De sus ojos las lagrimas patinaban a gran velocidad, no lograba controlarlas en lo absoluto, deseaba gritar, sin embargo, debía ser cauteloso y silencioso ya que si era escuchado, debería de confesar el motivo de su estado.
Con sus manos borraba cada rastro de aquellas cristalinas gotitas que se impregnaban en su piel, sus sollozos a duras penas eran oídos, en verdad estaba dolido…
Podía llegar a sonar caprichoso, tal ves, solo que… Fue algo repentino… Fue algo mas que sorpresiva aquella noticia, ya que jamás logro imaginarse de que se trataba… No podía imaginar que aquella persona a la que en verdad amaba, nuevamente se alejaría de su vida, extrañaría su presencia… Su voz… Su cariño… Todo…
En cierto momento había dado hasta su vida entera por compartir bellos momentos junto a Vegeta, al enterarse de su pasada y primera competencia internacional, hizo lo posible por presenciarla y no fallarle, a pesar de sus problemas, nada le impidió volver a presenciar la sonrisa de su pelinegro.
Lo que en verdad le dolía era… Que el se alejara… Seis meses podían parecer poco, solo que… Un minuto sin el, seria una eternidad…
Goku- No… No puedo… Pero.. A la ves… Me siento feliz por Veggie… Pero el solo saber… Que estará lejos… Me duele… Espere mas de cuatro años… Para verlo… A este paso… Sera imposible estar junto a el…
Con su mirada acuosa observo su alrededor, aun lo recordaba…
~~~Flash Back~~~
Goku- Por favor, tu me has suplicado a mi.... Ahora es mi turno...
Vegeta- Está bien... Estoy juntando dinero para así marcharme junto a mi hermanito en lo posible a Madrid...
Goku- ¿Enserio...?- (…) -¿Y para eso haces todo esto...?- (…) - Eso explica porque trabajas aquí...
Vegeta- ¡¿Que?!
Goku- Me gusta ese gesto que quieres hacer por tu hermanito, veo que te importa mucho lo que es la familia...
Vegeta- Y yo veo que eres psíquico...
Goku- Jaja, no te sientas inseguro, tienes que ser quién vos quieras...
Vegeto- Y eso es lo que yo quiero...
~~~Fin del Flash Back~~~
Aun recordaba su expresión temerosa… Su rostro levemente sonrojado… Todo era sumamente especial, ya que a partir de aquel momento, todo nació… Ese día logro estar mas cerca de su amor secreto…
Sin embargo, el llanto era tan doloroso para si mismo que lo dañaba…
Goku- Creo que el baile es mas importante que mi amor por ti…
Continuara...Holara Shicos y Shicas de poh ahi!!!
Wow es mi ultima actualización antes de iniciar mis vacaciones :'''' Algo me dice que habrá un paro en mi cuenta :'''' Tres semanas... :"""
(...)
Tranquis!!!! n.n Ya tengo suplente e.e Tengo una amiga que actualizará por mi estad tres semanas e.e Ella será Celes, escribe en otra pagina pero, pasara temporalmente a Wattpad ^-^
Pasando al capitulo de hoy... Goku no pudo evitar el sentirse mal por un simple motivo, no deseaba que Vegeta se alejara de el por seis meses... Ademas, el simple hecho de recordar el día en que se conocieron, el dolor fue aun peor...
Llego a tal punto de sentirse como algo mas en la vida de su pareja...Las cosas parecen cambiar, ¿Como seguirán las cosas?
Todo y mas en la próxima semana...
Espero acepten durante ese tiempo a Celes :3 Es muy buena persona, se los aseguro e.e
Los veo luego ^-^
. .
W
ESTÁS LEYENDO
Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)
FanfictionLos días transcurrieron con gran tranquilidad, las competencias cesaron lo cual significaba descanso... Para disfrutar de su receso, Vegeta acompañado de su actual pareja deciden regresar temporalmente a su tierra natal para así reunirse con sus fam...