En Mar del Plata

71 9 0
                                    

~~~Narra Vegeta~~~

El color de mis caídos ojos observaba mis alrededores, sitios, construcciones, calles y movimientos familiares, los rostros de los transeúntes transmitían alegría y emoción por llegar a las playas, pues su cargamento no era mas que las típicas sillas, sombrillas y congeladores repletos de bebidas para el inmenso calor presente el día de hoy… ¿Cómo lo observaba yo? Gris… Sin color…

Admito ser una persona sensible y susceptible a hechos capaces de alterar mi animo a uno decaído, solamente que esta ves es diferente… Con ese dinero pagaría un simple pasaje de avión que me ofrecería miles de grandes oportunidades, las cuales no sabría decir si sucederían en mi vida…

Hay veces que pienso y medito sobre este lugar… Mar del Plata… Todos desean visitar una zona turística como esta bellísima ciudad, sin embargo… Yo no la deseo… Tengo recuerdos de no muy buen agrado para mi persona, recuerdos que constituyen mi actual vida presente, debo ser agradecido, pues gracias a ellos soy quien soy ahora… Un chico común y corriente, un apasionado del baile que tiene su reputación en el exterior…

Vaya que es una gran forma de decir quien soy…

Pero… Todo tiene un pero… Mar del Plata… Debo ser yo quien ve las cosas de esta manera pero… Siento que ronda una atmosfera que me atrae las desgracias, no importa de que clase… Todas las desgracias me ocurren aquí…

¿Acaso será una maldición? No se si lo merezco…

Ante todo esto, no puedo sonreír como es debido… Hace rato mi padre intento ayudarme con lo que su corazón pudo… Y en verdad lo logro… Mama… Que piense en ella… En como estaría feliz de lo que soy ahora… Seguramente le hubiera encantado…

El solo recordar su imagen, su rostro, su figura, sus ojos y su dulce voz, me saco una linda sonrisa…

Sin embargo, ni la mismísima melancolía logro mantenerme… Estaba devastado… No podía ni imaginar quien fue capaz de tomar esa suma de dinero… Tampoco puedo imaginar las intenciones con las cuales realizo aquella desalmada acción, no sabría decir si acaso imagino mi estado de animo en el momento que yo descubriera su ausencia… Mucho menos con que fin lo tomo…

La verdad, ya no se en quien confiar, además, si pido la mas sincera verdad, no sabría si la verdad puede ser una mentira…

Desearía, que por lo menos, pudiera vivir sin problemas de esta magnitud, no puedo vivir tranquilo ya que a mis espaldas habrá una persona que intentara hacerme mal. Todos tenemos problemas, los sabemos solucionar, solamente que yo… Tardo en hallar una respuesta, una idea y ejecutarla…

Debo admitirlo…

Ya no se en quien creer…

Continuara...

Empiezo El Colegio...

¡Si! Hoy mismo entre en la prision, ¡Digo! El hermosisimo colegio, cuarto año... "Solo quedan dos años* xDxDxD

Y mi mente esta totalmente nula, solo quiero dormir ^0^ Así que, esta nota final será la maaaaaaaaas corta que he hecho xD

*Se duerme*

-.-

*Se despierta*

. .
W

*Se duerme*

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora