Al día siguiente la lluvia ya había cesado, pero el cielo seguía nublado y el clima se sentía frío. Logan llamó a todos los presentes de su casa a juntarse en la sala porque tendrían una junta.
Todos llegaron allí, se sentaron el el sillón, y otros en unas sillas. Logan se encontraba frente a todos.
Justo en la mañana al despertarse amaneció con una terrible resaca, y dolor de cabeza. Pero ahora estaba mejor, después de haber vomitado la mayor parte de alcohol que bebió.
—Bien, no quiero que se preocupen, pero hay algo que debo decirles -mencionó el chico delgado.
Carlos se tensó en su lugar, los demás estaban ya preocupándose solo al oír lo que pedía Logan.
—Se trata respecto a una información que me llegó -sigue hablando mientras comenzaba a caminar de un lado a otro. —Al parecer el gobierno del mundo en el que vivíamos, me refiero a la zona A y B están planeando acabar con la humanidad de sus zonas -contó.
Charles se preocupó rápidamente al pensar en su padre. Se levantó de golpe.
—¿Algo que quieras comentar Charles? -preguntó el americano.
—Debemos ir a salvar por lo menos a familiares -dijo Charles.
—Es demasiado peligroso -dijo Oscar parándose para quedar junto a Logan.
—Si, pero al menos deberíamos salvar a algunas personas, no todos allí merecen ser exterminados de la manera que el gobierno está planeando -se levanta Carlos para apoyar a su novio.
—Nadie merece ser exterminado de la noche a la mañana solo por el capricho del gobierno -continúa Lewis.
—No quiero perder a ninguno de ustedes chicos, ¿acaso no lo entienden? -menciona Logan.
—Hagámoslo por el futuro de la humanidad, sin esa estupida organización que nos encerró allí en esa horrible sociedad.
—Por favor, necesito ir -pidió nuevamente Charles literalmente casi casi arrodillándose frente a Logan.
—Sino nos ayudan, Charles y yo nos infiltraremos solos -menciona Carlos cruzándose de brazos.
Logan suspiró cabizbajo, se pasó la mano por el cabello. Después se agachó para que Charles se levantara. —Bien, iremos, pero solo cuatro de nosotros, no puedo llevar a tantos -dice Logan. —Y si se vuelve imposible, nos retiramos, al menos pudimos intentarlo -dice el menor viendo a Carlos y a Charles.
—Nosotros iremos -dijo Carlos acercándose al menor y pasando su brazo por el hombro de este.
—Bien, Lewis, ¿quieres ir?
Lewis estaba por levantarse para responder afirmativamente, pero Checo lo tomó del brazo. Volteó su mirada hacia este, expectante. —¿Que ocurre? -preguntó.
—Por favor no vayas -pidió en voz baja el menor, solo audible para ellos dos.
—Pero -no lo dejó terminar.
—No quiero perderte a ti también, de verdad que no podría seguir sin ti -admitió el mayor.
—Te prometo que regresaré sano y salvo -le dijo acariciando suavemente su mejilla.
—Lew por favor no -se dejó acariciar por la mano del mayor.
—Debo ir, no puedo permitirme dejar solo a Carlos, después de todo es mi mejor amigo -le recordó mientras se zafaba del agarre del chico.
Se levantó y accedió al instante.
...
—Bien nos separaremos, Lewis y yo iremos juntos, Charles y Carlos ustedes irán juntos, vayan rápido a buscar a su familia, y nos veremos en la salida de este edificio aquí en la zona 0, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
All in; charlos. AU
FanfictionEn un mundo paralelo donde la sociedad te discrimina, te insulta y te lastima cada tanto, donde esta prohibido tener sentimientos y donde las personas más débiles tienen que sufrir las peores consecuencias. ¿Puede existir una forma de cambiar eso...