Capítulo 31: Minutos
Escasas fueron las horas que transcurrieron desde aquella conversación realizada entre Goku y Vegeta, aun el día no acababa, se hallaba en su punto culmine antes de que las agujas del reloj reiniciaran su eterno ciclo. Tan solo eran las 22:35 de la noche y el menor de todos los presentes en la casa procedía a concluir su noche con una refrescante y relajante ducha, en la cual, ahogaría sus penas, dolores y furias frente a las injusticias que la misma vida le atravesaba en su camino.
Hundido entre las refrescantes gotas frías de la ducha, acariciaba dolorido su atormentada muñeca, la cual esa misma tarde acabo por sucumbir en manos propias en un violento movimiento de puro nerviosismo. Debía vendarla cuanto antes, tratarla con alguna crema desinflamante, de igual manera no evitaría lo inevitable.
Claramente, al haber gritado dolorosamente desde su calculado escondite, fue completamente imposible el hecho de no haber sido oído tanto por su hermano y cuñado, tanto que al haber llamado la atención de ambos debió responder a una simple pregunta realizada por el de cabellos en punta. Una simple mentirita piadosa logro librarlo de un posible interrogatorio, no daría a conocer sus propios problemas conociendo las verdaderas dificultades que atravesaban la vida de su hermano en ese mismo instante. No daría explicaciones innecesarias.
Literalmente, completamente sumergido en lo refrescante y relajante de su baño, manteniendo sus ojos cerrados, y para su terrible infortunio, al no contar con sus defectuosos audífonos funcionando en su oído, nunca logro percibir el instante en el cual el mismo Goku infiltro su brazo por la puerta propia del baño para así tomar temporalmente su celular, el cual reposaba sobre sus toallones en el lavamanos.
La seriedad y determinación en su rostro eran claves frente a su próximo accionar, no debía dudar en lo más mínimo, no debía abrirle el más diminuto paso a la inseguridad, mucho menos frente a un potencial rival de inteligencia y audacia de gran nivel. Con un cable USB en su mano derecha y el mismo móvil perteneciente a Tarble, caminaba en dirección al cuarto de su pareja para asi acceder a la computadora del mismo. Conocía perfectamente el hecho de que no podría acceder manualmente al celular del Saiyan menor gracias a la pantalla de bloqueo, sin contar que dejaría marca alguna de sus manos en dicho artefacto. Borraría todo rastro de su presencia.
Una ves tomo asiento frente a aquella computadora y asegurarse que esta misma iniciara de manera correcta, conecto dicho celular al ordenador gracias al cable USB, permitió el acceso a la gran cantidad de material audiovisual desde el propio computador para asi proceder maliciosamente.
Debía actuar en cuestión de segundos, no debía tardar mucho más que pocos minutos en lo que el menor concluía su baño. Sin borrar su sonrisa extasiada de malicia, logro dar con su objetivo... Podía apreciar los últimos segundos en los que aquel video portador de su llamada con Black sobre su crimen, pues su insignificante existencia estaba contada... No basto más que un simple movimiento con su mano para eliminar de forma definitiva aquel archivo de la memoria del móvil del Saiyan menor, acabando con toda prueba que pueda ser utilizada en su contra, acabando de una ves por todas con el astuto y muy bien ingeniado chantaje del menor.
Goku- "Mañana es el tercer día... Debo estar preparado..."- Devolviendo el objeto que tomo prestado momentáneamente, con suma cautela, retomo su camina, esta ves con un nuevo objetivo de igual ejecución. Rápida y veloz.
Asegurándose de no haber sido descubierto por ninguno de ambos hermanos, ingreso en un cuarto en el que muy pocas oportunidades de conocerlo obtuvo. Se trataba nada más y nada menos que la habitación de su sordo cuñado. Se tomó la libertad de recorrer la cómoda habitación tanto con su cuerpo como con su mirada pues el tiempo no era su gran aliado en aquel momento, era su peor enemigo.
Con aquel sobre perteneciente a su pequeño peliflama, inestable en cuanto a sus emociones y sentimientos referentes a sus experiencias vividas, abrió uno de los cajones del escritorio del joven muchacho para luego guardar el sobre portador del tan famoso monto. Asegurándose de no haber alterado el orden en el cual encontró el cuarto previo a su ingreso, dirigió su persona hacia la puerta que lo conducía al pasillo de la propiedad. Una ves se retiró del interior de aquella habitación, cerró la puerta de la misma, dejándola en el mismo estado en la cual lo recibió y así, retirarse caminando de la forma más natural e insospechada posible.
Continuara...
Capitulo corto el día de hoy e.e Pero eso no quita su importancia en la trama...
Tarde un poquis n.n" No estaba en casa n.n" Diligencias importantes e.e
Me sorprende que estoy cumpliendo lo que pacte xDxDxDxD
Pasando al capitulo de hoy... Si recuerdo de que trata n.n" Mientras Tarble trataba su muñeca mientras tomaba una ducha, Goku comenzó a actuar. Cautelosamente borro la evidencia del pequeño Saiyan desde la computadora de Vegeta; El vídeo incriminatorio. No obstante, escondió el sobre portador de los 27mil en el cuarto de Tarble con un plan en mente.
Ahorita continuare con la escritura del capitulo 34 e.e Para así traerles en tiempo y forma sus bellos capitulo <3 Sin nada mas que decir, me retiro <3 Nos vemos el Lunes!!!
. .
W
ESTÁS LEYENDO
Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)
Fiksi PenggemarLos días transcurrieron con gran tranquilidad, las competencias cesaron lo cual significaba descanso... Para disfrutar de su receso, Vegeta acompañado de su actual pareja deciden regresar temporalmente a su tierra natal para así reunirse con sus fam...