Luego de la Tormenta ¿Llega la Tranquilidad?

25 2 0
                                    

Capítulo 36: Luego de la Tormenta ¿Llega la Tranquilidad?

Fueron pocos los minutos que necesitaron ambos protagonistas de aquella fuerte pero violenta discusión para lograr reducir la tensión y alborotacion, sin contar la gran alteración que el mismo Rey Vegeta experimento con su sola interrupción a la pelea. Los tres Saiyan no hacían más que observar puntos al azar desde sus propios lugares, sentados, sin nada que objetar que fuera capaz de acabar con el silencio y tranquilidad que se generaron en la transición de la histeria a la paz.

Sentados con una mediana distancia entre sí, Vegeta no hacía más que respirar de manera neutral, mantenía su faz en gacha para no mantener el contacto visual con el motivo personificado de su desquite. Por el otro lado, Tarble, quien resulto el principal afectado de lo sucedido en todos los sentidos, físicos como anémicos, expresaba su intranquilidad con una expresión totalmente abrumada. Su cuerpo a duras penas regulaba su respiración, parecía temblar de manera nada disimulada, sin duda fue un momento traumático. Por último, el Rey Vegeta observaba de igual manera a sus dos hijos, intercalaba su mirada uno a uno.

La palabra total la poseía el adulto.

R.Vegeta- Quiero saber todo lo que paso, pero desde el principio- Expreso tanto en palabras como en lenguaje de señas, como Tarble no podía siquiera oír sin sus audífonos, debía recurrir al lenguaje que toda la familia conocía y dominaba.

Al ver que el menor de los presentes no se hallaba en las mejores condiciones para responder, fue el peliflama quien decidió contar su versión de los hechos.

Vegeta- Todos pensamos que el dinero había desaparecido de la nada, todos buscamos y nunca lo encontramos, todos sospechamos pero no llegaban a mas esas sospechas- Conforme hablaba se expresaba en dicho lenguaje de señas- Bueno, no todo fue como pensamos. Hace dos días estábamos desayunando con Goku, a decir verdad, muy lindo el desayuno. Al rato bajo Tarble con una campera puesta en plenos 27 grados, ósea, ¿Quién en su sano juicio utiliza una campera con semejante calor? Resulta que lo que Tarble trataba era esconder un esguince, que probablemente se lo halla causado el mismo, ¡Encima culpo a Goku de que él le causo el esguince! ¿No te parece extraño? Eso no es todo, en ese desayuno lo intento culpar de algo más, de que fue el quien me robo los 27mil, de que tenía pruebas y todo eso, de que él lo lastimaba y chantajeaba, lo más loco que pude oír fue de que contrato a un maleante para que me robara un dinero que Turles me iba a dar- Era oído con suma atención- Nos dijo de que no tenía el dinero, pero cuando fuimos a su cuarto, ¿Adivina?- Detuvo su habla para así alzar sus cejas- El dinero estaba ahí, escondido en su escritorio. No quise ni mirarlo a lo que me metí a mi habitación hasta hoy, en lo que salí porque tenía hambre, Tarble apareció y me desquite, luego es todo lo que sabes- Concluyo con sus brazos cruzados.

Ambos dirigieron sus miradas hacia el pelinegro menor quien no lograba inmutarse de su traumada expresión. A pesar de que su capacidad auditiva se hallaba nula, entendió a la perfección todo lo transmitido por su hermano en el lenguaje que dominaba. Sabia a la perfección que no le creerían nada de lo que podría llegar a decir, eran tantas las cuestiones las que lo incriminaban y opacaban su inocencia, no aguantaría un mísero segundo más el cargar con un dolor completamente injusto.

Tarble- Las cosas no son así... Todo lo que dije es verdad papa...- Nuevamente las lágrimas caían sin ningún control de sus cristalinas orbes- No es ninguna mentira todo lo que dije... Goku es el verdadero responsable de todo... Me culpo... Me inculpo... Quiere que ustedes crean que volvi a ser el de antes cuando ni siquiera es así... Solo quise proteger a Vegeta...- Observo a su padre, quien analizaba de manera objetiva la situación- Dime que tú me crees papa...

Vegeta- Yo no le creo nada, tengo todos mis motivos para no creerle nada a ese hijo de puta, porque eso es. Tu sabes cómo fue en el pasado, lo peor de todo es que fui yo quien vivió todas sus maldades. Bueno, pero esta ves se equivocó, no iba a caer tan fácilmente como el esperaba. Además, esas lagrimitas de cocodrilo son más falsas... El teatrito le sale a la perfección- Denotaba su más puro odio entre palabra y palabra.

Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora