~Jin
Han pasado cuatro años, tres de ellos estoy casado con Namjoon y ahora solo nos enfocamos a construir una buena relación, saludable, paciente y sobretodo llena de pasión que debemos darnos uno al otro, como debe de ser, para seguir también como lo hacemos hasta ahora, lo amo demasiado. Hoy es la boda de JiMin, mi hermanito por fin se casa, el novio de mi hermano lo ama demasiado es un gran hombre, con una gran visión para su futuro junto con JiMin, además de ser muy atractivo y aunque parezca un hombre muy serio, la verdad es que no, él es muy cálido y cariñoso con los que considera importantes.
Mi cuñado es gran amigo de mi esposo Namjoon, son socios en nuestro bufete de abogados, además que es un buen amigo mio también, y por supuesto que nos ayuda en la constructora que estamos empezando con JiMin, aunque les haya costado mucho estar juntos, al final JiMinnie y él, terminaron siendo felices.
Ambos tardaron mucho en darse cuenta de sus sentimientos, ya que mi hermanito sufrió depresión cuando se fue de Corea a París, quien diría que esa bolita de ternura y felicidad ocultaba tristeza y dolor, gracias a dios que mi cuñado lo salvo. Aunque todos crean que JiMinnie entró en depresión por alejarse de nuestra familia, somos pocos los que sabemos que esa no era la razón, mi hermanito entró en depresión por que...
Uff no vale la pena recordar, mejor me sigo alistando para la boda, estoy demasiado feliz.
-Jinnie ya estas listo, se nos hace tarde. -hablaste mientras me abrazabas por detrás, ambos nos mirábamos por el espejo de cuerpo completo que teníamos en nuestra habitación. Mira el reloj que estaba en el tocador a mi derecha y eran las 9:06 am, teníamos un poco de tiempo.
-Mmmh... Quedate un poco más así si?, aun falta mucho para que sea tarde... - me di la vuelta y te correspondí el abrazo llevando mis brazos a tu cuello. - Es más, podemos aprovechar el tiempo para hacer algo divertido, mucho más divertido. -lleve mis manos al nudo de tu corbata, y tratando de deshacerlo susurré cerca de tu oído. -¿Qué dices Joonnie?...
-Mierda SeokJin, ¿por qué me haces esto?. -sostuviste mi cintura aún más fuerte. -Es la boda de tu hermano. - deshice el nudo de tu corbata, y te besé mientras bajaba mis manos a la orilla de tu pantalón. -So-somos los testigos de tu hermano. - empecé a jugar un poco con el botón y la cremallera, y te callé con otro beso aun más húmedo que el anterior. Jugaba con tu lengua y entre tropezón y tropezón te estampe en la pared más cercana.
-Tócame - demande. -ahh mmh- tus manos se metieron dentro de mi camisa, buscando contacto piel con piel.
-D-debemos llegar a tiempo. - hablaste sobre mi boca, y luego seguiste besándome con más pasión. - Si no llegamos JiMin nos ma-matara.- metí mi mano dentro y empeze a masajear tu entrepierna por encima del boxer. - mmhg bas-basta Jinnie. - nos diste la vuelta y ahora yo quede contra la pared, no me quede quieto metí mi mano dentro del boxer y agarre parte de tu extensión. - Si sigu-es así no voy a de-etenerme. - con un vaivén, y besando tu cuello te estaba volviendo loco, lo sé.
- Na-Namjoon eres injusto no crees? . - me besaste y tocaste con total libertad mi trasero. - quiero ma-más. -abriste la cremallera de mi pantalón e introduciste tus manos y mientras me tocabas también bajaste mi pantalón junto con el boxer blanco que traía puesto. -mmmhg.
-Te dije que no pararía. - tu voz ronca me enloquece. - eres hermoso, ba-bastante. - agarraste mis muslos y los posicionaste sobre tu cadera, sentí que mis pies ya no tocaban el suelo y entonces me aferre a tu cuello mientras creabas una vaivén delicioso entre nosotros.
-mmmmhg ahhh Na-ammie... Ma-aah-as ma-más. - con una mano bajaste tu pantalón, exponiendo tu extensión ante mi, después me besaste y mientras tanto seguias con aquella fricción que me estaba volviendo loco. -Te necesito a-ahora. - hable sobre tus labios, me apoyaste más contra la pared, me sujetaste con tu brazo derecho , mientras que llevabas tu mano izquierda a mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Tu almohada (NamJin)
RomanceTe duermes conmigo, todas las noches... Estas callado en pleno descanso... ~por eso te quiero~ ~POR ESO TE ADORO~ ~ERES MI TESORO~ Llegue de nuevo borracho y con la cabeza llena de angustias... Te lleno de besos y caricias, pero estas dormido no s...