La Primera Teoria

73 8 2
                                    


Goku- Solamente pido estés tranquilo… - De forma serena, con una dulce sonrisa le dio aquellas palabras a su pelinegro.

Luego de aquella charla ocurrida entre ambos hermanos Saiyan, el de cabellos rubios tomo aquella oportunidad para así hablar, hablar y así las tensiones se redujeran en lo mas mínimo, sin embargo, una incógnita se mantenía firme tanto en ellos como en todo aquel hogar… El causante de todo aquel problema…

Vegeta- No importa si me preocupo o no… Quiero cerciorarme… Quiero saber… Aunque sea un indicio… Quiero saber quien fue…

Por un momento Goku comenzó a dudar, no sabia si era el todo efectivo mencionar sus sospechas, teorías, si llegaba a dar el mas mínimo titubeo de las mismas, podría llegar a desencadenar el lazo de confianza que existía entre ambos pelinegros, tal vez debía formular de forma certera sus palabras.

Goku- Normalmente las afirmaciones comienzan siendo teorías, hipótesis, y no sabría decirte si esto en un futuro no muy lejano, sea verdad o no… Piénsalo bien… Sucedieron muchas cosas, las cuales cesaron, sin embargo siempre queda un pequeño rastro que puede llegar a expandirse y retomar todo aquello…

Vegeta- ¿A que quieres ir?- Ya su voz se oía mas relajada que en un principio.

Goku- No es mi intensión acusar a inocentes, pero…- No llego a dar suficientes palabras pues el de cabellos en flama logro intuir el resto de su explicación.

Vegeta- ¿Sospechas de Tarble?- Como si Goku fuera un simple libro, continuo su explicación como un juego del teléfono descompuesto.

Goku- Si…- No deseaba acusarlo así como si nada, sin tener pruebas pero… No puedo evitar recordar todo lo que nos ha hecho…

Vegeta- Mira, tu tienes tus motivos y yo los respetare en su totalidad, aun me cuesta aceptar que Tarble haya cambiado drásticamente y no lo culpo, pues yo también cambie, aparte, el ya tiene diecinueve años, esta a unos meses de cumplir los veinte, ya no es un niño rencoroso y que no controla sus celos, enojos y problemas… Ya maduro… Creo…

Goku- Tienes razón…

Vegeta- Pero… Que el no se entere de esto… En parte sospecho que el tiene el dinero…

Un silencio difícil de disimular se presento ante ambos, nunca llegaron a creer que compartían un pensamiento similar entre ellos, solamente que no se atreverían a confrontar una situación no confirmada. Vegeta, en lo mas profundo de su ser aun confiaba en que los impulsos de su hermanito se hallaban mas que controlados, lo cual le daba altas esperanzas por su parte, por el otro lado, Goku, actuaria a espaldas de su pareja, de forma discreta descifraría si esas hipótesis resultaran ser ciertas, siempre y cuando manteniendo un perfil bajo…

El silencio era inmenso, obvio, permanente… Era tal que si la mas mínima caída de una pluma se lograría oír con gran facilidad, sin embargo existía alguien mucho mas sigiloso que una mísera pluma… Cruzado de brazos… Sus ojos cerrados… Y su identificable mechón de cabello mantenían su postura… Detrás de la puerta de aquel cuarto, nunca se inmuto… Solamente se dedico a oír detalle a detalle las palabras de aquella conversación…

Tarble- “Wow… ¿Tan mal me ve mi propio hermano…?, ¿Acaso sospecha de mi…?”

Un pequeño suspiro expreso mas que sus sentimientos…

Tarble- “Yo… No he hecho nada…”

Continuara...

Mis amores!!!!!!!! *Grita retrasadamente* He aquí mi excusa :v

Bueno, mi "Excusa" es esta; 1: No tenia tiempo y 2: Las uñas de gato que tengo no me dejan apretar bien el teclado xDxDxD

Aparte!!! El hermoso *Cof cof claro cof cof* No me da tiempo ni de poner "Capitulo X" xDxDxD Así que, a organizar se ha dicho ewe

Tensión... Al parecer se ha iniciado con las primeras teorías de quien tomo el dinero... ¿Quien creen que fue? ewe Se sabrá en un futuro...

Sin embargo Tarble menciona que no ha hecho nada... ¿Será cierto?

Pronto se sabrá todo a mas detalle... :3

Espero les halla gustado este capitulo y no me maten por tardar :'3 Me gusta ser puntual en Wattpad, en Amor Yaoi ni hablar :v

Nos leemos luego!! <3

. .
W

Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora