~Jimin (3 años atrás)¿Acaso crees que me fijaría en ti Jimin?
¿Me crees idiota?
¿No entiendes? No puedo estar con alguien como tú
¿Que dirían nuestros amigos?
¿No te das cuenta que me gusta alguien más?
¿puedes ayudarme?...Tal vez solo confundí las cosas...
¿Tal vez? No me hagas reír
...¿Solo para esto te sirvo?...
No lo sé
...¿Quizás si desaparezco?...
No suena mal
...Ya no puedo...
Vete entonces
...Ya no quiero...
No lo hagas, y ya
...Déjame...
No quiero.
Desperté agitado y con una opresión demasiado profunda en mi pecho, si ya no estoy cerca de él, porque siento que puede estar observandome ahora mismo. Realmente quiero olvidarlo ya, no puedo más, me duele todo al solo soñar con él, lo extraño tanto y a la vez quiero que se muera por todo lo que me hizo.
—¿Jimin? ¿Que pasa? ¿Otra vez la misma pesadilla?.—Hablo somnoliento Tae Hyung, estaba solo cuando llegué a Paris y el me brindó todo, siempre ha sido mi mejor amigo. Lo sabe todo.
—Ya no puedo con esto Tae.—la primera lágrima se liberó y con ella todo el dolor contenido que cargo desde aquel día.
—Jiminnie...—se levanto y me abrazo.—Debes dejarlo ir, concéntrate en todo el amor que hay a tu alrededor y no en lo que un bastardo jamás te dio.
—Y si no puedo...— enserio tenía miedo de volver a caer.
—¿Si no puedes? Si no puedes JungKookie se pondrá muy triste.
Visualice a Jungkook y no pude evitar que una sonrisa saliera de mis labios, el era un gran soporte en estos momentos.
(...)
~YoonGi (Actualmente)
Sus manos me abrazaban mientras yo recorría todo su cuerpo con mis labios, quería que todo él sea marcado por mi, por que es mío. Me complemente con él y por más que estaba conmigo, lo extrañaba.
Así era con él, jamás es suficiente, y eso es exactamente lo que me enerva. Quiero todo de él, pero si aún así logró mi objetivo se que él puede ganar, él va a ganar.
Déjame
... No quiero... No puedo...
Ya no quiero
... No me dejes hacerlo...
Ya no puedo
... Vete entonces... escapa de mi...
¿Me quieres?
... No ... No estoy seguro.
—Si te quiero. —Repetía mientras, me hundía en él y sentía como me apretaba, una y otra vez, con él todo era así, intenso y excitante.— Si te quiero.— podía sentir su respiración cerca de mi oído, su sudor mezclarse con el mío. Estaba esperando una respuesta pero no dijo nada, solo se aferraba a mi, tampoco podía oír sus gemidos, nada, solo su respiración.—¿Tu me quieres? ¿Aún me quieres?.— Decidí preguntarle, mientras paraba de penetrarlo, mi respiración estaba demasiado agitada y quería una respuesta para poder seguir.
ESTÁS LEYENDO
Tu almohada (NamJin)
RomanceTe duermes conmigo, todas las noches... Estas callado en pleno descanso... ~por eso te quiero~ ~POR ESO TE ADORO~ ~ERES MI TESORO~ Llegue de nuevo borracho y con la cabeza llena de angustias... Te lleno de besos y caricias, pero estas dormido no s...