El Placer Relaja

126 10 2
                                    


La noche cayo, la luna resplandecía mas que nunca y las estrellas creaban un hermoso retrato, esa noche debía ser aprovechada por todo el mundo…

A causa del agotamiento, ambos jóvenes no podían realizar lo de todos los días, pues sus energías se hallaban por los suelos, entonces, para así disfrutar entre ambos, Goku propuso de realizar algo que muy pocas veces se atrevían, no se trataba de algo inusual, mas bien algo…

Una cálida brisa entraba por la ventana del cuarto del peli flama, las cortinas volaban al mismo compas… En aquella cómoda superficie estaban ellos… El pelinegro se hallaba con su torso descubierto al igual que el de cabellos rubios, el se hallaba sentado en su propia cama, intentaba mantener su cuerpo lo mas relajado posible, ninguna tensión…

Sus ojos cerrados… Su respiración calmada… Y una sonrisa…

Por el otro lado, Goku intentaba regularse a si mismo, debía ser delicado, sutil… Cariñoso… Debía darle otro recuerdo que perdure en el tiempo…

Lentamente acerco sus labios al cuello del pelinegro en donde solamente se atrevió a depositar suaves besos, aquel contacto húmedo genero ciertos suspiros, sin embargo, nunca se percato de una minúscula marca que el mayor se atrevió a dejar…

La idea era diferente esa vez… Un placer diferente al común… ¿Estimular…?

Lentamente fue dejando una hilera de besos por toda esa zona, sin duda se sentía extraño pero a la ves relajante… De forma serena comenzó a repasar sus manos desde sus omoplatos hasta su cadera, la sensación era única, al parecer el mas grande sabia exactamente lo que hacia pues el cuerpo de su amado, parecía derretirse…

Posiciono sus manos en sus hombros, sutilmente fue apretándolos con sus dedos juntos creando un suave masaje… Suspiros, jadeos, era lo único que provenía de los labios del peli flama, al mantener sus ojos cerrados, todo era aun mejor…

Sin ningún apuro, fue repasando con la palma de sus manos los omoplatos del menor con la tierna intención de regalarle una nueva experiencia. El solo oír su relajada respiración, sus suaves suspiros… Lo era todo…

Lentamente fue acercando sus labios a su oreja, con un tono sereno pero a la ves seductor, dio una simple pero linda pregunta…

Goku- ¿Qué imaginas…?- Tan solo pregunto, repaso su lengua en el lóbulo de la misma.

Vegeta- A ti… Y a mi… Juntos… Debajo de las estrellas… Y el océano detrás… Nuestras manos tomadas… Y un beso…

Aun con sus ojos cerrados, sentía como Goku entrelazaba sus dedos con los suyos de tal forma que sus manos se unieran, al parecer repetía lo que sus palabras decían…

Goku- Déjate caer…- Poco a poco su pedido fue acatado, dejo caer su cuerpo hacia atrás dejando expuesto su apacible rostro, una tierna sonrisa… Sus mejillas levemente sonrojadas… Sus parpados cerrados…

Poco a poco fue acercando su rostro al del pelinegro para así unir sus labios en un tierno beso… El suave contacto era especial, pues lentamente correspondían entre si, ya que debían continuar con aquel relajante ambiente…

Sus lenguas chocaban entre si, ambas estaban unidas entre si como si de una danza se tratara. Para mantener aquella sensación, con sus manos repasaba las mejillas del menor, a pesar de aquella posición, les resultaba algo cómodo…

Un hilillo se saliva fue el ultimo rastro de aquel beso, un tierno beso en donde predominaba el cariño y afecto. De forma sutil, tomo al menor desde sus caderas de tal forma que terminara sentado sobre su entrepierna, de esa forma tendría fácil acceso a la nuca de su pareja en donde podría depositar suaves besos y su respiración llegaría con gran facilidad a su dersa piel.

Entre roces y caricias, sus dedos alcanzaron su pecho en donde alcanzaría una de las debilidades del pasivo, sus pezones, con la yema de sus dedos fue repasándolos, movimientos circulares, leves estímulos, todo con tal de sentirlos con gran tranquilidad. Entre aquellos suspiros y jadeos, algún que otro gemido llego a oídos del mayor, eso le dejaba en claro que Vegeta disfrutaba sus roces y caricias…

Goku- ¿Te gusta…?

Vegeta- S-Si… Aah…-Por ningún motivo deseaba abrir sus ojos, la experiencia era diferente de esa manera, no podía negar el simple hecho que lo disfrutaba…

Una de las manos del mayor se deslizo en otra dirección… Esa misma se posiciono sobre algo muy curioso, ese disfrute que el peli flama sentía, parecía también ser excitación, algo que también le sucedía…

Leves masajes, suaves movimientos sobre aquella leve erección, debía atenderla en ese instante, sin embargo, el solo sentir el cuerpo de su pareja, el solo oírlo, también parecía excitarlo… Era algo extraño pero sorprendente, al parecer todo marchaba perfecto…

Goku- ¿Qué sientes…?

Vegeta- Aah… Algo… Lindo… -No podía formular suficientes palabras, estaba perdido en aquel encuentro.

Deseaba algo mas que un simple encuentro, era la primera ves que lo hacia experimentar de esa manera a Vegeta, debía explorar de otra manera… Y lo haría… Nuevamente realizo otro trayecto con ambas manos, opto por realizar movimientos circulares con una en la zona de su abdomen mientras que la otra mano la dirigía hacia el rostro del menor, aquel movimiento fue curioso, con su dedo pulgar fue delineando sus suaves labios para luego insertar el mismo dentro de su boca, el solo sentir su lengua era algo bastante cálido por lo cual comenzó a mover el mismo lentamente.

Goku no podía negar nada de lo que sucedía, tal vez ya era momento de subir un nivel…

Aquella mano que se encontraba en su abdomen, nuevamente fue colándose en dirección a aquella erección para así dejarla a la vista. El solo observarla lo hacia desear… Con sus dedos fue trazándola haciendo que el pelinegro dejara salir un gemido de inmenso placer. Lentamente fue dejando su boca para así oírlo con mas claridad, pues ahora sus dos manos se encargarían de atender su erecto miembro…

Era imposible no retorcerse, era imposible no gemir… Y aun con sus parpados cerrados… Todo era intenso…

Con una de sus manos se encargaba de alternar entre sus testículos mientras que con su dedo índice realizaba movimientos circulares en su glande…

Goku- ¿Cómo te sientes…?

Vegeta- Nya… Muy bien… ¡Aah…!

Vegeta se encontraba perdido en aquel placer, literalmente, su vista era nula, todo era una combinación de sensaciones, emociones, un combo total…

*Toc, toc*

Aquel sonido fue irreconocible, alguien tocaba la puerta… No pudieron evitar abrir sus ojos a mas no poder, y como cereza del pastel, ambos se hallaban mas que excitados para recibir a quien sea en  aquellos estados, sin duda, un gran problema del cual, no estaban prevenidos.

Tarble- Soy Tarble, ¿Puedo pasar?

Continuara...

**-**-**--**
Como dice el título, este cap contiene cosas para mayores de 18... CUIDADO NIÑOS. Okno jajaja

xD espero hayan disfrutado el cap e_e La autora lo preparó con tanto amor (? Qué pasará ahora? :0
Nos leemos la próxima semana criaturitas e_e Saludoos~~

Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora