6 meses después...
~Tae Hyung
Había pasado casi medio año y realmente me siento mal y ridículo, Hobie hyung me estaba "entrenando" para poder ser una especie de ídol pero mientras más se acercaba más sentía que algo no iba bien. No es normal sentir lo que siento por él sabiendo que es el novio y sera el esposo de mi hermana.
Pero ¿qué es lo que realmente siento por él? Y ¿si solo se parece a Jhope?.
Se que suena estupido pero aveces creo que estoy con Jhope y me olvido completamente de que es mi hyung y próximo cuñado, siento como si jamás me hubiera alejado de él, como si nunca me hubiese plantado aquel día...
*Flashback*
Iba en camino hacia aquel callejón, aún era temprano, pero quería llegar antes para darle la sorpresa de haber terminado aquel mural, aquel mural donde nos conocimos y donde nos veíamos cada día a las 2 p.m. hasta que uno se los dos se tuviera que ir.
Casi siempre él se iba primero con la excusa de que tenía clases, pero había buscado en todos los horarios de baile de la universidad y no habia horarios de baile disponibles a esa hora ni más tarde y como no sabía su nombre no lo podía buscar en los estudiantes de baile, tal vez suena un poco acosador pero de verdad quería saber más de él, por eso hoy era una tarde especial, él prometió que cuando acabara el mural él se sacaría aquel cubre boca que siempre usaba.
No entiendo porque ocultaba su rostro, y cuando le pregunto por que lo hace, él solo cambia de tema o hace bromas al respecto, solo una vez dijo que siempre que bailaba la usaba, pero ¿Era necesario usarlo conmigo también? Es decir se que siempre practicaba su baile aquí y que cuando lo conocí él ya usaba el cubre bocas, pero ¿yo seguía siendo alguien desconocido después de tanto tiempo? No quería presionarlo pero me intrigaba demasiado quien estaba detrás de aquel cubre boca.
Talvez sea inmaduro, caprichoso y algo insistente pero aún así se muy bien que es el amor, y aunque parezca irreal yo me enamoré.
Sus ojos, Dios mío, esos ojos parecen que me llevan a otro universo cada vez que los veo, me pierdo tanto en ellos que puedo pasar horas viéndolos y no me cansó. A parte de su baile es lo único que puedo ver de él tan libremente, sus ojos, solo con ellos puedo ver que esta triste o esta feliz y ahora vería su rostro completo y estoy segurísimo que solo un chico hermoso puede tener esos ojos y esta detrás de aquel cubre boca.
01:45 p.m. se marcaba en el reloj de mi celular, ya solo faltaba firmar la pintura, quería hacerlo con él.
02:00 p.m. ¡Ya llegará!
02:10 p.m. aún no ha llegado, pero no ha pasado mucho tiempo, de seguro ya llegará.
02:30 p.m. casi nunca se atrasaba tanto y ¿si se le presentó algo?
03:05 p.m. ¿por qué no llega?
04:00 p.m. Jhopiie se que llegarás pronto, yo lo sé.
05:30 p.m. Y si le paso algo...
05:45 p.m. Y si no quería que lo viera...
06:00 p.m. Hoppie ¿vendrás verdad?
06:30 p.m. Ojalá y estes bien.
07:05 p.m. ¿Que debería hacer ahora? Ahora entiendo a Jiminie...
08:00 p.m. Esta bien Jhope ya entendí que no llegarás... Adiós.
El minutero marcó en punto, y con él la primera lágrima resbaló por mi rostro, ni un mensaje, una llamada, ni siquiera una nota, él simplemente no llegó, tal vez por eso no quería que lo conociera él de seguro solo jugaba conmigo.
Jiminie me había dicho que cuando un chico te deja plantado, solo hay una explicación coherente y es que realmente no le importas aquel chico, era obvio, nunca me contaba nada, solo era un chico raro que veía en un callejón, era estupido creer que él pudiera sentir algo bonito por mi.
Agarre mis cosas y me fui de ahí lo más rápido posible, despues se eso pasaron dos días y nada, papá llamó y me dijo que debía volver a Corea luego me transfirieron a una universidad en EEUU y yo simplemente no me negué.
*Fin del Flashback*
— Se puede saber que es lo que te tiene tan pensativo Taetae.— Me sobresaltó sentir una mano en mi hombro, al voltearme vi que era Hobbie hyung.
— Me asusté hyung .— hable con un puchero, mientras me levantaba del piso, y lo veía.— Solo recordaba cuando estaba en Paris.
— ¿En Paris?, yo también tengo varios recuerdos allá, si sabías que estábamos en la misma universidad ¿verdad?.— me sonreía y podía sentir como mi corazón se alteraba por completo, esto es realmente malo pero no puedo evitarlo.— ¿Que recordabas? O debería decir ¿A quién recordabas?.— No pude evitar ruborizarme con aquel comentario y decidí tenerle confianza.
—¿Puedo mostrarle algo?.— pregunte algo dudoso, pero creo que ya es tiempo para expresar mis sentimientos, que mejor que con él ¿no?.
—Claro.—Hablo despreocupado.
En ese momento me dirigí dentro de casa, no se exactamente cuanto tiempo estaba en aquel jardín, sentí un poco de frío, me volteé un poco para verificar que estaba siguiendome, pasé por la sala de estar y me dirigí a las gradas que daban al segundo piso, caminando un poco más llegue a un pasillo algo estrecho que llevaba a otras pequeñas gradas con dirección al ático.
Al llegar a la puerta saque una llave y me volteé .— Este es como mi santuario desde niño, solo personas importantes pueden entrar, no puede divulgar lo que hay aquí dentro ¿está bien?.— lo mire el solo asintió y le creí, con eso era suficiente se que el es sincero conmigo.
Con algo de inseguridad tome su mano, sentí como mi piel se erizaba, una corriente eléctrica traspasa todo cuerpo, cada vez que lo tocaba era así, realmente tengo miedo.
... y ¿Si no debo confiar en él?.
Saque rapidamente esos pensamientos de mi cabeza y lo jale hacia dentro de mi dormitorio.
Ya no hay vuelta atrás...
(...)
~SeokJin
Estaba en mi oficina revisando algunos planos, la constructora había sido bien recibida y con ella empezaron a llegar proyectos que necesitan revisión constantemente, estaba algo cansado, Jimin había vuelto hace unos meses atrás y me ayudaba pero era una época crítica para la constructora, ahora se veía si esta crecería o simplemente se caería, no es fácil ...
Aveces ya no llego a casa, pero solo será un tiempo más, estoy seguro...
Mientras agarraba otro plano, mi celular había empezado a sonar, pero no lo encontraba, cuando lo tomé vi que era un número totalmente desconocido, intuí que debía ser un cliente.— Buenos días habla Kim SeokJin ¿ Con quién tengo el gusto?.
—Ufff que formalidad.— Esa voz .—¿Como ha estado mi Jinnie?.— Encerio ¿era él?
—¿Kennie?.— había pasado demasiado tiempo y no podía simplemente ocultar mi emoción al volverlo a escuchar.
—¿Quien más?.— Solto una pequeña risa.—A pasado tiempo, no crees.— Hace ¿cuanto que no lo veía?.— Te he extrañado mucho mi Jinnie ...
By: JBSS
ESTÁS LEYENDO
Tu almohada (NamJin)
RomanceTe duermes conmigo, todas las noches... Estas callado en pleno descanso... ~por eso te quiero~ ~POR ESO TE ADORO~ ~ERES MI TESORO~ Llegue de nuevo borracho y con la cabeza llena de angustias... Te lleno de besos y caricias, pero estas dormido no s...