Capítulo 39: Cuando el Amor se Convierte en Poesía
Debía aprovechar los pocos días que le restaban a su contado lapso de tiempo que se otorgó a sí mismo, aceptando el cruel pero justo destino que le deparaba, autoproclamo que aquel contado lapso de tiempo se reduciría a nada más que tres días. Durante sus últimos tres días a la par de Vegeta, intentaría disfrutar al máximo, sin alzar ningún clase de sospecha, aquello que alguna ves fue su primer y único romance.
Era algo más que lamentable, una situación triste de asimilar luego de todo el mal que ocasiono. La tristeza del momento iba de la mano con lo justo de las terribles consecuencias que ocasiono, era un dolor completamente merecido al ojo de cualquier persona que analizara lo sucedido, no obstante, el número de individuos que tomaran en cuenta su arrepentimiento era tan mínimo que la oportunidad y el perdón eran más que nulos.
¿Acaso había dejado de ser un humano solamente por haber cometido un error? No importaba cuan perjudicial resulto, aún continuaba siendo una persona como todas las que conformaban el planeta, todas las personas somos influenciables y manipulables, no obstante, son muy pocas aquellas que se detienen a pensar sus acciones, buenas o malas, esa minoría es la que en verdad vale la pena.
Hay quienes podrían llegar a sospechar si en verdad se había arrepentido de aquello que ocasiono, sin embargo, siempre fue una persona de buenos valores, valores con los que aun contaba e intentaba recobrar e iluminar ante la sombra de su cometido.
Nadie en el mundo es perfecto, todos contamos con nuestros desperfectos, aunque no los hagamos visibles y los ocultemos con algo a lo que todos conocemos como el orgullo, nada te convertiría en el ser de máxima perfección. Reconocer tu fallo no te convertiría en un ser divino de pura perfección, tampoco el hacer recordar a un reivindicado al buen camino sus errores pasados sacaría a la luz tu mayor divinidad, esto último acabaría deshumanizándote. Hacer a un lado tu orgullo y reconocer tus desperfectos te convierte en mejor persona, claro, si abandonas tu coraza orgullosa y no volves a pisar el camino erróneo. Tomar el buen camino y aprender de tu propia vida, sabiéndola encaminar y manejar, con paciencia, podrá darte todo el respeto de poder considerarte alguien bueno.
Todos tenemos las mismas posibilidades de mejorar y cambiar, siempre y cuando actuemos sabiamente y de buena manera, no habrá nada ni nadie que pueda cuestionar quien eres en verdad. Humanizarse no es pecado, reconocer nuestros fallos no está mal, todos contamos con nuestro glosario individual al cual siempre podremos mejorar.
En sus últimos tres días, divididos y bien repartidos, con una previa premeditación de cómo debía transcurrir cada uno, intentaría disfrutar. Ante su ofrecimiento y un obvio cuestionamiento de porque esos días serian suyos, tomo de pretexto todo lo sucedido como una excusa para hacerlo sentir bien y poder dibujar una sonrisa que no apreciaba hace unos cuantos días.
La idea, según el peliflama, sonaba más que tierna y especial, podría dejar, temporalmente, todos los problemas que lo abrumaban sin ningún cansancio. Durante los primeros dos días realizarían toda clase de actividades en el exterior, desde visitar Lago de los Padres, Sierra de los padres hasta el mismo Puerto, tomarían mayor contacto con la naturaleza y así, respirar el aire más puro que se les podía otorgar.
Mientras uno de ellos olvidaba sus angustias y malestares, disminuyéndolas considerablemente, Goku a duras penas lograba disimular la razón de su repentino acercamiento al peliflama. En todas las oportunidades donde eran ellos y la naturaleza, no podía evitar observarlo con gran nostalgia, recordando el momento en el cual su corazón comenzó a sentir amor.
Abrazos, caricias y besos en sus incontables oportunidades eran demostrados con su más puro sentimentalismo, uniéndolos aún más de lo que se encontraban, haciendo de sus corazones un solo latido.
Atardecer, anochecer, amanecer, ambos no se separaban...
En su visita al puerto de Mar del Plata, mientras caminaban abrazados entre si, Goku pudo reconocer un cartel de tamaño mediano con una simple oración que cautivo toda su atención, no era más que un anuncio de alquiler de lanchas. Nada del otro mundo.
Debía disfrutar cada segundo que transcurría a la par de la persona que amaba, aprovechar cada momento y cada instante, por más espontaneo que resultara, debía sentir, vivir, cada momento que su Vegeta le regalaba con su sola presencia. Debía sentir y disfrutar del amor de su novio como si fuera el ultimo día, tal y como decía el dicho, solamente que esa ves no era ningún dicho, ese era su ultimo...
Continuara...
Cuantos meses pasaron desde el ultimo capitulo?? 2? 3? 4? xD Pero no porque no halla querido escribir, sino porque mi computadora, de nuevo -.- No funciono -.-
Ya es mas una costumbre que una desgracia que la compu no ande xD Pero debí arreglarla debido a que he comenzado la Universidad e.e
Hoy no habrá resumen e.e Primero porque estoy re-organizándome con los horarios de patín y blablablabla. Los días de actualización serán los mismos (Lunes y Viernes) Y el horario... Luego de las 19hs (Hora Argentina) ya que a esa hora ya estoy desocupada n.n
Sin nada mas que decir, pido mil disculpas <3 Y nos vemos el Viernes <3
. .
W
ESTÁS LEYENDO
Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)
FanfictionLos días transcurrieron con gran tranquilidad, las competencias cesaron lo cual significaba descanso... Para disfrutar de su receso, Vegeta acompañado de su actual pareja deciden regresar temporalmente a su tierra natal para así reunirse con sus fam...