~NamJoon
Ahí estabas con el celular en mano hablando, quizá con él, ¿no te basta con que pasaste casi toda la tarde con él?.
"— Crei que podíamos comer juntos mañana.
—No se cuanto dure la junta, además tampoco se por que Jimin no pudo atender a Hoseok hoy, por ende lo tengo que hacer yo, mañana.
— Te exijes mucho, Jimin debería ayudar un poco más. — te dije y me viste reprochable — Un mes... ya lo sé."
Recorde tus palabras noche anterior y saque mi celular para marcarte y tal vez, por que no, probar quien es más importante para ti, solo es una llamada y puede ser cualquier otra persona, no obstante la rabia no sale de mi y solo busco alguna forma de ganar, ¿por que volviste a mentir? ¿Por que das prioridad a aquel sujeto de la noche a la mañana?.
Veo como separas el celular y vez quien más te está llamando, sonríes y desvias mi llamada, para seguir hablando con otra persona y no lo soporto. ¿Volveras a dejarme solo acaso? ¿Por qué estas dando del tiempo que debías darme a mi? Siento mi corazón arder, de una manera increíble, ¿Porqué? Quiero creer que es por que estoy ebrio y los sentimientos y sensaciones salen disparadas.
Mi celular suena después de unos minutos, veo tu nombre en la pantalla y yo si contesto casi de inmediato.
—Nammie, vi que llamaste, pero tuve que colgar por que hablaba con un nuevo cliente.— ¿cuándo hablas con los clientes sonríes de tal forma?
— Estoy fuera de la constructora.
— ¿Enserio? No te he visto, yo salí hace pocos minutos. ¿Donde estás?.— prendí el motor y moví el auto hacia tu dirección.— ¡Oh! Ya te vi.— y colgaste.
Estacionó frente tuyo y abres la puerta del copiloto.
—¿Llegue a tiempo?.— hable sonriente, tratando de mostrar tranquilidad, el mentir también se contagia.
— Justo a tiempo.— te sientas a mi lado y te inclinas a darme un beso, pero solo muestro mi mejilla. No obstante, lo que temía ocurre.— ¿Acaso tomaste?.
— Gane un nuevo caso y tuvimos que brindar.— Mentí, mientras encendía de nuevo el motor.
— Me alegro mucho, pero no deberías conducir.— dices agarrando mi mano que estaba en el manubrio.
— Solo fue una copa.— Mentí, otra vez.
~Al igual que tú lo hacías, era tan fácil...
— Aún así, no debes ser imprudente, Nammie.— Una mentira trae a otra y al final nos convierte en mitómanos naturales, por ello ya no se si creer en ti.
~¿Acaso te preocupa mi bienestar siquiera?...
— Ya lo sé, no volverá a pasar. — Respondí tranquilo.— Pero dime ¿Como te fue hoy en el trabajo?.
— Todo normal creo, solo juntas de más, y de eso quería hablar contigo.
— Parece que has tenido mucho trabajo, ¿almorzaste siquiera? Debiste salir a comer algo, para darte un respiro.
— Comí algo ligero, de la cafetería.
"— Habla Kim NamJoon.
— Señor Kim, habla Han DoSung,
— Señor Han... ¿Esta mi esposo solo?...
— Como usted me pidió, hablo para avisarle que la otra persona que frecuenta su esposo acaba de ingresar a la constructora.
ESTÁS LEYENDO
Tu almohada (NamJin)
RomansaTe duermes conmigo, todas las noches... Estas callado en pleno descanso... ~por eso te quiero~ ~POR ESO TE ADORO~ ~ERES MI TESORO~ Llegue de nuevo borracho y con la cabeza llena de angustias... Te lleno de besos y caricias, pero estas dormido no s...