Capítulo 12-Izuku Spanker

1.7K 35 6
                                    

Antes de empezar: My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi y a Shonen Jump, ninguno de los personajes me pertenece y todos los derechos de autor van reservados a ellos.

Tambien de que se usara el dialecto en español para la historia:
-Yueei = UA.
-Quirk/Kosei = Dones.

Advertencia: Este Fanfic incluye Castigo fisico (Spanking) y algunas groserias.

Crédito: gracias a mrwithelove por dar la idea de este capítulo ^w^.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

La escuela, un lugar habitado por pequeñas criaturas extrañas que solo sobreviven con la idea de que llegara el viernes mejor conocidos como los estudiantes, y en un mundo donde el 96% de los humanos tiene algún super poder no es la excepción, por fin había llegado el viernes y los estudiantes de la UA estaban haciendo sus planes para pasar el fin de semana, algunos irían a visitar a sus familias, otros simplemente saldrían un rato o se quedarían con sus compañeros haciendo algo divertido, ahora nos centrariamos en la clase 1-A, más específicamente en los chicos, los cuales estaban llevando varias cosas a la habitación de su presidente escolar cuatro ojos.

Más específicamente nuestro peliverde Midoriya junto con el bicolor Todoroki estaban llevando el televisor a la habitación de Iida, los cuales eran observados por Kaminari y Mineta que pasaban cerca de ahí.

Mineta: Ehhh...se pueden saber que están haciendo?...

Midoriya: Llevamos el televisor a la habitación de Iida.

Kirishima: Si eso vemos pero porque?....

Todoroki: En serio no se enteraron?.....

El rubio eléctrico y el chico pelimorado miraban con confusión.

Kaminari y Mineta: Enterarnos de que?...

Todoroki: *suspiro* acompañenos y verán.

Los dos chicos siguen al peliverde y al bi color al cuarto de Iida, dentro de su cuarto están Bakugo, Tokoyami, Ojiro, Kirishima y Sero, Iida está en su cama, estaba algo pálido, con la nariz mocosa y con su piyama puesta, tal parece estaba resfriado, pero lo más curioso era ver los tubos de escape de sus motores, estos estaban oxidados.

Midoriya: Iida-Kun, tragimos el televisor a tu cuarto, así podrás entretenerte y no aburrirte mucho estas dos semanas.

Iida: *sonríe* gracias chicos...

Kaminari: Pero que te paso?!

Bakugo: Que no ves idiota? Está enfermo.

Kaminari: Si eso veo, pero como paso?

Iida: Realmente es una historia muy humillante y estúpida, pero supongo que se los debo explicar.

Iida le empieza a contar a sus compañeros como termino así, paso hoy por la mañana, Iida se había levantado a las 3 AM para dar unas cuantas vueltas con su don y así ejercitar las piernas, el veía como Midoriya iba por entrenamientos que si bien lo perjudicaban a veces si o si le daban buenos resultados, Iida quería a Midoriya como amigo, pero también lo consideraba su rival a vencer, y no dejaría que el lo dejara atrás, por eso decidió salir todas las mañanas a correr un rato para aumentar la resistencia de sus motores, a pesar de que rompía el toque de queda de la escuela al salir a esas horas y arriesgaba sus horas de sueño aún así Iida lo haría.

Iida salió a correr y dió unas cuantas vueltas a la ciudad por una media hora y estaba listo para volver, pero no contó con que empezaria a llover, más que todo a hacer una tormenta, si bien Iida había llegado a los dormitorios la tardanza fue tanto que se terminó resfriando y sus motores se oxidaron con el agua por lo que su don tenía varias complicaciones.

Fanfic Spanking B.N.H.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora