Un Grave Problema...

103 9 10
                                    


Vegeta- Hola hermanito, ¿Qué se te ofrece la noche de hoy?

Producto de los nervios a ser descubiertos por el menor tomaron sus remeras velozmente y acomodaron el resto de sus vestimentas, sin embargo a causa de sus “Pequeños” roces, cierto detalle los delataba a ambos.

Tarble- Aaamm, diré tres cosas, ¿Okis? Primero, quería ver una película con ustedes, segundo, ¿Por  que Goku tiene la remera de Vegeta y Vegeta la tuya? Tercero, oculten los paquetes que yo no soy cartero.

Ante tal comentario sus rostros se tornaron a un rojo vivaz, la probabilidad de ser descubiertos era alta, pero… La forma sin duda fue vergonzosa…

Goku- Nos cachaste…

Vegeta- ¿Nos estabas espiando?- Ante tal pregunta, alzo una de sus cejas.

Tarble- ¡Che! No soy como antes, aparte, entiendo que quieran tener sus asuntitos…

Vegeta- ¿Qué película?- Opto por cambiar el tema de la conversación de manera inmediata, la vergüenza era enorme, aunque agradecían que no fueron descubiertos por otra persona.

Tarble- La noche del demonio…- Al dar aquel titulo mostro el respectivo CD que ocultaba detrás de su espalda.

Tan solo mostro aquel disco fue arrebatado de sus manos por parte de su hermano para así correr en dirección al reproductor y colocarlo. Debían esperar a que avanzaran todos los trailers de las películas que publicitaban, por lo cual optaron por iniciar una conversación en aquel plazo.

Tarble- Así que Europa, ¿Ya tienes los pasajes?- Por simple curiosidad, pregunto.

Vegeta- Aun no, pero lo curioso es que me cuesta veintisiete mil…

Tarble- ¡La meta de veintisiete!

Vegeta- Curioso protocolo, no me imagino lo que hubiese sido todo si nunca lo hubiera creado…- El solo imaginar como hubiera sido su vida era algo inexplicable, tal ves era una sola probabilidad que nunca seria descubierta, solo que… Ante todos los problemas que transcurrieron, todos han tenido solución…

Tarble- Cuida la guita, ósea, hoy en día cuesta conseguir la plata para esa clase de fines.

Vegeta- Si, probablemente valla a comprar el pasaje el Viernes, ¡Y ojo! Cuando yo averigüe hace ya n tiempo, dos pasajes me costaban veintisiete, hoy en día, uno me cuesta ese precio.

Goku- A este paso, un caramelo saldrá cincuenta pesos.

Vegeta- Ni me lo digas…- Desvió su mirada de forma disimulada al lugar en el que ocultaba aquel dinero, en un pequeño sobre aguardaba aquel monto el momento en ser utilizado, ya que si no compraba aquel pasaje con anticipación, no conseguiría para el día de su viaje.

La película, luego de unos minutos, dio inicio y para experimentar una verdadera experiencia de terror y suspenso, optaron por apagar las luces de aquel cuarto. Tan solo realizaron aquella acción los nervios se hicieron presentes en menos de lo que esperaban, escalofríos y sus pelos de punta, sin duda, una experiencia que tendrá futuras acotaciones…

~~~

Los pájaros cantaban para luego volar por los aires, el sol que generaba el típico calor excesivo de verano, daba la típica idea de salir un día completo a disfrutar en la playa. Sus fuertes rayos se colaban por aquella ventana, el viento a duras penas se lograba sentir, solamente brisas calurosas…

Los tres jóvenes cayeron rendidos tan solo acabo aquella película, ya que el día anterior sin duda fue agitado. Dos de los tres presentes en aquella habitación dormían plácidamente, lo muy curioso eran las posiciones en las cuales descansaban, Tarble se encontraba desplomado en un puf mientras que Goku estaba al limite de caer de la cama, sin embargo… Vegeta pareció madrugar…

Nada parecía despertarlos, el ruido proveniente de las afueras de la casa no era suficiente, las bocinas de los coches, las alarmas de sus celulares, parecían haber sido hechizados esperando el beso de amor verdadero que rompa el encantamiento.

Sin embargo…

???- ¡¡¡No!!!

Aquel grito de desesperación alarmo a todos los presentes en toda la casa, el Rey Vegeta, quien estaba tranquilamente usando su celular, al escuchar semejante grito debió acudir para ver que sucedía, mientras que ambos jóvenes despertaron para así averiguar lo que en verdad sucedía.

Tan solo observaron la situación, encontraron a Vegeta frente a su escritorio llorando desenfrenadamente y en el suelo, su taza con café estaba desquebrajada con todo su contenido esparcido por el mismo.

R.Vegeta- ¿¡Que pasa Vegeta!?- Preocupado por la situación, acudió.

Vegeta- ¡¡¡No esta!!!- En su voz la desesperación era clara.

Goku- ¿Qué pasa Vegeta?- Intento calmarlo con un cálido abrazo, necesitaba saber lo que en verdad ocurrió.

Vegeta- N-No esta… No esta el dinero…

Continuara...

**-**-**-**--**-**-**-**
Bueno, tal parece que la inflación también llegó a los fics JAJAJAJA
Espero hayan disfrutado este cap e_e Aunque lo dudo, VEGETA PERDIO SU CASH NOOOOO QUIEN FUE EL PUTO QUE LO ROBOOO!!?
Ay cierto que soy la que publica no la que lee xD
Esta será la última vez que publique aquí e_e Pueden desquitar toda su ira con Aidelani MUAJAJA :v
Saludoos ~~

Retorno del Protocolo 27 (Goku x Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora