~NamJoonPrimera fotografía: Ahí estabas, en un lugar donde no deberías estar, el aeropuerto. ¿No dijiste que tenías una reunión en la constructora?.
"Tengo una cita a medio día con un nuevo accionista" eso dijiste.
Segunda fotografía: Parado a mitad de la entrada del aeropuerto ¿A quién esperabas?, ¿desde cuándo lo esperabas?.
Tercera fotografía: Sus brazos te rodeaban y una impotencia emanaba desde lo profundo de mi alma, ¿Por qué no dijiste que él llegaría? ¿Por qué lo ocultas?. El arreglo tu bufanda.
"—... ¿por que no llevas bufanda? Eres muy propenso a los resfríos.
—Si llevé.
— Yo no la veo.
— De seguro la olvidé... en la oficina." ¿En la oficina? Volviste a mentir ese día, ¿cuántas mentiras más me has dicho desde entonces?.
Las fotografías pasaban y con ellas, las preguntas solo se multiplicaban, ¿Por qué pasas tiempo con él y no conmigo? ¿Por qué mentiste con la bufanda? Si ni siquiera pasaste por la constructora, y estuviste todo el maldito día con él.
Incluso en este momento ¿Estas con él?, ¿pediste un mes para estar con él? ¿Por qué carajo tenía que volver?. Mi cabeza dolía, no quería sacar conclusiones rápidas de algo que ni siquiera estoy seguro, sin embargo como podía preguntar algo siquiera, la frustración se llenó en mi cuerpo, necesitaba un trago.
Me levanté y fui directo hacia el mini bar que estaba en mi oficina, afloje el nudo de mi corbata y serví un vaso de whisky, lo tomé de un trago, y sentí mi garganta raspar, tenía que averiguar por qué volvió, que quiere ahora con mi esposo, tenía muchas preguntas y casi ni una de respuesta.
~¿Tomarlo con calma?... simplemente no puedo.
Él siempre fue una piedra en mi camino, cada que trataba de acercarme a ti, siempre que tenía más oportunidades contigo, estaba él, tratando de separarme de ti, con la excusa de que eran mejores amigos, sin embargo yo se que no es así, incluso él lo dijo, él te amaba, él no se preocupaba como amigo, si no como hombre y eso siempre me disgustaba, más ahora que no se porque lo ocultas y que recién volvíamos a tener la estabilidad de antes.
~¿A qué volviste Lee Jae Hwan? ¿¡A qué!?
Escuche la puerta de mi oficina abrirse y por ella entró la silueta de Jisoo.
—NamJoon solo tenían carne asada así que traje... ¿Por qué estás tomando? ¿Pasa algo?.— vino rápidamente hacia mí y extendió sus manos.— Va hacerte daño si bebes con el estómago vacío.
Suspire profundo y le entregué la botella de whisky que estaba en mi repisa.— Mi cabeza está dando vueltas.— hable con un nudo en la garganta, mi cabeza realmente me estaba jugando sucio, no era por el alcohol, era más bien por todas las situaciones y preguntas que venían a ella. Mis inseguridades se estaban apoderando de todo mi cuerpo, justo como cuando pasaba en la universidad.
Sentí como ella se sentaba a mi lado, y las manos de Jisoo acariciaban mi hombro y espalda.— ¿Qué pasó? ¿Puedes contarme?.— susurro cerca de mi oído.
— Yo...— no sabia si decirle, que pasaría si piensa que estoy exagerando y va a contarle todo a SeokJin, al fin y al cabo son familia.
En todo el tiempo que había pasado, mi vista no podía despegarse de aquel bendito sobre y al parecer eso fue suficiente para que Jisoo prestara atención al mismo, vi su mano acercándose y como acto reflejo me adelanté y llevé aquel sobre a mis piernas.
—¿Tu viste lo que envió el señor Han?.— pregunté viéndola por fin fijamente.
— En la mañana estuve ocupada con la pareja Park y luego llegaste tu, así que no he visto nada.— Hablo tranquila y suspire, tal vez contarle mis problemas no seria mala idea, ella tal vez me entienda.
~ O tal vez no...
— ¿Por qué? Te envió algo malo, ¿SeokJin está bien?.— dijo tratando de agarrar aquel sobre y me rendí, le extendí el sobre.
— Él está bien.— no quería que ella se preocupara por cosas que no debía, y necesitaba contarle a alguien todo lo que pasaba por mi cabeza, me recoste en el espaldar del sillón.— Sin embargo después de lo que vi, creo que yo no lo estoy.— Estaba mirando el techo mientras sabia que ella estaba escuchando atentamente.— No se ve nada malo y se que sonará algo loco pero...
— Vaya él volvió.— dijo con algo de ironía.
— ¿Lo conoces?.— solté de pronto, sorprendido.
— Claro, él estuvo en el mismo colegio con SeokJin y conmigo, fuimos buenos amigos.
— Lo conoces desde antes entonces, yo crei que solo era amigo de SeokJin. — Senti como las dudas querían ser esparcidas para encontrar respuestas.
— Ellos estaban un grado superior al mío. En serio creí que se quedaría en EE.UU.
— Yo no se por que volvió y realmente mi cabeza solo se encarga de tirarme preguntas vergonzosas, siento que me comporto como un loco adolescente sabes.
— Tranquilo, es comprensible estar así.— ¿comprensible porque? ¿No está mal? Sentir celos por alguien que no fue nada en el pasado y menos ahora ¿no está mal?.— Yo también me preguntaría por que ni SeokJin ni Ken dijeron que él volvería, es un tanto extraño.
— ¿Extraño?.— ¿Acaso el extraño no era yo?.
— Claro tu sabes, es muy raro no decirle a tu esposo que verás alguien después de años, y más si ese alguien es tu expareja, eso lo hace ver muy mal.— cerró el sobre y me miró.
~¿Qué?
— ¿Expareja?.— ¿Jinnie, tu y Jae Hwan eran pareja?.
— Si, expareja, creí que lo sabías.— me miró con asombro.— No es cierto, SeokJin ¿Jamás te dijo que el y Ken eran pareja en los últimos años de preparatoria?.
Mi corazón dio un vuelco, todo mi cuerpo estaba estático.
— E-el jamás me comento algo por el estilo.— lleve mis manos a mi cabello, mostrando mi frustración y si las preguntas eran demasiadas antes, ahora se habían multiplicado el doble, y sin quererlo algunas se respondían de la peor forma.— Yo crei que solo eran amigos.
— Eso no es cierto.— en su rostro estaba reflejado la molestia. — Mira este es un problema de pareja, en el cual no debería meterme, pero realmente odio las mentiras.
—¡ Solo habla ya!.— la desesperación se estaba apoderando de mi.
— Calmate ¿si?.— llevo el sobre a su lugar anterior y me miró directo a los ojos.
~No puedo.
— Solo se que ellos eran pareja durante dos años, se veían felices pero no se que paso.
~¿Dos años?
— Y luego llegaste tu.
~Luego. ¿Yo arruine su relación?
— Entonces ustedes salieron juntos y ya, se casaron y él se fue, sin embargo jamás creí que volvería.
~ Pero volvió.
Y con su regreso más con lo que me acabo de enterar siento mi cuerpo al borde del colapsó, muchas cosas encajaban ahora, muchas preguntas se respondían, no necesariamente de ahora si no del pasado. Ahora comprendo, no obstante una respuesta que ni siquiera había tenido pregunta salió, y con solo pensarla me estremecía el alma.
~Yo no era el primero... Yo jamás fui el primero.
By: JBSS
ESTÁS LEYENDO
Tu almohada (NamJin)
RomanceTe duermes conmigo, todas las noches... Estas callado en pleno descanso... ~por eso te quiero~ ~POR ESO TE ADORO~ ~ERES MI TESORO~ Llegue de nuevo borracho y con la cabeza llena de angustias... Te lleno de besos y caricias, pero estas dormido no s...