El Crimen Perfecto

53 4 20
                                    


Capítulo 27: El Crimen Perfecto

11 De Febrero.

El día tan ansiado por parte del peliflama había llegado en cuestión de un parpadeo, tan solo el reloj marcaba las 10:30 de la mañana indicando el inicio al momento pactado con gran anterioridad. La emoción proveniente por parte de Vegeta no dejaba de incrementarse conforme los minutos avanzaban, el solo prepararse acrecentaba sus ansias e impaciencias. Despertar, desayunar, cambiarse, realizar sus típicos labores propios de su amanecer, sin embargo aquello que aceleraba su corazón mientras tambaleaba su cuerpo cual péndulo descontrolado, era la espera a la llegada de Turles.

Luego de aguardar la llegada del hermano de su pareja, ambos jóvenes revisaban sus pertenencias situadas en un morral de tonalidades oscuras, cerciorándose de no olvidar ningún papel o documentación esencial para el retiro de los 27mil. Parecía un momento sacado de cuento de hadas, todo sucedía mucho más rápido de lo que aparentaba, al ser un día premeditado y bien acordado desataba su más alegre impaciencia, contar los días desde el calendario, con sus dedos, o simplemente de manera mental, lo hacía ansiar como nunca lo hizo en su vida. Solamente que, por simple lógica, al ser algo tan esperado, transcurriría en un santiamén.

En los últimos preparativos de su salida, la curiosa mirada proveniente de Goku acompañada de una tierna sonrisa, acompañaba en silencio el aura entusiasta de ambos muchachos. Conocía perfectamente aquello que ocurriría ese mismo día, conocía el motivo del arribo de su hermano, conocía de la existencia de los nuevos 27mil que pronto, supuestamente, tocarían las manos de su amado, solamente que con una simple sonrisa denotaría su falsa curiosidad e intriga. No debía alimentar sospechas no realizadas.

Goku- ¿Por qué tanta emoción?- Pregunto mientras dejaba relucir su sonrisa, observando dulcemente a su peliflama.

Al oír tal incógnita, tanto Vegeta como Turles compartieron miradas cómplices, como que con una sola mirada se transmitían todas las palabras e información a dar. De igual manera, no ocultarían por mucho tiempo su sorpresa.

Vegeta- ¿Puedo?- Tan solo su mirada retomo a la faz del más grande, este asintió- Bueno...- Le fue imposible no elevar sus orbes contento- Queríamos que fuera sorpresa amor, incluso, pactamos que no te diríamos nada para así mantener el factor sorpresa- Ambos compañeros rieron- Cuestión que, Turles me acompañara al ICBC que está en Independencia, ¡A retirar los 27mil!- Nuevamente le fue imposible controlar su felicidad.

Goku- ¿Enserio? ¡Te pasaste Turles! Inesperado pero maravilloso, sí que fue una hermosa sorpresa- Como cereza del pastel, corrió en dirección a Vegeta para así brindarle un profundo beso como motivo de celebración- Es un gesto muy noble de tu parte- Agradeció.

Turles- Vegeta se lo merece primero que nada, es un luchador en esta vida y no le viene mal recibir una ayuda, el nunca pidió nada a cambio de nada. Además, el cambio tu vida como vos la de él, ninguno de los dos merece el mal... Considere que esta es mi forma de agradecerle todo lo que hizo por vos, por todos, es lo correcto- Explico brevemente su gesto mientras una expresión sincera se dibujaba en su rostro.

Tal cual un vago fantasma, Tarble presenciaba aquel momento angustiado pero alegre, siendo visible por todos los presentes, observaba a su hermano sereno pero pasivo, a pesar de conocer lo que acontecía la presencia del de tez más oscura, aquello que tocaba su corazón fueron las palabras propias de Turles, breves pero profundas. Le sorprendía gratamente saber cuán importante era Vegeta para aquellos que lo acompañaron en el camino de la vida, agradecía inmensamente el saber que su hermano, la persona que más quería y valoraba, era amado, cuidado y valorado, tal ves no por todos los que conformaban su historia, personas de buenos valores lo acompañaban en las buenas y en las malas.

Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora