Encuentros en Familia

126 6 3
                                    


~~~Narra Narradora~~~

La multitud avanzaba con gran tranquilidad, algunos mas que apurados por la desesperación de perder sus vuelos, otros caminaban en dirección a la cafetería para así degustar de un buen desayuno mientras que la otra parte procedía a encontrarse con sus familiares, típicas situaciones al llegar a un aeropuerto.

Ambos jóvenes caminaban por los extensos pasillos del mismo en busca de sus conocidos, aun con sus pertenencias recorrían el sitio con su mirada en busca de una pista que los acercaran a sus familiares. Luego de unos minutos de una larga búsqueda, el de cabellos en flama logro divisar a un joven pelinegro bastante familiar el cual sostenía un cartel con su apellido. Sin embargo, en el momento en que aquellas personas que obstaculizaban su mirada se retiraron, la situación logro aclararse.

Ahí se encontraban, ambas familias en espera de la pareja. Al parecer dos de ellos sostenían dos carteles con ambos apellidos, “Saiyan”, “Son” lo cual no los hizo dudar ni un segundo.

Tarble- ¡Vegeta!- Tan solo reconoció a su hermano, se disparo en dirección a el con el simple propósito de recibirlo con el primer abrazo del encuentro.

El momento sin duda fue único, sentir como su hermano menor lo recibía con el cariño que se merecía lo era todo, sentir su voz, se presencia, su tacto, expresiones y sentimientos era mucho mas, en verdad lo extrañaba.

Vegeta- ¡Que grande que estas!- Tomándolo por los hombros inspeccionaba de pies a cabeza al menor, debía de asegurarse que este no portaba nada sospechoso en cuanto a su cuerpo.

Tarble- Tampoco fue mucho tiempo desde que te vi en la competencia pero, te extrañe mucho- En sus ojos se reflejaba aquel brillo que expresaba aquel sentimiento.

R.Vegeta- Si te olvidas de mi, empezamos muy mal Vegeta- De forma inesperada tomo al de cabellos en punta con la tierna intención de brindarle un cariñoso abrazo, en el cual no pudieron evitar el sonreír mutuamente.

Vegeta- ¡No! No pienses eso, te extrañe mucho- Expreso entre risas a causa del comentario del mayor.

Mientras Vegeta compartía uno de los primeros momentos en un largo tiempo junto a su familia, el de cabellos alborotados también era recibido con los brazos abiertos por parte de sus familiares, tanto sus hermanos como sus padres no dudaron en abrazarlo junto con centenales de palabras que expresaban aquel sentimiento de amor que no pudo ser demostrado a causa de la distancia.

Obviamente no podían faltar ciertas bromas entre los  hermanos, sin embargo una de esas ya no podría surtir el mismo efecto que en un principio. Hace tan solo unos pocos años el de cabellos alborotados poseía una tonalidad oscura en su cabello y sus orbes de aquel mismo tono, sin embargo por gusto propio decidió cambiar su estilo. Al poco tiempo y para su propia desgracia, en uno de los típicos chequeos que usualmente se hace cualquier persona, debieron recetarle unos lentes de contacto especiales que se adaptaran a su ojo. Esto mismo se debió a  causa de que ciertos dolores se presentaron en su cabeza, luego termino por percatarse de que no llegaba a distinguir ciertos objetos lejanos a su posición…

Padecía de Miopía…

Gracias a sus tratamientos, el uso frecuente de sus lentes y sobre todo, la paciencia, poco a poco fue componiéndose.

Aquel encuentro perduro durante un tiempo considerable, el amor que se retenía en sus corazones logro ser expulsado con acciones y palabras, sin duda la emoción era la que prevalecía y aun continuaba…

Gine- Goku… ¿Podemos hablar de “Eso”…?- Intento disimular de la mejor forma posible pues era un pequeño secreto de toda la familia Son.

Turles- Si Goku, hablemos de “Eso”- Como extraño molestar a su hermano menor, opto por jugarle esa minúscula bromilla en forma de una expresión sarcástica.

Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora