CAPÍTULO 2

367 42 2
                                    

~Jin

¿Esto es real? ¿No estoy soñando? Tus manos son la gloria que mi alma y mi corazón imploran cada vez que me besas, hoy después de que tanto pasará, nos volveremos uno, nos fundiremos con el otro como nunca antes.

-Na-Namjoon ma-más. -rozabas tus labios con los míos mientras tus bellas manos me acariciaban de forma morbosa, me encanta, lo amo solo quiero que me hagas tuyo.

-Espera un poco más Jinnie.- dijiste mientras te enderezabas en el asiento del conductor. - Estas muy impaciente, solo queda la última sorpresa y si te encanta me recompensaras con lo que yo quiera, ya esperamos mucho.- hice un puchero, se que estamos en medio del parqueo pero ¡te quiero ya!, aun así me sonreíste dejándome ver tus hermosos hoyuelos. Cuanta veces no me peleé con las estupidas de tus amiguitas por ellos, encerio los amo, todo tu es perfecto. Entonces arrancaste el automóvil en marcha.

-¿Y si no me gusta la sorpresa?- dije de forma un tanto molesta, por haberme dejado con las ganas.

-Si me amas te gustará, es más te encantará. -dijiste de forma segura y demandante, ser abogado te dio toda esa seguridad.

-¿Y si no te amo?- pregunte de forma un tanto graciosa. Me miraste, te reíste y tomaste mi mano.

-No estarías con ese anillo en el dedo. - acariciaste mi mano y me diste un beso en la mejilla, que causó que me sonrojase.

-Buen punto, por eso te amo y además porque si decía que no, ya no tendría esta joya carisima, y no la podría presumir con todos. - dije con sarcasmo.

-¿Estas diciéndome que solo me amas por mi dinero? -reímos en conjunto y te mire con una expresión arrogante.

-Por supuesto que es por tu dinero, si no por que más, tu no eres el hombre de mis sueños. -Seguimos el juego, era muy divertido hacerlo contigo.

-¿Así si? Y entonces como es el supuesto "hombre de tus sueños" - dijiste entre comillas mientras el semaforo cambiaba a verde.

-mmmm es alto como de unos 1,81 m, que pese alrededor de 67kg, su signo debe ser virgo, debe tener la tez un poco morena, su tipo de sangre debe ser A, su IQ debe ser de 148 y sobre todo cuando lo vea a sus ojos y toque sus manos él me sonría mostrando sus hermosos hoyuelos, además de que debe ser terriblemente sexy y dominante en la cama, tu no estas ni cerca a nada de lo que te mencione, pero aún así me casaré. - después de lo que te dije sonreíste algo sonrojado,eres tierno.

-Estas loco, ese hombre no existe, ni en un millón de años lo vas ha encontrar, y aún así si lo encuentras, ni loco se casaría contigo.-hablaste con arrogancia, eso me molestó y por ello te di un golpe.

-Ah si? Bueno el se lo pierde, total ya me resigne debo estar toda mi vida atado a ti, ya acepte el anillo y no pienso devolverlo. -te respondí con molestia, me miraste y lo único que hice fue sacarte la lengua.

-Yaaa príncipe mío... No te enojes, yo te amo muchísimo y pues con eso te basta y sobra si?, además que ya debemos bajar del auto por que ya llegamos. -hablaste me tomaste las mejillas y después de darme un pequeño beso pusiste una venda en mis ojos.

...

-¿cuanto más hay que caminar? ¿O solo me quieres matar y abusar de mi hermoso cuerpo? NamJoon si que estas enfermo. - Ya habían pasado como 5 minutos desde que salimos del auto y pues... La curiosidad me estaba literalmente matando. Tu no ayudas.

-solo espera un poco más... Si sigues así de molestoso, encerio verás una parte enferma de mi, aunque conociendo lo enamorado que estás de mi, se que te gustará. - otra vez tu autoestima por los cielos, después de decir aquello, sentí como tocabas descaradamente mi trasero.

-¡Oye! Se bien que estoy ciego... Pero no es para que abuses de mi. -reíste y me diste una nalgada, tu solo te estas aprovechando.

-¡Es justo aquí! Ven Jin, con cuidado. - La emoción se hizo presente y mi corazón latía a mil por hora. - quédate quieto estas a unos pasos. - dijiste en un susurro detrás mio - Sorpresa. - hablaste mientras deslizabas la venda de mis ojos.

Y lo vi, estábamos en la orilla del mar y a tan sólo un par de pasos de mi se encontraba una mesa circular con velas, no tan alta que mostraba mi plato favorito humeante, un centro de mesa con las mis flores favoritas, todo estába tan perfecto y hermoso, como tu. No pude evitarlo y una lágrima recorrió mi rostro. Cada día más te amo Kim Nam Joon.

-¿!Qué pasó!? Acaso no te gusto?. -hablaste con un poco de temor. -no llores... si príncipe, si quieres nos vamos y olvidamos esto ok?.

- Eres un tonto, el tonto que más amo.-te dije entre el llanto mientras me aferraba todo lo que podía a tu cuerpo. - Realmente es la mejor sorpresa que podías haber hecho para mí, te amo y mucho, la mejor decisión que pude hacer es haberte conocido, haberme enamorado de ti y sobre todo lo mejor es que ahora te tendré toda la vida a mi lado, te amo mucho mucho mucho. -te bese. - nunca lo olvides Namjoon.

Dicho todo eso, te tome dela mano y nos sentamos a disfrutar de la comida, del ambiente y nuestro amor que rodeaba todo el lugar. Al final de la cena dimos un paseo por la playa, con los pies descalzos y las manos entrelazadas, nos detuvimos un poco lejos de la mesa y nos recostamos en la arena empezando a construir y soñar con un futuro que se acerca cada más.

Empezaron los besos, las caricias y las muestras de cariño que tanto nos hicieron falta. Poco a poco la ropa estorbaba y la pasión se hacía más grande y potente.

-Na-Namjoon ma-más m-más- gemí. -tócame ahí, si ahí!-hablaba con la voz entrecortada por el extasis que mi cuerpo sentía. - besame-susurre, Namjoon sabía exactamente dónde y qué tocar. Sabía cómo volverme loco y ponerme de nuevo cuerdo.

~Definitivamente Namjoon es lo único que necesita mi vida y corazón. Con él estoy completo.~

By: JBSS

Tu almohada (NamJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora