XIV

188 21 0
                                    

La campana para dar a entender que la primera clase del día había terminado sonó, haciendo que el español se despertara de golpe por el susto que le causó ese estruendoso ruido. Al ver que se encontraba allí sólo quedó confundido, se suponía que Lewis debería estar allí, pero en lugar de eso estaba solo, y eso lo asustaba mucho. Trató de no alterarse y volver a dormir para que nadie se le acercara, pero al sentir una mano posada en su hombro se sobresaltó al instante. —Al parecer tu noviecito piensa cambiarte -bromeó el sujeto con el que menos quería hablar en ese momento.

—No me toques -de atrevió a decir, mientras se zafaba del agarre.

—¿No me crees? Deberías ver por ti mismo -se alzó de hombros.

Carlos no pensaba en confiar en ninguna de las palabras que le dijera ese tipo, pero debía admitir que sentía curiosidad de saber el paradero de Lewis, pero también tenía miedo de salir solo de allí, después de lo que le había ocurrido no podría volver a ser el mismo por un buen rato, no hasta que lo superara. Respiró hondo y se levantó de su asiento para comenzar a ir hacia la puerta, al salir vio hacia la izquierda y después a la derecha, fijándose de que no había ningún profesor cerca. Después inhaló y exhaló para comenzar a correr hacía la derecha. Probablemente su mejor amigo estaría en la azotea tomando aire, era algo que él normalmente hacía. Al llegar hasta allá arriba, abrió con suavidad la puerta para solo asomar su cabeza para ver si allí se encontraba su amigo, y como buen mejor amigo, había acertado. Lewis se encontraba cruzado de brazos hablando con un tipo frente a él, no podía saber de quién se trataba ya que este estaba de espaldas, pero mientras se fijaba más en él pudo notar que no llevaba el uniforme completo de su escuela, eso solo podía significar que era un chico nuevo. Pensó en acercarse a ellos, pero sintió que sería de mala educación de su parte entrometerse en esa conversación que seguramente era personal entre ellos ya que el mayor no lo había despertado siquiera para mencionarle que se iría por un momento.

Optó por su segunda opción, quedarse allí parado mirando la escena desde lejos, aunque no fuera una buena idea, no le importó y se quedó allí parado observando desde lejos con intriga, maldiciendo en voz baja por el hecho de no poder tener poderes mágicos que le sirvieran para poder escuchar hasta allá. Se recargó tanto a la puerta que de un momento a otro terminó azorrándola contra la pared mientras caía al suelo como idiota al haber pisado un plumon tirado en el suelo, alzó su vista al instante estando en el suelo encontrandose con la mirada conocida de su mejor amigo y la segunda mirada familiar que lo dejó en shock. Se restregó los ojos en acto de estar pensando que su vista estaba fallando y no estaba viendo con claridad, cuando rectificó que en realidad ese chico si se encontraba allí justo literalmente frente a él después de que los dos se habían acercado, uno más preocupado que el otro. Pero Carlos bajó su mirada antes de que el nuevo estudiante pudiera visualizarlo correctamente, no supo ni cómo se levantó pero lo hizo demasiado rápido que ya hasta se encontraba corriendo lejos de allí bajando las escaleras hacia los baños más cercanos, debía lavarse la cara, haber visto eso seguro fue más como alucinación que realidad, ya que él siempre vivió en sus pensamientos para no pensar en la realidad.

—Debo irme, puedes regresar al salón tú solo ahora que sabes donde esta -Lewis fue el primero en hablar después de la escena que Carlos había causado hace unos segundos atrás.

—¿Quién era ese? -preguntó curiosamente.

—Nadie de tu interés -sonó muy frío, pero ese era su punto.

Charles se alzó de hombros sin más y asintió para comenzar a caminar de vuelta a su salón, bajaban las escaleras en silencio hasta que se desviaron cuando Charles tomó su camino hacia la derecha y Hamilton hacia la izquierda.

...


—¿Por que estas aquí? Estoy seguro de que no eres de esta zona. -fue lo primero que mencionó Lewis después de soltarlo como si nada allí en la azotea.

All in; charlos. AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora