~~~Narra Narradora~~~
Las horas transcurrieron como si de minutos se tratasen, tan solo las seis de la tarde se hacían y continuaba el conteo de horas que el peli flama se hallaba dentro de su cuarto, a oscuras, solitario… Deseaba mantenerse tranquilo con algo de espacio personal…
Luego de aquella larga caminata que Vegeta realizo durante tres horas seguidas, desde las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía, su ausencia era mas que notoria, incluyendo su espíritu de voluntad… Parecía ser que su presencia era la de un simple fantasma. Aquella caminata, desde la perspectiva del de cabellos oscuros, no era la gran cosa, era algo típico para si mismo.
Lo llamaba “Trayecto cuadrado” Sonaba algo extraño, pero era la simple imagen desde un mapa o su cabeza, caminaba desde Colon en dirección a la plaza del mismo nombre, continuaba costeando por Peralta Ramos hasta la Avenida Libertad, su trayecto no paraba hasta toparse con la calle Olazabal, una calle muy recurrida para dirigirse hacia la terminal de trenes o micros, seguía por la misma en dirección a la Avenida Colon y de ahí mismo hacia su hogar.
Solamente se dedicaba a caminar por esas calles formando un cuadrado, nomas un total de noventa y nueve cuadras, lo cual no le era gran cosa pues aspiraba a que en algún momento de su vida, lograría correr desde Mar del Plata hacia Santa Clara del Mar o tal vez, arriesgarlo todo e ir a por Villa Gesel.
Ya cumplía cinco horas consecutivas de mantenerse aislado de todo contacto exterior a su cuarto, aunque su puerta se hallaba abierta para aquellos que osaran presenciar su deplorable estado emocional, pues sus expectativas de las buenas vacaciones en familia, no resultaron ser lo que su mente imagino. Y como cereza del pastel, la desgracia inicio al segundo día de regresar…
El silencio, su mejor amigo desde tiempos inmemorables, lo acompañaba junto a la mismísima oscuridad, su respiración era lo poco que se llegaba a oír y la poca luz natural ofrecida por el sol, era escaza en su cuarto, pues la cortina que cubría su única vista, permitía que muy poca luz solar se filtrara en el interior, prácticamente se ahogaba tanto en el ambiente y en sus pensamientos.
Sin percatarse de la situación exterior, logro oír como la puerta de su propio cuarto era abierta de forma muy sutil, aun sin dirigir la mirada, sus propios sentidos le indicaban que una persona ingreso en su cuarto.
Tarble- ¿No crees que hace un lindo día?- Aquella voz era mas que irreconocible.
Al parecer su propio hermano estaba algo preocupado, por lo cual decidió actuar. Se acerco a paso normal hacia aquella ventana que permitía una linda vista hacia el exterior, en donde sin ninguna pregunta, desplazo ambas cortinas permitiendo el ingreso de pequeños rayos solares y cálidas brisas de verano.
Tarble- Pues yo creo que si, es un día perfecto- Comento con algo de entusiasmo por recibir una respuesta- Vegeta- Al nombrarlo, no recibió ni una respuesta, ni siquiera una mirada- Vegeta… Entiendo como te sientes, perder algo que te importa, yo he perdido la confianza de muchos pero ya es lo de menos, tu has perdido algo material y lo puedes recuperar…
Vegeta- Ese algo material lo llamo esfuerzo…- Con un tono de voz apagado, contradijo.
Tarble- Te entiendo, pero es la realidad, lo material va y viene, tal vez…- No logro concluir con su comentario, pues luego de un largo rato, el de cabellos en flama decidió dar la cara.
Vegeta- Ese material me abriría puertas a nuevas oportunidades en la vida… Es por eso que me afecto… Porque las acabo de perder…- Tan solo finalizo con su respuesta, bajo su faz rendido.
Tarble- Entonces… Tu no eres mi hermano…- Al dar aquel comentario, los ojos del mayor se abrieron por completo, no podía creer lo que nuevamente volvía a escuchar…
Vegeta- ¿Qué…? Tarble no me digas que… Otra ves…
Tarble- No puedo creer que bajes la cabeza así de fácil, eres un Saiyan, y nosotros si queremos algo, lo conseguimos. Te he visto luchar ante miles de adversidades Vegeta, nunca te rendías y en tus peores momentos, encontrabas una escapatoria. Lograste esquivarme en todo, es mas, todos los problemas que se interponían en tu camino, los esquivabas, todos los obstáculos eran destruidos…
Todos sus sentidos se clavaron en las orbes de su hermanito, el cual ya había crecido y podía dar toda clase de fundamentos sin ninguna clase de temor…
Tarble- Puede ser que yo me muestre muy frio ante todas las circunstancias, pero es mi naturaleza y me estoy preocupando, me preocupa que no hagas algo al respecto…- Mientras hablaba, tomo una posición de cuclillas para así quedar a la misma estatura del mayor- No puedo tolerar verte tirado en la cama haciendo nada, porque si solamente te hechas a llorar e ignorar a todos los que intentan ayudarte, ni pienses que existo… Yo soy hermano de un joven que ha dicho que tiene espíritu de voluntad propia y que nada, ni nadie se lo arrebataría… Yo soy un Saiyan y tu también… Los Saiyan luchamos por todo… Y si no lo haces… No te cabe el apellido…
Observo a los ojos a su hermano menor, su mirada desviada, al parecer algo le avergonzaba… Y esa vergüenza se debía a que, por simple intuición, no haría nada al respecto, debía dejárselo bien en claro para así abriese los ojos sobre la misma realidad…
Vegeta- Tienes razón… Soy un Saiyan… Y gracias a ti, soy lo que soy ahora…
Tarble- Eso quería oír… Y yo te ayudare con lo que pueda… Y no tengo vergüenza a decir que tu eres mi hermano, el día que falles por intentarlo… Yo te daré una mano… Te lo debo…
Vegeta- Te quiero… Y gracias…
Al parecer las intenciones de Tarble, esa parte que solía utilizar para chantajes o arruinar parte de la existencia de un ser que en verdad lo valora, la utilizo de buena manera. Todo consistía en pegarle un pequeño susto a Vegeta para luego intentar persuadirlo y convencerlo de que el camino que estaba tomando, no era muy favorable, no podía rendirse así de fácil… Solo debía darle un pequeño empujón por el lado correcto.
La mente de Tarble puede parecer extraña, a simple vista puede lucir como un desinteresado y que parte de si mismo guarda rencor, sin embargo… Es la costumbre… El cambio… Para un bien mayor…
Sin duda, descubrió que el amor no hace daño… Es lo mas maravilloso…
Continuara...No pondré nota pa suspenso ewe
*Piensa*
Melda xD
*Se va a seguir con las cosas del colegio* :'v
ESTÁS LEYENDO
Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)
FanfictionLos días transcurrieron con gran tranquilidad, las competencias cesaron lo cual significaba descanso... Para disfrutar de su receso, Vegeta acompañado de su actual pareja deciden regresar temporalmente a su tierra natal para así reunirse con sus fam...