Palabras del Corazón

88 4 18
                                    

Palabras del Corazón

Dormir.

No hay nada mas que cerrar tus ojos y dormir, parecería la cura universal a los malestares de la vida, pero no esa clase de malestares que son ocasionados por esos agentes materializados que con el mismo tacto podemos identificar, más bien aquellos malestares que ocacionan rupturas dentro de nuestros corazones. Por un instante podemos abandonar el mundo que nos rodea y dejar atrás, aunque sea por unas cuantas horas, todo aquello que provoca nuestra infelicidad. Puede ser una cura, solamente que no es permanente, su única caracterista es que nos conlleva al sitio donde verdaderamente deseamos estar en donde el dolor no existe.

Sin embargo y por más doloroso que sea, solamente el sitio a donde podemos viajar en nuestros sueños… No es más que un producto de nuestras mentes…

Su rostro no inmutaba expresión alguna, sus párpados cerrados solamente mostraban que por ese mismo instante no había preocupación alguna.

Aquel día fue sin duda nefasto como inesperado, a pesar de haber iniciado como si se tratara de la encarnación de su única preocupacion, su transcurso fue cambiando, aquellas lágrimas, tristeza y desesperación poco a poco fueron sustituidas por valor, seguridad y su espíritu de voluntad nuevamente comenzaba a florecer ante la adversidad.

Aun recordaba como hace dos días empacaba sus balijas acompañado por su amor, su Goku, como esperaron el arribo de su avión y aquel característico vértigo que ocurre en el despegue del mismo. Aun recordaba su llegada a Mar del Plata, a la feliz, en donde fueron recibidos por sus familias para luego degustar un delicioso almuerzo en La Peatonal. Aquel almuerzo fue testigo de su maravillosa noticia la cual trataba de sus vacaciones anuales y su próximo internacional en el continente europeo, internacional de seis meses. Sin embargo desconocía las dolorosas lágrimas que ocasionaron aquella buena nueva en su amado… 

"Creo que el baile es más importante que mi amor por ti…"

Esa misma noche no llegaron a concluir su amoroso encuentro por la inesperada interrupción de Tarble, quien solamente pretendía pasar la noche junto a ellos disfrutando de una película, desconociendo el trágico suceso que ocurriría la mañana siguiente… La desaparición de los 27 mil de Vegeta que serían invertidos en su pasaje de avión para el internacional.

En palabras simples y algo vulgares, aquel suceso fue como una patada en el hígado para el pelinegro. A costas suyas Goku comenzó a sospechar de la nueva versión del pequeño pelinegro que solía caracterizarse por una actitud completamente egoísta y psicópata, pero el pasar de los años y un arduo tratamiento, Tarble logró convertirse en un joven de tan sólo 19 años bien encaminado por el camino de la vida.

Vegeta, quien solamente dejó que el dolor se instaurara nuevamente en si mismo, recibió un gran aliento por parte de su hermano menor. 

"No puedo creer que bajes la cabeza así de fácil, eres un Saiyan, y nosotros si queremos algo, lo conseguimos. Te he visto luchar ante miles de adversidades Vegeta, nunca te rendías y en tus peores momentos, encontrabas una escapatoria. Lograste esquivarme en todo, es más, todos los problemas que se interponían en tu camino, los esquivabas, todos los obstáculos eran destruidos… Puede ser que yo me muestre muy frío ante todas las circunstancias, pero es mi naturaleza y me estoy preocupando, me preocupa que no hagas algo al respecto…No puedo tolerar verte tirado en la cama haciendo nada, porque si solamente te hechas a llorar e ignorar a todos los que intentan ayudarte, ni pienses que existo… Yo soy hermano de un joven que ha dicho que tiene espíritu de voluntad propia y que nada, ni nadie se lo arrebataría… Yo soy un Saiyan y tu también… Los Saiyan luchamos por todo… Y si no lo haces… No te cabe el apellido… (...) Y yo te ayudare con lo que pueda… Y no tengo vergüenza a decir que tu eres mi hermano, el día que falles por intentarlo… Yo te daré una mano… Te lo debo…"

Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora