CAPÍTULO 26

151 16 3
                                    

~Hoseok

Mi reflejo solo me mostraba la ansiedad que se acumula dentro mío, todo se convertiría en un gran problema...

~Pero no hay vuelta atrás.

Ya había adquirido todo lo que necesito para esta noche pero aún así sentia como si me faltará algo, paso tanto tiempo desde que hacia esto, pero no podía negar que mi corazón dolía cada que te veía con Minjae, y eso me impulsaba a querer salir ya, me puse aquel cubreboca, el gorro y aquella vestimenta que solía usar años atrás.

Me vi frente al espejo y no comprendo por qué si yo podía recordarte con total fluidez, tu no podías hacerlo, ¿que paso?.

Salí de aquel baño publico y me dirigí a ese lugar.

Cuando entre en aquel establecimiento pude verte con él, bailando, bebiendo y sonriendo, te veías feliz, ¿debería irme? ¿Dejarte feliz, alejarme y dejar que nuestras vidas sigan caminando por rumbos diferentes?... camine entre la gente, me sentía invisible, sentia como si aún fuera un estudiante universitario a quien todos ignoraban, menos tu.

~¿Es tan egoísta de mi parte, querer ser feliz contigo?.

Por supuesto que sí...

Pero que haría con mi corazón sintiéndose incompleto, ahora todo volvía a girar alrededor de ti... Soy un egoísta por tu culpa.

Ya no tengo salida, y estoy apunto de renunciar a todo. ¿Tu renunciarías a todo también?

~Todo.

Cuando la voz de presentador me anuncia siento que puedo explotar, es difícil pero no puedo dejarte, almenos no otra vez, quiero ser auténticamente feliz...

Salgo al escenario, te busco entre la gente, pero todo se apaga y un reflector me ilumina mientras la música fluye y en algún momento te veo tratando de ingresar hasta adelante, sigo la música, tal vez pasaron años que no bailaba pero aún recuerdo, el cuerpo tiene memoria, aún más el corazón y cuando bailo puedo recordar todo lo que sentía cuando te veía pintar y puedo recuperar el aliento por que recuerdo todo.

~Todo lo que vivimos...

Veo a lejos como tu cuerpo choca con el de varias personas, tu rostro se veía desesperado, pero eso no importa por que llegas delante mío.

Y es como estar en aquel callejón frente al niño bonito que pintaba y no hay más, nadie más, es como un ataque a mi corazón por que siento que tus ojos se conectan con los míos, siento esa confusión, conexión, ilusión... amor.

Es una sensación mágica, hermosa y sobretodo lírica...

Por que cuando veo tus ojos siento como...

Todo vuelve a traspasar mi alma...

Todo vuelve a conectar mágicamente...

Todo vuelve a tener sentido....

Todo tiene un destino...

Y mi destino eres tú... no hay duda...

La música se apodera de mi cuerpo, siento como la melodía va por todo mi cuerpo y es así como se siente, tenerte frente mío volvía hacer palpitar mi corazón fuertemente. Encontraba sentido en mi baile.

Siento como si fuera a flotar, me regalas un sonrisita y solo eso basta para tenerme a tu pies de nuevo por que... te amo.

La música se corta y veo tu rostro, está atónito, mi respiración agitada el ambiente pesado veo tu mano dirigirse a mi rostro y el reflector nuevamente se apaga, solo puedo escuchar a la gente aplaudir y varias personas se acercan a mi.

~Desapareces... otra vez...

De pronto no logro verte, me inquietaba no verte, era como volverte a perder, era como años atrás, la desesperación me ahogaba. Salí esquivando a muchas personas. Mi vista trataba de buscarte y no podía, de pronto mi celular suena.

*Jennie.

Mierda, y como si de un balde de agua fría me mojaba volví a tierra, y mi corazón dolía, dolía mucho, por que al buscar mi felicidad podía matar la de otra persona. Mi cabeza y corazón se volvía a dividir.

Debes buscarlo...

Si no quieres arruinar todo está es TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD. ¡Sál de aquí!

Sal de aquí...

‐¡ESPERA!.- Y ahí estabas a unos metros detrás mío, carajo.

Me di vuelta y mis pies se movieron por si solos hacia la puerta que daba al callejón del lugar, rápidamente, me sentía estúpidamente ridículo, era un egoísta y un completo cobarde.

Salí como pude del lugar, abrí la puerta y sentí el frío golpearme. Mi corazón latía con fuerza ¿Que haría ahora?.

- ¡ESPERA! ¡ESPERA PORFAVOR!.- Gire, te volví a ver agitado, con el rostro desesperado y con los ojos que estaban brillantes, me di la vuelta tratando de ignorarte pero...- ¡NO TE VAYAS!.

Me detuve, pero sin mirarte.- ¿Eres tu verdad? ¿Eres tú?.- te acercabas más a mí, lo sabía por qué escuchaba tus pasos y mi corazón quería salir de mi pecho.- ¿Eres Jhope verdad?.

Y como si una afirmación se tratase me volteó y lo único que siento es tu cuerpo chocar con el mío, tus brazos rodean mi cuello y se aferran a mi cuerpo.- ¡Dilo! ¡dime que eres él! .- tu llanto realmente estruja mi alma.- por favor dilo...

¿Había vuelta atrás? Sabia que ahora las cosas se complicarán mucho más y como sal
dría de esto ahora, no lo sé. Sin embargo también se que tenerte tan cerca de mi es lo que me faltaba para vivir.

~Entonces me dejé llevar...

Lleve mis brazos a tu cintura y te abracé, tan fuerte como si en algún momento podrias desvanecerte. - Dime que eres él...

El cubreboca ocultaba mi llanto y paraba mis lágrimas.- Dilo...- suplicaste en un susurro.

-Lo soy... Taetae.

Definitivamente ya no hay vuelta atrás.

(...)

~YoonGi

Caminando por aquella peculiar sala de estar, estaba esperando a que aquel sujeto se apareciera, sin embargo ya estaba demasiado atrasado y mi paciencia se agotaba con cada minuto. De pronto una muchacha entró y me llamó para que pudiera ingresar.

-Señor Min, el señor Han ya está libre y puede ingresar.

- Esta bien. - me enderece y pase a aquella oficina.

- Siento la demora señor Min, otro de mis clientes importantes llamo de improviso. ¿En qué puedo ayudarle?.

- Como ya había hablado con usted, simplemente quiero información concreta de un sujeto.

- Bien si ese es el caso para cuando lo quiere.

- Lo más antes posible.

- ¿Sabe algo de él? O debo empezar desde cero.

- Traje una fotografía.- Dije abriendo mi saco y sacando un sobre de el, se la pasé y el la abrió.

- Bien, ¿algo más?.

- Él se casó recientemente.- dije mientras veía como aquel hombre ponía aquella fotografía en un nuevo archivo.

Saco un bolígrafo y comenzó a anotar.

- Su nombre es Jeon JungKook.

~ Muchos dicen que en el amor todo se vale... bien vamos a ver hasta donde podemos cerciorarnos de esto.

¿Que opinas Jiminie?...

By: JBSS

Tu almohada (NamJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora