Capitulo 30: Una Conversación Crucial
A los pocos minutos de su estado de recapacitación con relación a sus decisiones desde que piso el territorio marplatense, ambos amantes se disponían a una conversación como las de cada día. Sentados en aquel sillón del living, tanto Goku como Vegeta compartían miradas serenas seguidas de algunas que otras sonrisas provenientes de su simple unión y cercanía. Sus cuerpos se miraban mutuamente, ya estaban preparados para iniciar con su charla convocada por el de cabellos rubios. No obstante, no eran los únicos preparados para lo que acontecería en los próximos minutos, pues Tarble, quien recargaba su peso sobre la pared cercana al living en donde no sería visto por ninguno de los dos, estaba dispuesto a oír detenidamente, esforzándose, todo lo que sería debatido.
Debía cerciorarse de si en verdad Goku entregaría el dinero, pues restaban nada más que horas para que su lapso de tiempo otorgado, expirará.
Para no ir directo al motivo de la razón de su reunión, iniciaría su conversación cual escalera, escalón por escalón, encaminándose hacia el tema de suma importancia.
Goku- ¿Y cómo te sentís Veggie?- Tomo su mano en señal de preocupación.
Vegeta- ¿Por lo del robo?- Asintió- Bueno... Un poco más tranquilo estoy. Es que, fue un momento demasiado fuerte y nunca en mi vida me habían robado. Una cosa es ver los robos en las noticias, pero ya a que te pase... Es horrible... Porque no sabes si te van a robar lo que llevas o si te van a robar la vida...- Expreso mientras llevaba su mano disponible hacia su corazón. Tal y como explico, hay casos de ladrones que en lugar de robar tus pertenencias terminan por robar nuestro futuro y la felicidad de nuestros seres queridos. Nuestra existencia.
Goku- Por un momento pensé que perdía...- No tardo mucho tiempo en abrazarlo de manera amorosa y protectora- Cuando saliste de acá estabas tan emocionado, tan ansioso, parecías un tierno niño... Y agradezco no estabas solo cuando ocurrió...- Beso su cabello- Ese desgraciado por poco y más te hería...- Tomo suavemente su rostro para así observarlo a sus ojos.
Vegeta- Solo fueron unos raspones y moretones, dentro de todo estoy bien amor...- Le dedico una sonrisa con la intención de tranquilizarlo, cosa que no logro completamente ya que al más grande le preocupaba que aquel acto delictivo, a pesar de haber sido encomendado por el mismo, haya acabado con peores resultados.
Goku- Vegeta, agradece que sigues aquí... Hay mierdas que disparan, te matan y salen impunes... Pudiste haber muerto...- Al dar aquella posibilidad los ojos del menor se abrieron a mas no poder. Por más sorprendente que parecía, le sorprendía inmensamente el no haber pensado que tal ves su historia pudo haber acabado con una bala- Vegeta.
Vegeta- Nunca pensé esa posibilidad... Ni siquiera me paso por la mente la idea de que pude haber muerto...- Pudo sentir como el más grande acariciaba su mejilla dulcemente- La verdad... Siento que ni siquiera me importo mi propia vida en ese momento... Solo me importaba el dinero, no quería perderlo, no de nuevo...- Confeso el propio desinterés que mostro por su propia existencia en un instante donde lo único que vale montones, es la misma vida- Veníamos caminando Goku, lo último que me pudo haber pasado por la mente fue que me iban a robar. Cuando se acercó la moto y vi que saco el arma, solo me importo la plata... No se la iba a entregar... Cuando me di cuenta me tenía arrastrando por la calle...- Aun podía sentir el concreto lastimar contra su piel- Solo quería recuperar el dinero... Acabar con esta maldición de un buena ves...
Goku- ¿Maldición?
Vegeta- Todo lo malo, toda desgracia existente me ocurre solamente aquí- Con aquel termino logro cautivar aún más al mayor- Cuando estábamos en Estados Unidos todo parecía ser un cuento de hadas, llegamos aquí y lo primero que me pasa es que desaparece mi recaudación, luego me roban el siguiente monto de dinero y ni hablar de todo lo que viví hace años. Yo la verdad me esfuerzo muchísimo por estar bien, por no dejarme dominar por las malas vibras, por no partir a llorar o simplemente rendirme...- Sus ojos poco a poco se cristalizaban en lágrimas- Todos confían en que soy fuerte, valiente, perseverante, toman mi espíritu de voluntad propia como un ejemplo a seguir... Pero hay veces que no puedo aguantar... Quiero gritar... Que con solo decir, Por favor, tengan piedad de mí... Todo acabe... Quiero vivir tranquilo... Vivir en paz... ¿Acaso está mal soñar, acaso es un crimen?
ESTÁS LEYENDO
Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)
FanfictionLos días transcurrieron con gran tranquilidad, las competencias cesaron lo cual significaba descanso... Para disfrutar de su receso, Vegeta acompañado de su actual pareja deciden regresar temporalmente a su tierra natal para así reunirse con sus fam...