~TaeHyung
Empezaba a cansarme el estar rodeado de tantas personas con preguntas y comentarios absurdos realmente me agobiaba, sonreía, charlaba y bebía. Era lo que debía hacer ¿No? Mostrarle comodidad a mi "novio" al estar a su lado para que así todo esté bien.
~ ¿Lo está?
En estos momentos me cuestionaba por qué los sentimientos son tan importantes, digo, si tan solo podríamos dejar de lado nuestros sentimientos, podríamos concentrarnos en otros asuntos, pondríamos en orden nuestras prioridades y ¡yo no estaría tan confundido como lo estoy ahora!.
—¿Te gusta la fiesta Tae?.
—Claro.
Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo.
—Me alegro, dentro de poco abriré una sucursal cómo está y todo el tiempo será así ¿No es fascinante? .
—Demasiado.
Cómo las flores que esconde el lodo.
La idea de vivir esto más adelante, me incómoda de sobremanera, pero ¿Cómo decirle? ¿No sería egoísta?.
De pronto el presentador hablo y llamó mi atención cuando presentó a la persona que más busque, no lo ví venir, y cuando me di cuenta ya estaba buscando la manera de ir hasta delante.
~Lo ví.
Bailando como siempre, tan fluido, tan natural, para mí no cambiaba nada, por fin te volvía a encontrar y eso hacia latir a mi corazón frenéticamente.
~ Tus ojos... Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo.
Cuando tus ojos me vieron pude sentir un escalofrío recorrer mi columna vertebral y por un momento creí dejar de respirar, todo parecía mágico, todo tomaba por fin color y por fin aquel lugar donde me sentía abrumado, cambió, me sentía feliz, cómodo, en paz. ¿Así se siente el amor? El amor es igual a la paz, por qué si es así creo que por fin puedo volver a vivir. Necesito tocarte.
Lo que parecen segundos que me teletransportaban mágicamente, termina con oscuridad, las personas empiezan a empujar, los aplausos no se dejan esperar y yo lo único que pido es no dejarte ir. Las luces vuelven pero tú no.
¿Dónde estás? ¿¡Dónde estás!? Te busco a mi alrededor, pero hay mucha gente y me marea. Entonces logro divisar un poco tu silueta.
—¡ESPERA!.— grito desesperado. Te das la vuelta sin embargo, parece que quieres huir ¿Porque?.— ¡ESPERA! ¡ESPERA PORFAVOR!.— Giras, me miras agitado, con el rostro desesperado y con mis ojos llorosos, no quería perderte nuevamente.— ¡NO TE VAYAS!.
Saliste al callejón y aún así te seguí, te detienes, pero aún no me miras .— ¿Eres tu verdad? ¿Eres tú?.— me acercaba más a ti y mi corazón quería salir de mi pecho.— ¿Eres Jhope verdad?.— no podías ser alguien más es imposible, ¿Verdad?.
Y como si de una afirmación se tratase te volteas y lo único que puedo hacer es abrazarte .— ¡Dilo! ¡dime que eres él! .—mi llanto salía sin permiso.—por favor dilo...— Suplique.
Y así sentí tus brazos en mi cintura dando un abrazo, tan fuerte como si en algún momento podríamos desvanecernos. —Dime que eres él...
El cubreboca ocultaba tu llanto y paraba tus lágrimas.— Dilo...— suplique otra vez en un susurro, estaba desesperado.
—Lo soy... Taetae.
Esa voz.
— Tu...— retrocedi de golpe, agarre el cubrebocas y lo baje de tu rostro, pidiendo a lo más sagrado que no sea aquella voz, que sea solo impresión mía, pero es estúpido, mi corazón se detiene en un micro segundo.— ¿Ho-hoseok?
ESTÁS LEYENDO
Tu almohada (NamJin)
RomansaTe duermes conmigo, todas las noches... Estas callado en pleno descanso... ~por eso te quiero~ ~POR ESO TE ADORO~ ~ERES MI TESORO~ Llegue de nuevo borracho y con la cabeza llena de angustias... Te lleno de besos y caricias, pero estas dormido no s...