CAPÍTULO 13

221 24 1
                                    


~SeokJin

Una luz me golpeaba el rostro mientras aún dormía, me removí tratando de volver a mi sueño profundo pero escuché a lo lejos como mi celular sonaba, demonios no quiero despertarme aún, bueno veo que no hay de otra, busco el maldito celular y no lo encuentro ¿dónde está?. Cuando al fin lo tengo, veo que es una llamada  de número desconocido.

—Buenos Días habla Kim SeokJin.— Traté de simular una voz menos ronca, por el sueño.

Hyung, habla Hoseok.

—Oh! Cuñado ¿cómo estás?.— creí que era otra persona, pero me alegra y sorprende que sea Hoseok, me salvé.

Muy bien gracias por preguntar.—Hoseok respondió. Senti como te removias y pasabas tu mano y pierna desnuda encima mío, para pegarme a ti.

Buen día.— tu voz era demasiado ronca, pero aún así sonreias.

—¡Buenos días!.—susurre mientras te robaba un pequeño beso y volvía a concentrarme en la llamada.

Como ya sabrá necesito su ayuda Hyung y creo que la señora Kim ya te debió comentar algo.— trate de acordarme, pero nada, estaba muy ocupado cuando ella llamó.

— mmm no lo recuerdo en realidad .— rei un poco apenado, mientras te removias encima mío ¿Qué haces?.

Es sobre una empresa de entretenimiento Hyung.— mmmm creo que sí...

— Oh! Si ya me había dicho que necesitabas una constructora para planos y construcción de su empresa.— sentí como tu mano acariciaba mi pierna, demonios.

Si Hyung, hoy mi socio llega desde Paris y queríamos ver lo más antes posible las alternativas y diseños que tenemos.—  Hoseok seguía hablando y yo solo sentía como tus labios besaban mi cuello, rayos que vergüenza.

— mmmm cl-aro puedes pasar por la constructora cuando quieras, pero ahora es un poco temprano. — reí nervioso tratando de colgar el teléfono cuanto antes.

Hyung son más de las diez de la mañana.— abrí mi ojos exaltado y me fije en el reloj de mesa eran 10:37 a.m. rayos debía estar en la constructora a las ocho y tenía una cita importante a las doce estoy demasiado tarde. De pronto sentí como agarrabas mi miembro y traté de no gemir fuerte.

— ¡detente Nammie!.— exclame susurrando pero mordiste mi cuello, mierda.

¿Hyung?— Hoseok hablo de nuevo para que yo responda, pero una erección en mi y tus estímulos no me dejan hacerlo con claridad. Respire profundo.

— O-oh no me había dado cuenta de la hora, lo siento, últimamente se han presentado muchos viajes de trabajo y no he tenido mucho descanso.— Juntaste tu extensión con la mía y las masturbaste ¿cuanto más tardara esta llamada? .— P-ero pueden pasar a partir de las 4 p.m. o si es más antes pueden hablar con Jiminie él ya debe estar a-allá. — escuche una risa del otro lado de la línea, entre tanto te frotabas contra mi, ambos estamos desnudos y se sentía demasiado bien.

Claro Hyung, perdón por molestar tan temprano. — Se burló, maldita sea, Hoseok cuelga el maldito teléfono ¡ya!.— lo veo hasta más tarde. Adiós Hyung descanse.

—No te preocupes Hoseok hasta más tarde.— Hable rápido y colgué.— ah-aaah Nammie más rápido.— arquee mi espalda y si bien no habia penetración estoy seguro que soy capaz de venirme pronto.

— mmm-gh Jinnie .— me besaste.

—Aah amm.— lleve mis manos encima de las tuyas y presione más fuerte, mientras tu aumentas la velocidad.— Maldición— sentí que pronto me vendría. — Dios mío... ¡Namjoon!.— Mordiste el lóbulo de mi oreja.— Voy a venirme .— avise

Tu almohada (NamJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora