CAPÍTULO 20

128 17 0
                                    

~NamJoon

Llegue al bufete y lo primero que vi era el rostro de Jisso, sonreí y me acerqué, al mirarme una sonrisa pronto salió de sus labios. No sé porqué pero siempre la vi con cierto parecido a ti Jinnie, y tal vez por eso acepte a que sea mi secretaria, suena raro pero es una manera de tenerte conmigo, o al menos a alguien parecida a ti.

—¿Llegue a tiempo?.— dije mientras le daba el vaso de café del desayuno que me preparaste. Ella asintió y miró curiosa aquel recipiente.

— Aún no han llegado los abogados del señor Sung, pero ambos casados están adentro.— sonrío. — Ojalá no se maten, debemos apresurar el acuerdo de divorcio lo más antes posible la señora Park esta muy ansiosa. — salió de su escritorio con unos papeles y el vaso que le había entregado, me empezó a seguir hacia la oficina.— el caso de Luna Escarlata ya esta en pie, una contrademanda es lo único que les queda, pero es perdida total. — Entramos a mi oficina y me seguía actualizando en cada caso, del cual el bufete estaba a cargo. Me senté en aquel sillón del espacioso escritorio, Jisoo seguía hablando pero mi vista y pensamiento se posó en el portarretrato ubicado a lado de mi computador que contenía una foto de ti junto a mi cuando éramos jóvenes, era un recorte en si, fue cuando recién nos íbamos conociendo, cuando Jimin y TaeHyung eran inseparables y cada que salían debíamos ir para cuidarlos. Era gracioso íbamos de niñeras y al final conocí el amor poco a poco contigo.

No sé porque pero recordé lo cerrado que solías ser al principio, cuando empezamos la universidad solo nos conocíamos ambos en todo el campus y desde ahí empezó todo, lo mejor que pudo pasarme fue ser niñera de mi hermano para conocerte.

—¿NamJoon?.— la voz de Jisoo me devolvió a la tierra.— ¿Me has escuchado algo siquiera?.— Su voz sonaba molesta y solo sonreí.

— Lo siento.— dije apenado .— me quedé en Luna Escarlata.— volví a sonreír con vergüenza.— Recorde viejos tiempos y me perdí.— suspiró y puso un sobre en mi escritorio.— ¿Qué es esto?.

— La actualización para cada caso te la haré después. Te estaba diciendo que el señor Han mando este sobre temprano.

— ¿El sobre no debería llegar hasta mañana?.— hable con curiosidad.

— Eso mismo pensé, pero me dijo que era importante que lo veas.— hablo seria y su celular comenzó a sonar.— ¿Quien habla?... Oh bien, hazlos pasar enseguida vamos para allá. — colgó. — los abogados del señor Sung ya están presentes, debemos ir ya.

— Bueno lo que sea que haya mandado el señor Han deberá esperar hasta después.— hable más relajado y deposite el sobre dentro.

~Era una mañana tranquila, por que aunque no estemos juntos siempre te tengo presente, por que se bien que mi corazón late al compaz del tuyo y por que eso me transmitía el estar a tu lado, TRANQUILIDAD.

(...)

La mañana había pasado rapido y la hora del almuerzo llego desprovista.

— Bien, ya que llegamos a un acuerdo decente con esa ex-pareja es hora de reponer fuerzas, ¿qué deberíamos almorzar?.— le pregunte a Jisoo mientras revisaba los papeles del caso Luna Escarlata en mi oficina.

— No lo sé, la verdad creí que comería sola hoy, pense que Jin vendría y comerían juntos.— hablo sorprendida.

— Yo también lo crei así, pero ya ves, tuvo una reunión importante que atender hoy, además que esta ultimando detalles para cuando termine el mes.— hable tranquilo.— No tengo ganas de salir, ¿te parece pedir un poco de carne o pasta? Vi un nuevo restaurante abrir cerca.

— Yo también lo vi, ¿qué te parece si yo voy a comprar la comida y tu hablas con el abogado So para Luna Escarlata? No me gusta hablar mucho que ese hombre.— dijo serena.

— Trato hecho.— hable entusiasta mientras me sacaba los lentes.

— Aveces pareces un niño.— soltó y sonrió con un leve sonrojo, mientras agarraba un mechón de cabello rebelde y lo peinaba nuevamente. Se paró y salió pronto, aveces me daba la impresión que sus gestos ocultaban mensajes que hasta ahora no he podido descifrar, tampoco es que le tomara mucha importancia, era más curiosidad, en si.

Saque mi agenda para ver el número y llamar por teléfono, pero lo vi, ahí estaba el sobre que él señor Han había enviado antes de lo acordado.

Abri el sobre y dentro de este, como cualquier otro sobre enviaba el señor Han, estaba un folder, sin embargo ahora venía con una nota pegada al medio de esta.

"Señor Kim, me adelanté con este informe por que su esposo ha cambiado su trayectoria radicalmente, usted dirá si desde ahora el informe sea diario o continuará como hasta ahora, tres veces por semana."

¿Cambio de trayectoria? A que se refería, mi corazón latía fuertemente, no se si esto está una especie de señal o un mal presentimiento, pero me daba miedo abrir este folder. Y aún con aquel sentimiento amargo decidí abrirlo.

~No debí hacerlo.


~Jisoo

No sé exactamente cuándo, cómo ni porqué, empecé a sentir lo que siento, lo que sí sabía es que SeokJin no se lo merece, se que un doncel egoísta como él, no merecía tener a alguien como NamJoon a su lado, se que SeokJin no debería de tener el corazón ni alma de NamJoon en la palma de su mano.

Donceles como él, no deberían tener la oportunidad de amar, por que simplemente no se lo merecen, con su amor destruyen todo. Lo hacen una vez y lo vuelven hacer una y otra vez, sin siquiera darse cuenta. No estoy en contra de los donceles, por que mi padre es uno, sin embargo odio que a los donceles de mi familia parece no importarles pisotear a cualquiera que se meta en su camino para estar con alguien.

Así lo hizo SeokJin, rompió mi corazón, me quitó a la persona que más provocó sentimientos en mi, y luego lo dejó y se casó con NamJoon. Así lo hizo Jimin, con Irene al quitarle a YoonGi y luego se casó con Jungkook. Y así lo hizo Hyungsoo con Hyuna quitándole a Kai.

Es un patrón, un maldito patrón, que pienso romper, porque no pienso soportar más, una vez deje que Kim SeokJin me pisoteara, una vez deje que se llevara lo que más amaba, una vez permití que me rompiera más que cualquiera, una vez lo perdone, solo ¡Una vez!.

Esta vez no voy a perder lo que amo, voy a luchar por lo que merezco, no voy a dejar que destroce mi corazón, y llegaré hasta el peor final si es necesario.

Al principio pensé en olvidar todo, seguir con mi vida, pero con el pasar del tiempo y conociendo cada parte de NamJoon, me enamoré. Por qué SeokJin me puso a lado de NamJoon.

Ahora solo es cuestión de que abra el sobre y con el abra los ojos también y se de cuenta que lo amo. Por qué SeokJin me dio más motivos para seguir y dar todo lo que él no le da.

~Por que voy a luchar por NamJoon, yo si merezco a NamJoon y sobretodo por que amo a NamJoon... Ademas... todo puede suceder cuando se ama ¿verdad SeokJin?.

By: JBSS

Tu almohada (NamJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora