La Triste Realidad

34 2 0
                                    

Capítulo 38: La Triste Realidad

Nada más transcurrió un día desde aquel pesadillezco día para el menor de los integrantes de la familia Saiyan, un día de proporciones torturosas para cada uno de los protagonistas del momento en el cual, por algo más que un milagro, suerte, fortuna o su dominio ante la fuerte tentativa de rendirse en su extenso trayecto de sesenta cuadras, todos padecieron de las atroces consecuencias de aquella tarde. Su pesadilla era transmitida en cuanto a sus estados anémicos y psicológicos, unos decaídos, otros repletos de odio, algunos afectados y la última parte, hundida en la culpa y remordimiento.

Vegeta logró controlar con gran esfuerzo su descontrolado odio por Tarble, tal vez contribuía el mero hecho de que este acabo por autoencerrarse para evitar todo contacto, por el otro lado, el Rey Vegeta no podía opinar ni pensar nada al respecto, todo le fue imposible ante el inminente dolor que le generaba la presente discordia ente sus dos hijos. Como padre de dos jóvenes que contaron una fuerte historia en el pasado y a pesar de ello, lograron reconciliarse y salir adelante, el solo ver como nuevamente la tensión obstaculizaba su unión, separándolos, creando un enorme acantilado en ellos, no solo le dolía, lo destrozaba.

Sabía que no podía influir o interferir en ellos, uno de ellos ya era un adulto, mientras que el otro apenas comenzaba a conocer lo que en verdad significaba la vida. Ya no eran niños y lamentablemente, sus vidas nunca fueron de color de rosa.

Por último se encontraba Goku, quien a espaldas de todos los Saiyan, ocultaba con una débil coraza de su inútil inseguridad, la mortificante culpa que lo controlaba y manipulaba ante la inestable balanza de la mentira y la verdad. El equilibrio era más que inexistente, bailaba de un lado a otro intentando no gritar ante su culpabilidad, no aguantaba más, no toleraría otro mísero nanosegundo soportar el peso de su conciencia frente al descontrol de todo lo acontecido. Necesitaba hablar, confesar de una ves su accionar, desatar aquel enorme nudo en su garganta, solamente que las palabras se convertían en tartamudeos y los tartamudeos en un insignificante silencio.

Cada vez lo pensaba con mayor detenimiento, analizaba todas las posibles situaciones que podrían llegar o no a desencadenar si confesaba su culpabilidad a Vegeta, solamente que todas sus opciones acababan con el mismo final. Conociendo lo suficientemente bien al peliflama sabía que éste no dudaría en abandonarlo, no solo por haber tomado el dinero desde el primer momento, más bien por todos los problemas que ocasionaron su egoísta accionar. Eras suficientes los motivos para Vegeta para darle un final a su relación, lo había dañado, no solo a él,  a su familia, acabó involucrando a gran cantidad de inocentes a su egoísta desenvolvimiento.

No solamente lo sabía, presentía que sus días como novio del peliflama estaban contados con los dedos, presentía que el final estaba más que cerca. Para su eterna lamentación, de esa manera aprendería una valiosa lección, ya no había vuelta atrás. 

Esa sería una de las consecuencias ante las malas acciones que jamás olvidaría, tarde o temprano acabaría pagando su egoísmo, ¿Cómo? Perdiendo a su amor…

Con sus manos temblororosas no hizo más que tomar su celular y escribir un breve mensaje a su madre, nuevamente requería de su ayuda. Una ves envió aquel corto mensaje, el cual fue recibido y leído a la brevedad, pudo sentir como su móvil comenzó a vibrar indicándole que estaba recibiendo una llamada de Gine. No dudo en atender, cerciorándose de estar en completa soledad.

Gine- Goku, tienen que hablar- Su voz se notaba claramente seria, iría directo al punto sin ninguna clase de piedad ante la cruda verdad.

Goku- Todo empeoro…- Cubrió su mirada evitando no llorar- Todo está mucho peor que antes…- Debía contarle- No llegue a tiempo, llegué tarde… Y ocurrió lo que me advetirse… Vegeta se desquitó con Tarble, le gritó, golpeó… Incluso rompió sus audífonos…- Suspiró intentando calmarse- A lo que, el Rey Vegeta pensó que Tarble había vuelto a ser el de antes…

Estaba a punto de revelar su acto más degradante.

Goku- Esto, esto que te diré probablemente no lo sabías, pero Tarble padece de un trastorno, Trastorno de la Personalidad Antisocial- Aquel término no le era para nada desconocido, al ser psicóloga le era completamente familiar, conociendo su desarrollo- Yo… Lo había amenazado de que si decía algo de que tomé el dinero, me iba a encargar de que todos pensaran de que volvió a ser el de antes… ¿Qué tiene que ver esto con su trastorno? Mucho… Resulta que encontré una ficha medica en la cual decía claramente que si el mostraba algún indicio de que si su trastorno regresaba, lo iban a internar… 

Un enorme vacío se generaba con gran velocidad en el interior de Gine, debía regular su sinfín de sensaciones encontradas conforme su hijo se expresaba.

Goku- Por mi culpa casi internan a Tarble… Lo llevamos al hospital, para colmo como no escucha, perdió los estribos y acabo escapando antes de ser internado. Se corrió las sesenta cuadras del hospital hasta su casa y desde anteayer que no sale, se encerro… Vegeta lo odia, lo odia por mi… Y el Rey, la verdad que nunca lo vi como ahora, esta apagado… Destrozado…

Por unos segundos se logró oír un duradero silencio a través de la línea, miles de palabras chocaban contra la mente de la pelinegra, palabras para nada bonitas que catalogaban de la peor manera el dinegrante accionar de su hijo, solamente que debía mantener su objetiva compostura, marginando su impotencia y dándole lugar a su mas pura decepción de la mano de la tan aclamada ayuda pedida.

Gine- Goku, como madre me duele decir esto, pero tu relación acabó cuando decidiste tomar el dinero- Expresó serena, seria y con su más sentido dolor.

Goku- Mamá …- En cierta parte se vio venir aquella respuesta hasta tal punto, solamente que no se imaginó tales palabras provenir de su propia madre.

Gine- Goku, no se si mediste la gravedad de lo que hiciste, por lo que me decís es peor que grave. Ese chico no merecía pasar por lo que pasó, nunca juegues con algo tan delicado como lo es una enfermedad- Recalcó - Volviendo al tema, tu relación acabó, vas a tener que decirle a Vegeta lo que hiciste y lamentablemente, él te va a dejar. No es algo de niños, es algo terrible- Expresaba con su más sentido pésame- Estate con él, disfruta el poco tiempo que les queda, cuando ya sientas que es el momento de decirle,  lo vas a llevar a un lugar que tú quieras y se lo dices ahí. Es una lastima…

Unas pocas palabras fueron intercambiadas entre madre e hijo para luego colgar la llamada, pues  la decepción y el dolor se reconocían con gran facilidad en sus voces. Ante todas las confesiones del más joven, Gine logró atar todos los cabos sueltos que inundaban el hogar de los Saiyan y poder comprender con mayor entendimiento la raíz de todas las desgracias ocurridas ese mes. Aportó su más sincera ayuda tal y como se le pidió, ya era hora de que Goku actuara correctamente y dejara ir a la persona que más amaba. Reconoció su fallo, lo reconoció luego de que sus incrementadas consecuencias se dieran día por día, por lo que lo más justo y por el bien de todos los Saiyan, debía aceptar que su romance dejo de existir.

Goku- Veggie…- Su celular resbaló de sus manos en dirección al suelo- Lo lamento…- Una soliatria lágrima cayó de su mirada- No merezco tenerte…

Continuará

Bueno chiquis... Pasaron tres horas desde que empezó el Martes y para de sincera, me quedé escribiendo en el táctil n.n"

Debo reconocer que el Viernes me decai y me renegue ¿Por que? Mi computadora nuevamente esta andando rarita, tanto que me tomo  corriente en mi manita y, si no me equivoco, el ventilador hace un ruido descomunalmente fuerte que hasta me da miedo u.u

Pase todo al Drive pero me da cosa prender la compu, a lo que veré como me las arreglo para escribir los próximos capítulos ❤

Si no es por Zacky, ni siquiera pudiera subir estos caps :"3

Pasando al capítulo de hoy... Goku, hundido en la culpa y remordimiento de sus acciones, recurre a Gine para que lo aconseje. No obstante, le termina enseñando una cruda realidad que se desencadenó desde el momento en que tomó el dinero.

Veré como me las arreglo para desarrollar los próximos capitulos, necesito mi dosis semanal de escritura xD

Sin nada más que decir  y con Zack en llamada- Más dormido que despierto- Nos vamos a dormir e.e ¡Hasta el Viernes! -Adiós n.n-

. .
W

Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora