Vegeta- N-No esta… No esta el dinero…Aquel comentario sin duda fue el detonante para que la situación se tornara a una completamente inesperada, no podían creer como fue posible como de la noche para la mañana, el duro progreso de Vegeta se haya esfumado de su zona indicada, era algo sin explicación alguna, una respuesta, una teoría, algo…
El peli flama, el ex propietario de aquel sobre, contenedor de los veintisiete mil pesos dirigidos hacia su pasaje, su situación no podía ser mucho peor… Arrodillado, sus manos cubrían su rostro, el cual de su expresión no se podía decir mucho, sus ojos hinchados a causa del llanto, lagrimas, y un tono rojizo generado a causa del llanto, describían a la perfección su estado como sus sentimientos…
En cierta parte se sentía descuidado, por tomar a la ligera una situación no muy probable que suceda, es mas… Nunca paso por su cabeza que esa misma situación sucedería… Jamás la imagino… Sentía que todo su ser era miserable… Que la desgracia era una maldición que nunca se alejaría de su alma…
Todos al ver la deplorable situación del pelinegro intentaron cooperar con lo posible, la mas mínima ayuda podría ser considerada como un enorme favor…
Pasados unos cuantos minutos, todos los presentes se hallaban en el living de la propiedad con un propósito en común, ayudar…
En esos minutos, todos cooperaron… El Rey Vegeta, mientras dedicaba su tiempo en la preparación de un te, intentaba encontrar una respuesta lógica a toda la problemática ocurrida, pues no podía imaginar como fue la repentina desaparición de los billetes. Por el otro lado, Goku intentaba calmar a su pareja con un tierno abrazo, ambos se hallaban sentados en un sillón amplio, en donde ofrecía tanto su cariño como preocupación. Por ultimo, Tarble ofrecía palabras de aliento a su hermano mayor esperando a que lograra, aunque sea un poco, relajarse…
R.Vegeta- Toma hijo…- Ofreció una taza con te de manzanilla, el favorito de su primogénito.
El pulso del afectado no podía temblar mas de lo que le hacia, el contenido de la taza era visiblemente agitado por sus temblores, en verdad se encontraba nervioso… Tenso… Asustado… Preocupado…
Goku- Veggie… Tranquilo, por favor…- Con una mirada compasiva, suplico… Todo por su bienestar.
Tarble- Hermano…- La forma en la cual lo menciono fue un tanto extraña, un tono de voz neutro, su mirada clavada en un punto inexistente. Parpadeaba constantemente… Parecía pensar…
Vegeta- No se que hacer… -Luego de un buen rato sin dar palabra alguna, logro formular algunas palabras- Estoy segurísimo que guarde el dinero… Cuando no lo encontré… Busque, busque y busque… No estaba… No se como desapareció… - Su desquebrajada voz llegaba a ser entendible, era coherente, todo para así exponer su punto de vista.
R.Vegeta- Chicos… ¿Ustedes no vieron nada? Ósea, ¿Qué hacían anoche?- Debía estar aunque sea enterado de los sucesos posteriores al problema.
Tarble- Solamente estábamos viendo una película entre los tres, luego nos dormimos y no nos despertamos hasta hace rato…- Explico la simple verdad.
Goku- Además, veníamos indicándole que guardara y cuidara lo recaudado para el pasaje, pero nunca imaginamos que podría llegar a suceder esto…
El silencio nuevamente se presento ante ellos, todas sus miradas se posicionaban sobre la mismísima nada, parecía que la respuesta a todo lo ocurrido se grabaría por si sola frente a sus narices, sin embargo, por mas que desearan que la realidad fuera así de sencilla, descubrir la verdad seria el que hacer mas complejo…
Vegeta- Etto… Yo saldré a caminar…
Goku- Si quieres te puedo acompañar…
Vegeta- Iré solo… Pero gracias…
Su humor no parecía ser el mismo, su espíritu decaído… Su mirada apagada… Algo se perdió… Por extraño que parecía, el ambiente también era un gran factor para que su estado de animo decaiga drásticamente, todo lo que vivió en su juventud, le atraía recuerdos oscuros sobre Mar del Plata, además… El recuerdo de cuando sus primeros ahorros obtenidos a través de enormes sacrificios, eran motivos para alterar su estado emocional…
Al ver como retomaba su posición para así iniciar con su pequeña caminata, su padre fue quien opto por acompañarlo hacia la puerta de su residencia y así ofrecerle pequeños alientos que, posiblemente, le podrían devolver una sonrisa…
Como todos dicen, siempre debes mostrarle una sonrisa al mundo…
Ambos jóvenes no lograban despegar sus miradas, ni siquiera se inmutaban… Tanto Goku como Tarble se hallaban perdidos en sus mundos… Todo hasta que el de cabellos rubios opto por romper la barrera del silencio…
Goku- Andas raro Tarble…- Aquel minúsculo comentario desoriento en su totalidad al mas joven.
Tarble- ¿Qué…? Yo estoy bien…- No comprendía el porque de aquellas palabras…
Goku- No lo se… Parecía que no te importaba lo que le sucedió a Vegeta…
Tarble- Puede parecerte que no me importe, pero es todo lo contrario, yo ya no soy como antes Goku… He ido a recapacitación y mantenimiento… Admito que me cuesta ser algo interesado, pero mi familia me importa…
Goku- Tarble, espero no te duela lo que te diré pero… Puedes cambiar… Pero el pasado no… ¿Quién sabe?, ¿Quién sabe de lo que eres capaz?
Tarble- ¿¡Insinúas que yo tome el dinero…!?
Goku- No te estoy culpando, solo que yo me preocupo por Vegeta y are todo lo posible para verlo feliz, inclusive lo imposible. A lo que voy es, no me quiero enterar que tu estas relacionado con todo esto, me agradas y no quiero cambiar mi parecer hacia ti, ya que si llega a ser así… Créeme que soy capaz de todo…
Tarble- No me das miedo, ni llegas a intimidarme, pero que te quede bien en claro, yo no tengo nada que ver con esa plata.
Goku- Eso espero…- Sin objetar mas palabras, pues todas las que expulso de su interior eran debidas a causa de las circunstancias, además, no era quien para juzgar, solamente que aun continuaba dudando sobre la personalidad del pelinegro.
Luego de unos pocos minutos, el menor de todos termino por quedar solo en aquella sala. Su mirada fija, sumada una expresión neutra, una expresión antigua utilizada en su antigua farsa… Algo no andaba bien…
Tarble- “Son Goku… Espero nos llevemos bien…”
Continuara...
¡Volvi! *Le arrojan tomates* ¡También los amo! ^-^
Bueno... Fue algo difícil publicar la semana pasada, estaba hecha un zombie xDxDxD
¿Me extrañaron? Obvio que no :v
Bueno, ¿Como fue Celes con ustedes? o.o :3 Espero que haya sido muy linda n.n
Pasando al capitulo de hoy ewe La desaparición del dinero de Vegrta fue algo mas que repentino, lo cual lo afecto de manera estrepitosa dejándolo en un estado de shock. Todos intentaron consolarlo de cualquier manera, con simples ayudas, a la ves su padre intento indagar con un simple pregunta para así saber los sucesos posteriores. Sin embargo, por el mal estado emocional del pelinegro, opto por realizar una caminata. A los pocos minutos, Tarble y Goku tienen una charla poco comun, en la cual Tarble era acusado de tener el dinero...
Tensión... La pregunta es... ¿Será verdad que Tarble tiene el dinero? Pues Goku tiene sus motivos para creerlo...
¿Quien lo habrá robado...?
Todo y mas en el capitulo siguiente e.e
Los quiero musho y naranja! Hasta luego n.n
. .
W
ESTÁS LEYENDO
Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)
FanfictionLos días transcurrieron con gran tranquilidad, las competencias cesaron lo cual significaba descanso... Para disfrutar de su receso, Vegeta acompañado de su actual pareja deciden regresar temporalmente a su tierra natal para así reunirse con sus fam...