Nuevamente mis ojos retoman su rutina, comienzan a procesar las miles de imágenes que llegan a mi mirada, lo primero de todo es la cálida compañía de Goku junto a mi, pues los candentes rayos de sol que traspasaban las ventanillas del avión chocaban con gran tranquilidad en nuestros ojos.
La mayoría de los pasajeros que aguardaban nuestro descenso observaban con gran admiración el océano que conectaba con las diferentes playas de toda la costa.
La verdad, nuevamente el vértigo en mi estomago se presentaba con intensidad, eran los nervios pero el motivo de su presencia es tan complejo de describir…
-“Por favor recíbeme con los brazos abiertos, tengo altas expectativas de este viaje, expectativas de amor… De cariño… Afecto… Y para evitar cualquier melodrama por mas estúpido que sea, mostrare una sonrisa…”- No me percate del momento exacto en que Goku despertó, me estaba perdiendo en mis pensamientos los cuales no sabia disimular.
Goku- Vegeta, ¿Estas bien?
-Aah, si, son los nervios…
Goku- Ten esto en cuenta, todo saldrá bien, no te agobies y mantén la cabeza en alto. Tu eres alguien muy sereno y sensible…
-¡Que!
Goku- Déjame terminar jaja, en el buen sentido ya que esas dos cualidades tuyas hacen de cualquier lugar uno muy agradable. Cuando veas hoy a tu padre y hermano, corre y abrázalos para demostrarles lo mucho que los has extrañado, veras como todo fluirá por su cuenta- A la ves Goku posee esa chispita que le permite sonar convincente a la hora de hablar, habla con sentimiento, profundidad y serenidad, no importa la complejidad de sus palabras ya que si te detienes a oírlo y observar sus ojos, veras como sus palabras toman vida atreves de el.
-Tienes razón, son mi familia y nunca los cambiaria por nada, es mas, los extraño mucho porque cuando me fui de casa sentí que algo me faltaba por concluir en Mardel y hace poco tiempo lo descubrí, era convivir y llenar ese espacio de amor familiar en mi interior, no cometeré ese error de nuevo, quiero decírseles lo mucho que los amo…- Mi sentimentalismo sobrepasaba sus limites, esos limites que me hacían ver débil y vulnerable a las lagrimas- Y quien nunca podre decirle que la amo es a mi mama… La abandone… Deje de hablarle… Y sus rosas negras… Estarán marchitas… Como mis recuerdos de ella…
No lo pude evitar, las palabras comenzaron a fluir por su cuenta junto con mis sentimientos, era algo inevitable pero debía hacerlo, desahogarme, por lo menos una ves…
- Perdón, no lo pude evitar… Es mas, prometo que de ahora en adelante no volveré a llorar…
Goku- Veggie, no prometas esas cosas, el ser humano llora por naturaleza y no debes obligarte a esas cosas, te hará daño…-Entiendo que intenta protegerme, aunque mi motivo es mas que obvio.
-Solamente quiero que disfrutemos, no quiero que por mi culpa todos se amarguen, será por este viaje y cuando volvamos a casa tu tendrás que limpiar el océano que te dejare- Ambos reímos.
Goku- Jaja Ok- Una sonrisa se formulo en nuestros rostros, sin duda era agradable el compartir esta clase de momentos, por mas minúsculos que parezcan, nosotros los valoramos por montón ya que en un futuro serán de gran importancia…
Continuara...Holara Shicos y Shicas de poh ahi!!!
Lamento la demora, me quede dormida xD Ayer hubo una exhibición de patín y no dormí bien xD
Ya casi somos 50 en esta pequeña familia ^-^ ¡Que felicidad! n.n
Aun sigo pensando e.eBueno, aquí llegan los tediosos resúmenes del capitulo xD A punto de que el avión aterrice, Goku y Vegeta tienen una charla, pues el peliflama tenia altas expectativas del viaje, sin embargo en un momento de nostalgia al recordar a su madre, no pudo evitar llorar...
¿Que mas? Espero no olvidarme de nada, Aah si, a partir de la semana de que viene volveré a actualizar La Masacre Abierta, así que... Eso era :3
Nada mas, ¡Nos vemos en la proxima!
^-^-^-^-^-^. .
W
ESTÁS LEYENDO
Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)
FanfictionLos días transcurrieron con gran tranquilidad, las competencias cesaron lo cual significaba descanso... Para disfrutar de su receso, Vegeta acompañado de su actual pareja deciden regresar temporalmente a su tierra natal para así reunirse con sus fam...