¿Sospecha Reforzada?

54 3 26
                                    

¿Sospecha Reforzada?

Vegeta- Trastorno de la personalidad antisocial…

No podía creer lo que sus ojos leían, no podía creer lo que descubría. No sabía con exactitud lo que más lo desconcertaba en aquel instante, el hecho de que su hermano padecía de una enfermedad bastante seria respecto a su psicología o el fatídico hecho de que aquellos papeles se hallaban ocultos bajo su propia nariz.

¿Con qué razón debían mantener aislados aquellos estudios? Miles de interrogantes azotaban su mente dando lugar a un nervioso e inquietante palpitar seguido de innumerables titubeos.

Con importante atención revisó detenidamente hasta los más mínimos puntos, comas y tildes, debía cerciorarse de lo que portaba en sus manos, además, la preocupación por su hermano se incrementaba palabra por palabra, sin embargo lo único que le devolvía cierta calma era la fecha en la cual aquellos documentos fueron emitidos.

Exactamente el famoso tratamiento del cual Tarble había hablado en su momento como una simple anécdota, se habitaba una semana después de haber partido hacia Estados Unidos para dedicarse al baile.

Atónito, perplejo, incapaz de formular palabra alguna… Lo único que funcionaba a duras penas era su capacidad de razonamiento.

Vegeta- "Desprecio por el bien y el mal"- En una de la inmensa cantidad de hojas se hallaba un listado de opciones, opciones marcadas con cruces o tildes. Al parecer aquel listado enmarcaba las principales características psicológicas que padece el individuo portador de tan síndrome. 

Para asegurarse de la validez de la información plasmada en aquella carpeta realizaría un breve paralelismo de sus vivencias con relación a su hermanito.

"Desprecio por el bien y el mal" Tarble en aquellas épocas no parecía poseer una noción ante su accionar, las consecuencias provocadas por sus incontrolables celos no eran medidas de ninguna manera. Bien o mal, no existía un límite en sí. 

Vegeta- "Mentiras o engaños persistentes para explotar a otros"- Durante años su falacia de la mudez triunfo con éxito, a pesar de que un inicio resultó serlo terminó por abusar de su circunstancia. Sin embargo los miles de pensamientos que inculcó en su padre, en su pareja y en la mayoría de personas que constituyeron su adolescencia, provocaron su degradación emocional. Palabras y acciones vengativas iban de la mano en aquel Tarble de años atrás- "Ser insensible, cínico o irresponsable con los demás"- El cinismo y la insensibilidad caracterizaban su pasión ante el dolor, su propio dolor, se trataba de una enfermiza y despiadada motivación, no obstante carecía de un aura irresponsable. Repudiaba la irresponsabilidad- "Usar el encanto o el ingenio para manipular a otros para beneficio o placer personal"

Al leer aquella característica no hizo más que parpadear una ves y suspirar pesadamente. 

No había palabras.

Optó por ignorar lo acontecido de aquel tip para continuar con su detenida lectura.

Vegeta- "Violar repetidas veces los derechos de los demás a través de la intimidación y la deshonestidad"- Los chantajes, las veces que el menor acató su censura hacia su persona, las incontables veces que manipulaba su accionar, el cinismo de sus intimidaciones.

¿Cuanto poder poseía una persona que adoptaba una personalidad inocente con un trágico pasado? Aún no encontraba una respuesta lógica…

Vegeta- "Impulsividad o falta de planificación"- El menor jamás fue alguien que tomaba las cosas a la ligera, todos sus actos eran medidos con todo y detalle, no dejaba escapar el más mínimo cabo suelto. Toda su trama estaba bajo el poder de su palma… A pesar de ello no toleraba el más diminuto fallo en sus planes lo cual significaba una sola cosa, su debilidad. Esto mismo se pudo apreciar con detenimiento el día en el cual Vegeta participó de las audiciones para Full Dance, en donde su desquite ocasionó el derrumbe de sus mentiras.

Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora