~NamJoon
"Años atrás caminaba por los pasillos de aquel amplio campus, buscaba entre los salones vacíos la esperanza de verte ahí, te había buscado todo el día, pero no daba contigo. De pronto escuche un estruendo al final del pasillo viendo así un aula con la puerta entreabierta, me acerqué y pude ver a dos personas dentro.
— ¡No es cierto! ¡No puedes!. — hablaba al borde de la desesperación, y pude reconocer aquella voz, era ¿Jae Hwan?.
— ¿¡Y por qué no!?. — ¿Jinnie?.
— Por que...
— Ya no tienes derecho de meterte en mi vida Ken...
— ¿Meterme? Solo trato de cuidarte. — veía que sostenía tus hombros con fuerza.
— ¡No tienes por qué hacerlo!. — trataste de alejarte y no sabía si entrometerme. — Ya es tarde... — susurrabas.
— ¡Aún no lo es!. — dijo azotando tu cuerpo contra la pared, su voz era entrecortada, ¿estaba llorando?. — ¡Todavía hay tiempo, solo eres tú el que se empeña en estar con quien no debe!. — ¿Tiempo para qué?
— ¡Basta!. — gritabas. — me duele. — te removias y el pulso de mi corazón se aceleró cuando lo vi empujar tu cuerpo al concreto nuevamente y cuando vi llevar su rostro al tuyo...
Todo paso rápido, antes de que sus labios tocaran los tuyos, ya estaba frente de él amenazante y con ganas de demostrar que no podía tocar tus labios, por que solo yo debería hundirme en ellos.
~ Por que solo eran míos. "
El sabor del vodka inunda nuevamente mi paladar, así como los recuerdos inundan mi cabeza. Estaba dentro de mi auto en el estacionamiento del bufete si bien sabía que no debía beber antes de conducir, no podía evitarlo.
Los recuerdos dolían en mi pecho y ardían en mi alma provocando inevitables celos.
" —Tengo mi-iedo. — tus manos temblaban en mi pecho y tus respiraciones agitadas, solo me exitaban más.
— tranquilo. — susurre acariciando tu espalda y besando tu cuello, entre tanto tus labios soltaban pequeños gemidos."
Todo este tiempo creí que fui el primero, que idiota... Tus gemidos, tus gestos y el sonrojo en tu rostro me habían engañado totalmente.
~¿Pensabas en mi siquiera cuando te hacía el amor?.
" — Eres tan lindo. — solté de pronto, y tu mirada perpleja solo me daba más ganas de besarte. — No me mires así, sabes que es verdad.
— No digas tonterías. — un sonrojo estaba presente y ya no podía soportarlo.
— Es la verdad. — hable bajito mientras me acercaba.
— ¿Qué estas-.
— Yo no lo sé. — Podía sentir tu aliento chocar con mis labios y como me nublaba la cabeza. No espere mucho y pude sentir tus labios.
No pasó mucho tiempo y sentí como me empujabas y salías corriendo."
~¿Acaso pensabas en él cuando te besé por primera vez...?
ESTÁS LEYENDO
Tu almohada (NamJin)
RomanceTe duermes conmigo, todas las noches... Estas callado en pleno descanso... ~por eso te quiero~ ~POR ESO TE ADORO~ ~ERES MI TESORO~ Llegue de nuevo borracho y con la cabeza llena de angustias... Te lleno de besos y caricias, pero estas dormido no s...