CAPÍTULO 4

306 34 0
                                    

~Jin

—Jeon Jungkook aceptas a Park JiMin, como tu futuro esposo, en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe. —Hablaba el padre mientras todos los presentes escuchábamos atentos a sus palabras, misma que daban inicio a una nueva etapa en la vida de mi JiMinnie.

— Acepto. —hablo Jungkook sin vacilar mientras miraba directamente a los ojos de mi hermano, encerio lo amaba. Había un brillo en ambos ojos que cualquier persona que los vea, sabría que están hechos uno para el otro.

—Y tu Park JiMin aceptas a Jeon Jungkook , como tu futuro esposo, en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.—una sonrisa escapó de los labios de kookie.

—Por supuesto que si, Acepto!. —Mi hermanito emanaba felicidad, y eso todos lo sabíamos, todos sabíamos que con kookie esa felicidad siempre estaría en la vida de mi JiMinnie.

—Sin más que decir, solo me queda declararlos ma—El padre no pudo acabar la frase por que mi hermanito ya se encontraba besando a Jungkook, lo que provocó una risa por parte del padre y aplausos por los demás invitados. Definitivamente mi hermano es todo un caos.

(...)

~HoSeok

Estábamos ya en la recepción, la boda había sido algo divertida y graciosa, se veía que aquella pareja era muy feliz y si bien no conocía mucho a la pareja ni a los otros invitados, debía estar presente por mi prometida. Kim Jennie.

Mi enamorada es una diseñadora reconocida tanto en New York como en Corea del Sur, la conocí mediante mi hermana, ellas eran compañeras de habitación en la universidad y cuando iba a visitarla, Jennie también se encontraba ahí, de pronto la amistad se fue por otro camino y ahora ambos estamos próximos a casarnos y lo único que deseo es ser feliz en mi boda.

~Quiero estar como ellos, solo quiero ser feliz~

Kim Jennie era la segunda de tres hermanos, primero estaba Kim Nam Joon un abogado exitoso y ambicioso que llevaba casado, no se cuantos años, con Kim Seok Jin, un doncel muy atractivo, este tiene un hermano menor Park JiMin, que también es doncel, mismo que se está casando ahora mismo, y que vivía y estudiaba en París, según se, regresó para casarse con Jeon y emprender una constructora con su hermano, ambos son arquitectos. Si bien estudiamos en la misma universidad, nunca tuve relación con él, ya que el es un año menor y pues yo estudié Negocios Internacionales con un amigo, con el cual tenemos una corporación en París.

Luego de Namjoon y Jennie vino Kim Tae Hyung un doncel del cual no se mucho, según mi enamorada es muy caprichoso y mimado, ella y el jamás tuvieron una buena relación así que no me importa conocerlo, hasta ahora no lo he visto pero se que es un Pintor reconocido en París y EEUU, he visto varias de sus obras, me han llamado un tanto la atención, pero su rostro es todo un enigma ya que trabaja bajo su seudónimo "V" , lo que si se es que es un buen amigo de Jeon y Park.

La relación con mis suegros es muy buena también, la señora Kim me ha tratado como un hijo más y el señor Kim me acepta y trata muy bien, todo esta normal desde mi punto de vista, total me casaré con su hija dentro de un tiempo que todavía no definimos pero al final seremos familia y pues entablar una buena relación es muy importante.

—Hoseokie— Me tomaron del brazo y sentí unos labios en mi mejilla, entonces supe que eras tú.

—Jennie ¿donde estabas? — te dije recogiendo un mechón de cabello rebelde que opacaba tu rostro, eras una mujer linda.— Sabes que no conozco a nadie aquí y me dejas solo, eres cruel.

—Estaba hablando con Namjoon y Seok Jin cuando de la nada mi "hermanito" apareció, entonces como siempre me hicieron a un lado, cuando Tae Hyung mostró su regalo de bodas. — estabas molesta. — no se que de interesante tiene una maldita pintura.

—Esa boca Jennie. —hable serio, no se veía bien hablar así en ti. Tanto así te afecta la llegada de tu hermano menor.

~¿Cómo se verá él?, ¿como será la pintura?~

—Ash ya ya lo siento. — rodeaste tus manos en mi cuello y acariciaste mi cabello, sonreí ante el tacto, estaba cómodo. De pronto el animador de la ceremonia habló.

Damas y Caballeros, donceles y doncellas su atención por favor—la mayoria de los invitados rodearon el escenario de donde habló el animador, tomaste mi mano y nos guiamos hasta el frente del escenario.— Hay una sorpresa para los flamantes esposos, por eso los invitamos a que se dirijan al centro de la pista. — Todos se mostraron curiosos, menos tu Jennie, seguro ya sabes de que se trata, dirigí mi vista hacia el centro de la pista, donde ya estaban Jeon y Park ahí, solo había que esperar.

Muy buenas noches a todos los presentes.

~Esa voz, jamás olvidaría aquella voz~

Entonces al momento que escuché aquella voz gire abruptamente. —Muchos de los presentes acá, conocen la historia de esta bella pareja, la cual lucho bastante para estar hoy en día juntos, si bien en algunas ocasiones nos sacaron canas verdes con sus tontas inseguridades, ahora son felices, por eso estoy aquí —Y lo vi, era él, en el escenario. Por fin después de años de buscarlo lo encontré, seguía teniendo aquel bello rostro, que sólo podía mostrar perfección e inocencia, él estaba ahí a unos metros de mí, ¡Por fin!. —Y quiero dedicar esta canción a JiMin y Jungkook.

—¿Pasa algo HoSeok?. — de pronto te escuché llamarme y tuve que volver del shook en el cual me encontraba, te miré y no se que mirada puse pero suspiraste.— El es mi hermano menor, Kim Tae Hyung.

—¿perdón?. —No puede ser, no podían ser la misma persona, ¡no podían!.— ¿El acaso canta?¿El no pinta?. —Debía simular algo siquiera. Si sabía que cantaba, sabía demasiado de él, sabía sus gustos, sus miedos, sus caprichos, todo eso menos su nombre, ni su procedencia.

Y mientras él cantaba libremente, yo simplemente no podía dejar de mirarlo, ¿qué debo hacer?, todos los recuerdos junto a él inundaron mi cabeza, todo era él y ahora ya no podía ser nada.

—O claro es pintor, pero el niño ese también canta. Es demasiado "perfecto". No parece nuestro hermano. —Definitivamente no parece su hermano. Te extraño Tae Tae.

~Mierda estoy en serios problemas.~

By: JBSS

Tu almohada (NamJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora