~~~Narra ???~~~
Al cerrar mis ojos recuerdo cada momento de mi vida con exactitud, el coche, el accidente, cada visita al hospital y las trágicas noticias… Recuerdo cada acción de mi hermano y sus tiernas expresiones junto a sus deseos y anhelos… A la ves pasan por mi mente todas las injusticias que mi padre ha cometido contra mi, sus palabras hirientes, acciones y tratos… De ahí nació La meta de 27, muy fácil… 27 Mil pesos para un viaje y nunca mas volver… Aun veo en mi cabeza todas mis decisiones, desde las mas insignificantes hasta las mas perjudiciales… Aunque una de las cosas, no, cosas no, no le diré a uno de los momentos mas felices de mi vida como una “Cosa” mas bien ¿Oportunidad? Esto no tiene una palabra que lo defina, o tal ves si y es Goku, mi amor, mi vida y mi todo…
Recuerdo… Recuerdo su confesión y mis lagrimas de felicidad… Todos nuestros momentos felices… A la ves nuestras tragedias, entre ellas la carta y el día en que el sol nuevamente salió, nuestra reconciliación…
¿Qué mas? El día en que mi hermanito y yo nos hemos declarado como familia, con una simple pero tan significativa palabra, sus tan sinceras disculpas lo decían todo…
He de ahí mi felicidad la cual supo perdurar…
Con el pasar del tiempo me he vuelto alguien Normal, ya que nunca se encuentra una definición correcta para esa palabra, para mi ser normal es ser tu mismo así no te consideras una copia de la sociedad. Vivo sin problemas, aun continuo con mis competencias, además de que intento mantener un bajo perfil, lo cual antes no me era del nada complejo de realizar, suelo ser alguien muy reflexivo y sereno.
Por el momento he estado temporalmente en Estados Unidos por una de las internacionales sin embargo no he estado completamente solo, Goku mi pareja actual convivio junto a mi durante estos seis meses de progreso. Disfrutamos al ciento diez porciento nuestra compañía ya que como no habíamos compartido alrededor de cuatro años de nosotros mismos, obviamente tanto el reencuentro como la convivencia, la hemos aprovechado como si no hubiera un mañana.
“-Despierta…”
Mis parpados se abrieron de forma repentina para así lo primero en admirar fuera el rostro de mi acompañante, tan solo verlo me generaba las típicas cosquillas en mi estomago. Su cabello rubio, sus orbes esmeralda… Puede parecer que no aparente ser el chico que en un momento prometió nunca alejarse de mi, pero lo era… Aunque yo siempre diré lo mismo, me enamore de quien es en verdad…
-Goku… No me dormí…- Al parecer mi expresión confusa delataba todo lo contrario.
Goku- ¿Descansabas la mirada?- Con su típico tono sereno, pregunto.
-Si…- Tan solo respondí voltee mi mirada en dirección a la ventanilla del avión y así observar el paisaje. No me ofrecía un gran retrato para recordar, pues lo único que llegaba a captar eran las nubes camufladas en el gran manto de la noche.
Goku- Jaja… Perdón, si quieres descansa…
-Esta bien… Tu también, mañana será un día muy agitado…
Goku- Dale… Te quiero…-No nos dimos suficiente tiempo para así cerrar nuestros ojos y unir nuestras manos en un tierno agarre.
El día de mañana anunciaría una gran noticia tan solo el avión aterrizara, esta ves no se trataba de ninguna competencia, eran mis tan esperadas vacaciones o como diría nuestra instructora “Receso o Descanso” ya que dedicamos tanto tiempo al baile que olvidamos el simple hecho de que somos seres humanos.
Sin embargo llevo con migo algo típico, una buena y una mala noticia, la cual esta ultima no le afecte a Goku…
-Yo también…Continuara...
Holara Shicos y Shicas de poh ahi!!!!
Ahora si! Ahora si! Llego la segunda temporada ^-^-^-^-^
Esta ves con mas drama, suspenso, amorsh <3 Y... Novedades...No diré nada mas, he aquí una breve introducción para conectar el Final con el Inicio e.e Las cosas no terminan aquí...
Lo que si, para estar bien organizada y hacer suspensin xD actualizaré esta besha historia cada Lunes ^-^ Así que, espero tenga el mismo apoyo que ha tenido su primera temporada :'3
Nada mas... A ver si nos superamos :D Nos vemos luego!!!
. .
W
ESTÁS LEYENDO
Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)
FanficLos días transcurrieron con gran tranquilidad, las competencias cesaron lo cual significaba descanso... Para disfrutar de su receso, Vegeta acompañado de su actual pareja deciden regresar temporalmente a su tierra natal para así reunirse con sus fam...