a su salón y se sentó sin ganas mientras charlaban entre ellos el tiempo que podían, destacándose un grupo de 3 amigos, un chico pecoso peliverde, un chico rubio con un mechón negro en forma de rayo, y un chico con pelo rojo puntiagudo y con dientes de tiburón.

Kaminari: Ahhhgggg, que wea tener que ver la clase de hoy....

Kirishima: Lo se....ya estoy muy cansado de todo esto, nos merecemos un descanzo...

Midoriya: También estoy cansado, pero debemos recordar que es parte de nuestro moldeamiento como héroes profesionales, además esta tarde podemos hacer algo para entretenernos y animar un poco el día, tienen algún plan para hoy? Yo tengo que ir a las 3 De la tarde al centro comercial, van a sacar una nueva línea de productos de All Might relacionada con su última victoria antes de eso retiro, es tan prestigiosa que será una línea de productos limitada por unas horas, así que debo estar ahí para comprarla!

Dice Izuku entrando en su modo Fanboy Friki.

Kirishima: Que genial Mido-Bro! Ahora que recuerdo también tengo planes para hoy, van a abrir un nuevo gimnasio a unas calles de aquí, cerca de las 2 y 30 de la tarde, y quiero ser el primero en entrar y aprovecharlo antes de que se llene, tu qué planes tienes Kami-Bro?

Kaminari: Pues nada muy importante, hay una película en cines que quiero ver, y se estrenará hoy a las 2 de la tarde, ya tengo mi boleto así que solo debo ir cuando sea la hora.

Los 3 chicos sonreian, pues tenían planes para pasarla bien cada uno, la jornada estudiantil terminaba a las 12 de la mañana por lo que tiempo de sobra tendrían para prepararse.

En eso entra el profesor de la clase, Ereaserhead el cual también se veía más cansado de lo normal, pues hasta el estaba harto de las clases de teoría.

Ereaserhead: Bien mocosos....tengo malas noticias tanto para ustedes cómo para mi.....el director reprogramo el horario de este día......hoy sera la última clase de teoría antes de volver a los entrenamientos.....por lo que la jornada durará un poco mas......en vez de terminar a las 12 de la mañana terminaremos a las 3 y 30 de la tarde....

Cómo era natural todos los estudiantes se quejaron, pero 3 de ellos estaban frustrados y tuvieron que intentar no gritar del enojo, pues sus planes se habían estropeado.

Clase 1-A: No! Que fastidio!.....

Izu, Kiri y Kami: (MALDICIOOOON!!!!)

Ereaserhead: Oigan no se quejen.....a mí tampoco me agrada esto....todo el tiempo invertido en esto pudo ser invertido en entrenamientos.....pero es lo que la escuela dicta....asi que no nos queda más que ver esta última clase, ha quedado claro?

Fanfic Spanking B.N.H.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora