Charla Entre Hermanos

99 7 3
                                    


El viaje en coche sin duda fue uno agradable, ambas familias conversaban entre si creando un ambiente cálido y amistoso, entre anécdotas  y risas Vegeta no podía evitar el observar el trayecto hasta La Peatonal, observaba con nostalgia cada una de las plazas por las cuales pasaban recordando su adorada infancia. Su padre fue el primero en percatarse del estado de su hijo por lo cual no dudo en brindarle un cálido abrazo, el cual, lo hizo sonreír…

Tarble observo aquel gesto de su padre hacia su hermano con una sonrisa, ya no parecían afectarle en lo mas mínimo, lo cual demostraba que en verdad el había cambiado. Logro comprender tanto su lugar como el de Vegeta, ambos eran hermanos como hijos y sus acciones deshonestas, mentiras y sus celos que terminaron desbordándose, fueron su peor error…

Vegeta- Tarble- Al oír su nombre, dirigió toda su atención al de cabellos en punta- ¿Cómo te fue en el colegio, ya egresaste?- Al no haber estado presente en la graduación de su hermanito lo hacia sentir algo culpable, ya que en menor había viajado con el propósito de presenciar su internacional, mientras que el ni pudo detener sus practicas para así oír su dulce voz leyendo su discurso de despedida.

Tarble- Y pues, aquí estas viendo al mejor promedio, abanderado, alumno modelo- Al mismo tiempo que hablaba, con sus dedos contaba sus logros- Aunque no conseguí ser el Mejor Compañero…

Vegeta- Sinceramente eso es lo de menos, todos sabemos que hasta tu mas fiel amigo termina siendo un traidor, votan al mas “Estúpido” solo porque hace bromas, molesta al resto, te pide las respuestas de las pruebas, irrita al docente y presume su vida entera.

Tarble- Y nosotros como bien masoquistas que somos, lo votamos, igual, creo que yo también me la busque- Al recordar su pasado, dio aquel comentario…

Vegeta- Recuerda, todos cometemos errores y de ellos aprendemos, por lo que veo lo has podido superar, el tiempo cura las heridas, es mas, si estas junto a las personas que tu amas, no debes porque agobiarte- Con su voz relajada y un tono sereno dio aquel consejo. Esas palabras habian salido de su corazón, junto a un bello sentimiento de cariño, logro sacarle una sonrisa al menor.

Tarble- Como extrañe tu filosofía…

Vegeta- En realidad puede ir variando, dependiendo la situación, el momento y mis sentimientos, si estoy feliz, suelo decir cosas relacionadas a la vida, pero si me hallo decaído, triste, comienzo a buscar un sentido lógico de…

Tarble- ¿De…?

No podía creer que las palabras se habían zafado tanto de su boca como su memoria, en fracción de segundo todo parecía haber desaparecido sin dejar rastro alguno, estaba nulo… Parecía haber sido un recuerdo que nunca ha vuelto a pisar su cabeza, algo que quizás lo deprimía…

Vegeta- Eem… Olvídalo…- Nuevamente una sonrisa se planto en su rostro- Cosas mías…

Tarble- Ok chico misterio…- Para crear un ambiente amigable, dio cierto apoyo con el mismo tono de voz con el que su hermano expreso aquellas palabras.

Vegeta- “De…”- Por su mente se recreaba una escena, la playa… El viento… Su persona en medio de la arena observando el mar… Y en su mirada…

¿Lagrimas…?

Continuara...

Holara Shicos y Shicas de poh ahi!!!

Puedo explicarlo, puedo explicarlo, como ustedes saben soy la chica despistada de los 12 universos xD Y! La semana pasada me fui a Mar del Plata tres días y me olvide de avisar xD por ese motivo no hubo capitulo el Lunes pasado, sepan disculparme :3

Dejando mi despiste, pasemos al capitulo de hoy ^-^ Ambas familias se dirigían en coche hacia La Peatonal, en ese mismo momento Vegeta no pudo evitar sentir algo de melancolía, por lo cual su padre no pudo evitar el brindarle un abrazo. Tarble, quien vio aquella acción solamente sonrió para luego su hermano iniciara una charla, sin embargo tan solo esta parecía acabar, ciertas imágenes pisaron su mente... Un vago recuerdo... ¿Cual...?

¿Que habrá recordado Veggie?

Espero les halla gustado el capitulo de hoy ^-^ Como siempre n.n io me despido y nos vemos el Lunes e.e

. .
W

Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora