~Hoseok—¿Novio?.—Vi como tus ojos se posaron sobre mi y podía jurar que sentí como mi corazón se detenía. ¿Será que hable demasiado fuerte? Mierda si tan solo no hubiera aceptado venir a esta mugre boda, necesito hablar con mi consejero, ahora.
—¿Quién eres tú?.— Me hablaste con curiosidad, ojalá y me muera en este mismísimo momento. Sentí como Jennie tomaba mi brazo.—¡Oh! ¿Acaso eres tu? ¿Tu eres el prometido de Jennie?.
—Si es él, pero... ¿Donde está tu educación Tae Hyung?.—Reprochó Jennie.—Debes hablarle con respeto, él es tu hyung.—Jennie tenía una voz fuerte y carácter algo especial, tanto que se notó como el semblante de Taetae cambiaba.
—Yo... lo siento mucho hyung, déjame presentarme nuevamente como se debe.—Su voz estaba algo entrecortada y esa sola acción hizo que mi corazón se oprimíera.— Me llamo Tae Hyung, tengo 25 años y seré su cuñado.— Si tan solo hubieras aparecido un poquito antes.
—Esta bien, no te preocupes... Me llamo Jung Hoseok .— Si tan solo me hubiera presentado antes .— tengo 27 años y soy... .—Y si tan solo no hubieras desaparecido. — Soy el prometido de tu hermana.
Pero ya es tarde, 6 años tarde y no se ni puedo evitar todo lo que pasara después, por que no confío ni en mi mismo y mucho menos en aquel sentimiento pasado.
~pasado~
Se que no debería estar viéndote de esta manera, pero simplemente no puedo evitarlo, fuiste mi primer y más grande amor, quien diría que alguien como tu se fijaría en un chico poco agraciado que solo sabía bailar como yo. Claro tambien hay que tomar en cuenta que nunca viste mi rostro. Definitivamente fue una experiencia demasiado fantástica como para que haya durado más tiempo de lo que duró.
—Oh ¿Cuando se casaran? Perdón, me presento .— Hablo el tarado que tenías por acompañante, rompiendo todo el ambiente que podíamos haber creado. —Soy Kim Minjae, un gusto por fin conocerlos, especialmente a ti Hoseok a Jennie ya la conocía trabajé como modelo en su empresa, ella me presento a su hermanito y pues como ya saben soy del novio de Taetae .—Mierda eso no ¡Eso si que no! No puede llam-
—Te dije que no me llames así.—Así esta mejor, al menos te acuerdas de aquel apodo ¿verdad?.— Odio que me llamen así.
—¿Porqué? Se ve que es un apodo tierno.— Hablé tratando de no verme molesto.
—Lo que pasa amor es que Tae Hyung es un niño engreído que no sabe apreciar un acto de cariño... lo siento mucho por ti Minnie.— definitivamente trato de demostrar desinterés por lo que esta pasando.
—¡No es eso, yo aprecio mucho a mi Minnie!—¿Tanto así? Ya te olvidaste de mi verdad, no desapareciste ... tu huiste ¿cierto?.—Solo que ese apodo me trae muy malos recuerdos. No me gusta, es algo empalagoso y ridículo.
~¿Ridículo?~
—Con su permiso debo hacer una llamada, sigue hablando con tu hermano Jennie, no tardo.—Me deshice del agarre de Jennie y salí lo más rápido que pude.
—Ash ya Tae no te molestes, te arrugas, ya no te diré así... pareces un bebé.
(...)
Estaba en algún lugar del balcón, necesitaba un respiro, siento que pronto le dará un paro cardíaco a mi pobre corazón de tanto dolor. Respire profundo y con el celular en mano le marque a mi gran consejero.
Un, dos, tres tonos sonaron y la llamada fue desviada. Volví a llamar y lo haré hasta que me conteste , llame alrededor de 4 veces hasta que...
—¿¡Que carajos quieres!?.— hablo mi querido Min Yoon Gi al otro del teléfono .
ESTÁS LEYENDO
Tu almohada (NamJin)
Roman d'amourTe duermes conmigo, todas las noches... Estas callado en pleno descanso... ~por eso te quiero~ ~POR ESO TE ADORO~ ~ERES MI TESORO~ Llegue de nuevo borracho y con la cabeza llena de angustias... Te lleno de besos y caricias, pero estas dormido no s...