Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.
Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.
Crédito: gracias a SamiJoestar por dar la idea de este capítulo ^w^.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━Shouta Aizawa, el héroe borrador conocido como Ereaserhead, no tenía una vida fácil, por su don el tenía que estar entrenado para no parpadear en largos lapsos de tiempo lo cual a la vez causa mucho sy visión, sin mencionar que no suele dormir ya que de noche trabaja, por si fuera poco el era profesor en la UA, siendo la escuela de más prestigiosa de todo Japón podría ser un trabajo difícil, pues, tenía que lidiar con sus problemáticos, infantiles y algo traviesos estudiantes de la 1-A, y a pesar de que suena como un trabajo estresante y molesta el no podría querer que fuera de otra forma, Shouta ama lo que hace y ama a sus retoños, por muy traviesos y problemáticos que sean sus estudiantes el siempre va a protegerlos y estar ahí para ellos, por mucho que tenga que calentarles el trasero a veces, pero la parte que más amaba de su vida era, estar con sus compañeros Present Mic y Midnight, pero más que todo llegar a casa donde una pequeña lo estaba esperando, su parte favorita era volver a casa para ver a la pequeña Eri, esa niña que si bien no era su hija real el la quiere mucho y ella igual lo quiere a el y era gracias a ella y a la clase 1-A que Shouta seguia adelante.
Era un día viernes, un día normal como cualquier otro en la UA, la rutina de Shouta fue como siempre, una clase de teoría en la mañana, un examen relacionado con lo visto, planificar un examen para que sus estudiantes estudien el fin de semana a la vez que dejar varias tareas para hacer en el sábado, luego vendría un entrenamiento de dones y claro, tendría que castigar a alguno de sus estudiantes, de hecho justo en el entrenamiento estaba castigando a Sero por haber causado desorden con el uso excesivo de sus cintas, el joven pelinegro estaba en el regazo de su sensei con su trasero expuesto y algo colorado intentando aguantar el llanto ante las certeras y fuertes palmadas de su Sensei.
Sero: auuuu!!! Sensei lo siento mucho!!! No volverá a pasar!!! Lo juro!!! Auuuu!!!
Ereaserhead: Te lo mereces! No crees que tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo castigando malcriados como tú?!
Shouta era el maestro que más duro era con los castigos hacia sus estudiantes, pero es porque él de verdad se preocupaba y quería que aprendieran la lección, también porque muchas travesuras no era la primera vez que las hacian, por lo que el creía que no estaba siendo muy claro dale todo, por eso cada vez era más severo en sus castigos.
Al terminar el día sus estudiantes iban a su dormitorio, en los días viernes Shouta le pedía a sus compañeros que lo cubrieran con el trabajo y el papeleo que tenía que hacer, ya que el los viernes el siempre iba a casa temprano para estar con la pequeña Eri.
Present Mic: Entonces ya te vas?
Midnight: Después del trabajo iremos con los demás maestros a una reunión entre todos, no quieres ir?
Ereaserhead: ....Lo siento pero tengo cosas más importanted que hacer, tal vez otro día si se pueda.....
Present Mic: Como quieras y tranquilo compañero, nosotros nos encargamos de tu trabajo.
Ereaserhead: Gracias....bueno ya me retiro...
Midnight: Adiós Shouta ^^ cuida muy bien de esa pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Spanking B.N.H.A
FanficLa prestigiosa escuela de heroes, la UA, la escuela que forja los heroes del futuro y que prepara a sus alumnos para las situaciones dificiles, nuestra historia comienza aqui, sin embargo sus estudiantes jamas pensaron que una escuela asi tuviera un...