—Bueno, para ser tu primera vez no ha estado tan mal -mencionó Lewis mientras se subía el zíper de sus pantalones.
Mientras Charles se limpiaba con papel de baño. Lavó sus manos sin más después de eso. Lewis tenía que quedarse en detención mientras el menor limpiaba su salón de clases por haber llegado tarde a clase.
Estando por salir del baño Charles estampó al mayor acorralándolo contra la puerta de salida, se miraron por unos segundos a los ojos, mientras el menor tenía tomado con sus manos las muñecas del contrario contra la pared. No pidió permiso ni hubo aviso para después simplemente hundirse en un beso largo, pidiendo más. Lewis sonrió entre los besos, era divertido que el menor quisiera tomar el control, le parecía algo tierno. Le recordó a Carlos porque siempre cuando estaban acostados juntos en la cama se le subía encima queriendo tomar el control pero siempre perdiendo después de luchar para que el mayor intercambiara los lugares con un ágil movimiento. Y eso fue lo que hizo también en este momento. Llevó su mano libre a la mejilla del contrario, mientras con la otra aprisionaba sus dos brazos por encima de su cabeza contra la pared.
—Que bueno que aprendas rápido, pero conmigo no te quieras sobrepasar -le susurró lo ultimo al oído, para después morder el lóbulo de su oreja con fuerza, logrando que el menor soltara un pequeño jadeo. Lewis sonrió complacido para alejarse después de verlo con la respiración agitada, notar su ereccion por debajo de sus pantalones.
Salió del baño sin más dejándolo allí solo.
...
—Mierda, mierda, mierda -murmuraba Logan mientras se escabullía por la enorme ciudad, regresando al frente de las instalaciones escolares. Había recibido un disparo en su brazo antes de poder llegar allí, se había vendado con fuerza con un pedazo de su propio suéter, no se daría por vencido. Aunque el dolor fuera insoportable no podía dejar a Charles allí, no después de que sabía que también irían por él como por Carlos.
Entró sin más, no había gente alrededor ya que las clases habían terminado hace horas, el sol ya se había metido, solo estaba rogándole al cielo que los chicos continuaran allí, por obra del destino o algo así. Porque no aguantaría tanto tiempo estando solo, muy apenas podía continuar de pie, se sentía mareado y adolorido. Subió las escaleras a cómo pudo, pasó por enfrente de un salón donde solo había un chico al parecer dormido, mientras el profesor leía un libro sentado detrás de su escritorio, se asomó pero solo eran ellos. Así que continuó caminando hasta que llegó a otro y a lo lejos de espaldas estaba otro chico alto, con una escoba en las manos mientras barría el suelo. Entró sin hacer mucho ruido, se acercó por detrás al chico y este se volteó de golpe tomándolo por el cuello de su suéter empujándolo hacia el ventanal. Logan suspiró en cuanto notó que si era Charles, se sentía salvado.
Charles lo soltó al instante en que notó que se trataba del menor, pero apenas y pudo atraparlo cuando se desmayó en sus brazos. Después lo cargó en sus brazos con suavidad para llevarlo rápidamente a la enfermería.
...
Se despertaron en cuanto escucharon al mayor estornudar. —¿Está bien? -preguntó encendiendo una linterna hacia su rostro. Se veía pálido, tocó su mejilla con suavidad para notar que estaba helado, tenía frío.
El menor se quitó con dificultad la única chaqueta que traía encima para pasarla por encima de los hombros del español. —Oscar no, hace frío, cúbrete tu. -estaba por quitarse de encima la chaqueta pero el menor negó.
—Hay que estar más cerca para darnos calor, al parecer atrapó un resfriado -rió levemente mirando el rostro del más bajo, su nariz estaba con un tono rojo carmesí, mientras sus orejas también.
ESTÁS LEYENDO
All in; charlos. AU
FanfictionEn un mundo paralelo donde la sociedad te discrimina, te insulta y te lastima cada tanto, donde esta prohibido tener sentimientos y donde las personas más débiles tienen que sufrir las peores consecuencias. ¿Puede existir una forma de cambiar eso...