—¿Te parece si vamos a algún lugar para divertirnos después de clase? -preguntó el mayor mientras el contrario seguía anotando lo que estaba escrito en la pizarra, antes de que el maestro lo borrara sin esperar a que nadie terminara como normalmente hacía.
—Suena grandioso -asintió tratando de no mostrar emoción después de dejar lo que hacía y empezó a acariciar el muslo del contrario. El mayor se tensó por tal caricia, y más por el hecho de que estaban en el salón donde cualquier persona podría notarlos. Tomó la mano de Carlos y la alejó suavemente.
—Entonces ya está -estaba por sonreir pero se retractó mentalmente, sabiendo que eso estaba prohibido así que simplemente asintió. Continuó con lo que hacía. Agradecía que nadie los hubiera visto, porque sino tendrían más problemas de los que ya podían tener allí. En realidad no sabía como sentirse cuando el mayor lo trataba de esa forma, o lo tocaba más de lo normal. Eso le gustaba demasiado, se sentía genial sentir sus caricias, pero terminaba odiándolas al final del día al recordar que no debía ilusionarse con Carlos. Pero el menor se lo ponía difícil, ya que era una persona muy cariñosa, así que posiblemente no se daba cuenta cuando se sobrepasaba. Aunque solo se comportaba de esa forma junto a Lewis. El menor no era el único que sentía atracción hacia el contrario, sino que Carlos también, tanto así que ya se había abstenido varías veces de robarle un beso. Pero simplemente no lo hacía porque no quería lastimar a su mejor amigo y que su amistad terminara. Ya que aunque no lo admitiera seguido, Charles Leclerc seguía siendo el dueño de sus pensamientos y sueños.
...
—¿Has visto a Lewis? -le preguntó a uno de sus compañeros de clase extra. Después de que sus clases finalizaron tuvieron que quedarse un rato más allí ya que tenían clases extra curriculares. Ya eran casi las 8 y Carlos apenas terminó con sus clases. Pero como tenían clases distintas a esas horas, por eso es que lo buscaba ya que no respondía sus mensajes, lo tenía más que preocupado.
El chico se encontraba secando su cabello después de salir de la piscina. Miró de una forma muy extraña al más bajo, y luego simplemente negó. —No se donde esté, pero yo que tú lo encuentro rápido -le guiñó.
—Espera, ¿qué quieres decir con eso? -lo tomó del brazo, tratando de no mostrar la preocupación inmensa que sentía en ese instante.
—Esto -le brindó su móvil, el español lo tomó y comenzó a reproducir el video que había allí.
En este se podía ver a su mayor en los vestidores vistiéndose.
—Como lo planeamos.
—Si -se pudo escuchar varias voces que el menor no diferenciaba, no se le hacían familiares.
Al parecer habían dejado alguna cámara de video grabando escondida en algún lugar.
Carlos tragó saliva, tenía miedo. En ese momento desde que salió de su clase todos lo miraban extrañamente, no serios como siempre, se veían distintos.
—Ey Hamilton -se pudo ver a otro chico entrar en el rango del video.
El menor que se encontraba sentado mientras secaba su cabello con una toalla alzó su mirada confundido a ver de quién se trataba. —¿Que pasa? -preguntó.
—¿Es cierto que es un asqueroso marica? -soltó de golpe.
Lewis frunció el ceño. —¿De quien rayos estas hablando? -se levantó del asiento rápidamente para enfrentarlo. Aunque el otro fuera mayor que el, Lewis era un poco más alto.
ESTÁS LEYENDO
All in; charlos. AU
FanfictionEn un mundo paralelo donde la sociedad te discrimina, te insulta y te lastima cada tanto, donde esta prohibido tener sentimientos y donde las personas más débiles tienen que sufrir las peores consecuencias. ¿Puede existir una forma de cambiar eso...