~Hoseok
Tomaste mi mano y sentí como mi corazón se alteraba, no podía apartar mi vista de como me sostenías, me encantaba sentirme como tu cómplice.
~Esto está mal ...
Llegamos al ¿ático? Era una habitación muy grande que parecía más un estudio de pintura, ¿este era tu dormitorio? Había un escritorio demasiado grande donde se podía ver muchos útiles para dibujos. Las paredes estaban llenas de lienzos que jamás había visto, por que aún no salían a la luz del público, pero uno llamó mi atención.
Era tan grande casi como la pared, no sabría como explicar lo que veía es simplemente hermoso e impactante, un arte que me transmitía varios sentimientos uno de ellos y el más fuerte era tristeza, eran un par de ojos llorosos que se mostraban tan decepcionados, tan tristes, tan impotentes que me miraban fijamente me sentía tan atrapado en ellos quería buscar alguna forma de consolarlo o de ayudarlo aunque sabía muy bien que era una pintura, pero era tan realista.
Sabia también que la pintura era antigua ya que estaba algo desgastada pero nunca la había visto en las exposiciones de Taetae o mejor dicho "V" , era la primera vez que veía aquella ilustración y me quedé tan impactado que no me di cuenta que seguía sosteniendote, sentí un pequeño jalón en mi mano, te soltaste de mí.
—¿tu lo hiciste?.— Hable un poco triste debido a tu alejamiento y a lo que me transmitía aquella pintura.
Soltaste una pequeña risa.—Si lo hice hace algunos años atrás.— hablaste con nostalgia.
—¿Porque esta en tu habitación, no es muy triste?— solte sin pensar.— Es decir es muy hermosa, pero por que la mantienes aquí.— hable un poco nervioso, no quiero que me malinterpretes.
—Por que me ayuda a volar.— Hablabas con ilusión ¿Como era eso posible? ¿Ayudar a volar? Habían muchas preguntas pero sentí como volvías a tomar mi mano y me guiabas para ver de más lejos aquella pintura.— Le mostraré, mírelo fijamente .— centre mi vista en aquellos ojos y mientras más nos acercamos mas podía ver que en esos ojos se reflejaban una alas negras que parecían inmensas sin embargo eran al igual que los ojos tan hermosas e incluso un poco más, era absolutamente impresionante.
—Ahora entiendo lo de volar.— Hable aún impactado, escuche otra sonrisa tuya.— Esta seria una excelente obra para tu carrera ¿Porqué no la pones en exhibición?.— Escuche un suspiro pesado y me soltaste de nuevo.
—Jamás podría hacer algo como eso.— hablaste algo serio.— Seria como si expusiera mis secretos más profundos, me sentiría señalado aún si no saben quien soy o sobre la historia detrás de mis alas.— volviste a sonreír.
— ¿Esto es lo que querías mostrarme? —Solo vi como asentías.— Pues es demasiado fantástico, ¿Quieres hablarme sobre su historia?.— vi tu rostro un poco dudoso, pero al final solo suspiraste una sonrisa se ubico en tus labios.
— Las pinturas siempre expresan algo de su creador Hyung.— hablabas mientras veías atentamente la pintura.— Puede ser una experiencia, un recuerdo o una enseñanza, pero estas alas y estos ojos son todo para mí. Son un recuerdo, una experiencia y sobretodo una enseñanza que siempre llevo conmigo.— hubo un silencio corto y dirigí mi vista de nuevo a aquella pintura.— Estas alas me ayudan mucho, me enseñaron que confiar ciegamente en alguien no siempre es bueno, me recuerda a alguien muy especial y cada que la miro siento como si volviera a mi pasado y pueda arreglarlo todo, me inspira a crear, es simplemente extraordinario.
—¿Te han lastimado Taehyung?.—Hable serio y con la preocupación que se apoderaba de mi corazón, tu voz era melancólica.
— No, en realidad creo que al final él que se lastimó fui yo mismo y lo sigo haciendo por que no olvido.— Suspiraste .— Hace no mucho tiempo me enamoré de un chico de mi universidad Hyung.— sonríes avergonzado, tomando el piso como asiento y haciéndome un lugar a lado tuyo que con gusto acepte.
ESTÁS LEYENDO
Tu almohada (NamJin)
RomanceTe duermes conmigo, todas las noches... Estas callado en pleno descanso... ~por eso te quiero~ ~POR ESO TE ADORO~ ~ERES MI TESORO~ Llegue de nuevo borracho y con la cabeza llena de angustias... Te lleno de besos y caricias, pero estas dormido no s...